Resultados de búsqueda

  1. Juancho1979

    Multas y comparendos

    Buenos días y Feliz Año a todos. Ayer 31 por la noche a las 10:15 p.m. iba por el carril derecho en la Calle 45 con 27A a la altura de un paradero antes de subir por el puente para tomar la NQS. En el carril izquiero iba un SITP. Al pasar por el paradero alguien levanta la mano pra frenar el...
  2. Juancho1979

    Guías para comprar carro

    Gracias. Para el trámite de traspaso es necesario presentar fisicamente los impuestos pagados en los últimos años?
  3. Juancho1979

    Guías para comprar carro

    Buen día. Donde se puede sacar la copia de los pagos de impuestos de los últimos años de un vehículo? Gracias.
  4. Juancho1979

    Carro hasta 13 millones

    Buenos días. Yo había escrito hace como un año preguntando por un Peugeot 206. Por diferentes motivo pospuse la compra. Resulta que ahora mi cuñado se fue del país y no vendío el carro. Es un 206 XR de 5 puertas, 2005, con 136.000 km y en general está en buen estado. Hace poco le ofrecieron...
  5. Juancho1979

    Carro hasta 13 millones

    Hay mucha diferencia entre las versiones chilena y argentina del 206?
  6. Juancho1979

    Carro hasta 13 millones

    Eso es lo que me han dicho del 206, que es un auto muy confiable y económico de combustible. Es muy probable que esa sea mi primera opción, al menos que aparezca una muy buena oportunidad. Con unos 12-13 millones que modelo podría conseguir del 206? Gracias a todos.
  7. Juancho1979

    Carro hasta 13 millones

    Muchas gracias por la respuesta, deep river. La idea es esa, hacer la compra con paciencia, calma, escuchando opiniones y consejos. Justamente me gusta el 2o6 porque tiene buen andar, es cómodo, por lo que me han dicho tiene un buen consumo de combustible y es un buen automovil en general. No...
  8. Juancho1979

    Carro hasta 13 millones

    Buen día. Soy nuevo en el foro. Por ahí me presenté en la sección correspondiente. Estoy por comprar un carrito usado, más o menos entre $10.000.000 y $ 13.000.000. Me gusta mucho el Peugeot 206 porque lo tiene mi cuñada, lo he manejado, me gusta el andar que tiene y he leído buenos comentarios...
  9. Juancho1979

    Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

    Buen día. Mi nombre es Juan. Hace bastante tiempo leo el foro y hasta ahora me decidí a registrarme. Me parece muy interesante como cada uno cuenta su opinión y experiencia sobre los diferentes temas. Saludos a todos y nos veremos seguido por acá. ;)