Resultados de búsqueda

  1. C

    General de Subaru

    No se a cual taller se refiere, pero puede ir a Fuji Motor, contacto 3112297043.
  2. C

    General de Subaru

    Agradezco mucho, @Ngaitanr Este vehículo se destina principalmente para uso familiar y se emplea a diario en Medellín como nuestro medio de transporte habitual. Durante los fines de semana, es común utilizarlo para desplazarnos a municipios cercanos, y en ocasiones excepcionales, unas pocas...
  3. C

    General de Subaru

    Hola. El Impreza de la familia, hace poco superó los 120.000 km, pasó la revisión tecnicomecánica, y se le hizo el mantenimiento a la cvt. Pero, me recomendaron cambiar los bujes de tijera. Debido a esto yo quiero mejorar suspensión, despegarlo del piso un poco más. ¿Qué me recomiendan?
  4. C

    SUV de máx 90 millones y 2017-2023

    Me sumo a esta inquietud.
  5. C

    General de Subaru

    Con el tema de la caja cvt, creo que es cuestión de costumbre. - Alguna vez quisimos cambiar el Impreza por un Forester ambos con motor 2.0 litros, y supongo que, por el peso adicional, sentimos muy lento el Forester. Por tanto, desistimos del cambio. - Sin embargo, hemos realizado varios...
  6. C

    Usado por $40 Millones

    Si a usted le gusta y el carro está en buenas condiciones físicas y legales, no veo que lo detenga. En este espacio varias veces ha recomendado ese vehículo, siempre que sea mecánico.
  7. C

    General de Subaru

    De acuerdo. En mi opinión, la caja CVT de Subaru funciona bien, el carro siempre se siente bien apoyado. El Subaru de la casa ya está próximo a completar 120.000 Km de recorrido, al mirar el manual, se recomienda cambiar el líquido de frenos y el aceite de la caja. Despues les cuento como me va...
  8. C

    QUE CELULAR TIENEN?

    @PPGSM agradezco su comentario, me ayudó mucho porque casi no conozco del tema. Yo terminé comprando un celular Vivo Y35.
  9. C

    QUE CELULAR TIENEN?

    ¿Ustedes comprarían un iPhone de segunda mano? Algo así: iPhone11 iPhone XS Aclaro que nunca he tenido productos Apple.
  10. C

    Robos en las principales ciudades de Colombia

    Cordial saludo. Simplemente quería contarles que el sábado, 21 de enero, estuve con parte de mi familia, en el municipio de San Pedro de los Milagros (Antioquia), en un bosque de pinos a la orilla de la represa Río Grande II. Un lugar bonito, pero que resultó muy peligroso. Al rededor de las...
  11. C

    La Batería

    @Rey Solamente le puedo decir que esas baterías Panasonic las traen algunos vehículos ensamblados en Japón, en particular sé, que las traen de fábrica los vehículos Subaru. Si es verdad que traen tres años de garantía, y en el vehículo de la familia no alcanzó a durar cinco años, faltaron cuatro...
  12. C

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    ... aunque ahí es irrelevante porque ese parqueadero está vacío.
  13. C

    Mercado Nacional

    Yo creo lo contrario, se sumarán más ciudades colombianas.
  14. C

    Hablemos de cine

    Me llamó la atención este video del canal de youtube "Velocidad total" Errores de conducción en películas
  15. C

    Toyota Corolla Cross

    Cordial saludo, @AHEmma, ¿ese cuero es marca Imapar?
  16. C

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Por lo que he visto en este foro, en los temas de gasolina, parece que es mejor la gasolina extra de Terpel o Biomax (pero no la corriente de terpel) en las otras marcas de gasolina no han encontrado diferencia en octanaje entre la gasolina extra y corriente (la gasolina corriente de Texaco...
  17. C

    Tema de Mercedes-Benz

    Pero si un carro tiene una puesta a punto que requiere gasolina extra, pues hay que colocarle gasolina extra.
  18. C

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    A mi esos videos no me gustan. ¿Qué le aportan a la educación vial? Es mejor mostrar el comportamiento ejemplar, en lugar de hacer apología a lo incorrecto. Una mejor alternativa es mostrar cuando las autoridades correspondientes castiguen a los infractores. También es un incorrecto ir a...
  19. C

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Si fue así de poquito, como usted relata. No pasa nada. Antes es bueno para el motor, de vez en cuando, subir un poco las revoluciones.