Resultados de búsqueda

  1. Lacallecaradeperro

    General de Subaru

    Y de las dos Subaru? Una outback mas vieja o una forester más reciente? La CVT me da como miedo, para ser honesto
  2. Lacallecaradeperro

    General de Subaru

    Tengo una encrucijada en el alma; ahora con la expansión de la familia, quiero cambiar la sandero stepway que tengo (2017, comprada desde nueva) por una forester/outback o una explorer (ambas usadas) se que son diferentes rangos, el 4x4 es obligado por la finca de los abuelos, y aunque el...
  3. Lacallecaradeperro

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    No he podido verificar la conexion poque no la encuentro jajajaja
  4. Lacallecaradeperro

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Gracias por al respuesta, pero no, no son los fusibles, ni los de la alarma ni los del panel, las direccionales encienden normal cuando se abre una puerta, y las demas funciones del control de las direccionales (cocuyos, luces y luces altas) funcionan ok. se me ocurre reiniciar el computador...
  5. Lacallecaradeperro

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Hola a todos! Hace un par de años compré una Sandero stepway (2018), desde el inicio ha tenido un “gremlin” en las luces de parqueo/direccionales, siempre fue arreglado por garantía y ya llevaba varios meses sin molestar, pero hoy, ya fuera de garantía, de nuevo se apagaron las direccionales y...
  6. Lacallecaradeperro

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Ese es el Hipo al que me refiero, a veces despega, a veces no, como si fuera un motor con v-tec, pero como si no funcionará diempre Y por cierto, hoy fui a sacar el n&d y no funcionan nada eléctrico (luces) al lado derecho del carro, ni las luces, ni las direccionales, ni exploradoras...
  7. Lacallecaradeperro

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Bueno, hace rato no pasaba por el Foro; tanto que desde enero que compré una Stepway N&D (2017 comprada en la feria), no lo habia reportado, la entregaron a finales de diciembre y hoy dia tiene 4200km, no mucho. La compramos pensando en las capacidades marginalmente mejores de un carro parecido...
  8. Lacallecaradeperro

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    eso hace mi escape 2006, segun los datos de Road Trip
  9. Lacallecaradeperro

    Tema de Mercedes-Benz

    Bueno, algunos recordarán que estuve hablando de un a200, el asunto es que el negocio se hizo por parte de mi socio, pero marcali es el peor concesionario de colombia, no sólo entregaron el carro con detalles de pintura, mal lavado, sin brillar, y 20 días más tarde de lo prometido, sino que no...
  10. Lacallecaradeperro

    General de Subaru

    Buenas noches a todos, estoy pensando en comprar un segundo carro (tengo una ford escape 2006 muy consentida) y estoy pensando en una forester o una escape más moderna, para la finca se evidencia la superioridad de la subaru, pero en viajes largos y demas? Que tan cómoda? Y costosa de mantener...
  11. Lacallecaradeperro

    Tema de Mercedes-Benz

    Muchas gracias a todos por sus comentarios y respuestas; les cuento que el carro lo entregan hoy, espero poder envar fotos. @JOHNJMARIN lo compraste en esta feria del automóvil?, pues hasta donde recuerdo entre los ofrecimientos estaba la cámara de reversa luces hid y exploradoras. Pero hoy...
  12. Lacallecaradeperro

    Tema de Mercedes-Benz

    Buenas tardes a todos, les cuento que en el salón del automóvil mi socio se hizo a un a200 (w176) 2017, 90 millones me pareció un gran precio por el carro, aunque conozco poco de esta versión; que opinión les merece? Alguna historia de horror? Lo único que no me gustó es que no tiene sistema de...
  13. Lacallecaradeperro

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Me encontré este mercedes, me pareció muy bien cuidado, aunque no sé cuál sea su nivel de originalidad
  14. Lacallecaradeperro

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Un viejo reloj con un v12 al frente
  15. Lacallecaradeperro

    RESUELVAN LAS DUDAS DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ

    Buenas a todos Imagínense que mi escape 2006 v6 hoy, regresando de la oficina, empezó a encender el testigo del aceite; únicamente cuando está al ralentí, una vez se presiona el acelerador desaparece. El nivel de aceite es correcto, y aunque se baja un cuarto de seis en cada cambio, eso ha sido...
  16. Lacallecaradeperro

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Este lo vi en un parqueadero de un entro medico
  17. Lacallecaradeperro

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    La verdad esperaba que alguien me confirmara si es aun AE86 o un AE85 o ninguno de los dos, pues creo que AE85 en colombia había 2, y uno de ellos dejo el pais hace un tiempo. Tengo entendido que la denominación Trueno o Levin depende el tipo de carrocería, mas no la denominación AE86 o AE85...
  18. Lacallecaradeperro

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Bueno, espero que este clasifique aquí... No sabia de su existencia y me gustaría que me dijeran que es