Resultados de búsqueda

  1. mama4car

    ACCIDENTES

    Una preguntita: han analizado aquí el accidente de Cheo Feliciano? Me interesa averiguar por qué murió. Dicen que no llevaba el cinturón, que no había bebido, pero...fue tal vez por el golpe contra el parabrisas? veo la bolsa de aire estallada. En Puerto Rico, como en Estados Unidos es...
  2. mama4car

    Ayuda!!: decidir entre Gol aut. 2013, Nissan Note o algo más..40mill max

    Mi esposo me dijo que el Monza 89 autom. 2.0 que tenemos (y está por reparar) tenía un consumo entre 20 -25km x galón. Claro, sin ningún trato especial de nuestra parte. El M2 aut. sedán que tenemos ahora, está consumiendo entre 1 gal x 40-45 km. La factura de compra dice .
  3. mama4car

    Posibles Mejoras en el Foro

    Primero, agradezco inmensamente a quienes contribuyen al foro día a día. Aunque aún ignoro muchas cosas, he aprendido sobre marcas, seguridad, consumo y otras cositas. Es invaluable la ayuda. Solo espero encontrar más foristas mujeres aquí, por lo que les animo a presentar automovilescolombia a...
  4. mama4car

    Ayuda!!: decidir entre Gol aut. 2013, Nissan Note o algo más..40mill max

    Como ven todos, no sé de carros (creo que no debo pluralizar la marca al decir 'Versas'...), pero será que puede incidir en algo que un carro automático rinda más que uno mecánico? En Colombia noto casi fobia por lo automáticos o tal vez temores.
  5. mama4car

    Ayuda!!: decidir entre Gol aut. 2013, Nissan Note o algo más..40mill max

    Ralod, su M2 era sedán automático? También he visto gente muy joven en Versas. En Diciembre parqueamos en Unicentro entre dos versas. Tenían una ligera diferencia en algo, tal vez el color. Era como bronce, muy lindo. En ambos carros iban pelados. Supuse "son de sus padres", pero... tal vez no.
  6. mama4car

    Ayuda!!: decidir entre Gol aut. 2013, Nissan Note o algo más..40mill max

    Mi esposo y mi hija dijeron, al final, que el Versa les parecía carro de viejitos. Yo les dije "viejitos como los últimos modelos BMW, o Mercedes que he visto por ahí". El Versa tiene algo de antiguo, pero me parece bien. No sé cómo sea el rendimiento en el V, pero en el M2, el rendimiento por 1...
  7. mama4car

    Ayuda!!: decidir entre Gol aut. 2013, Nissan Note o algo más..40mill max

    Gracias a todos por los deseos. Estoy pensando en lo costoso del M2, y tan desprovisto. A todas luces, el FF y el Versa-creo que otros tambien como el Cirtroen que comentaron antes-parecen mejores por las cosas que tienen. Creo que el Versa venía con asientos en cuero. Por cierto, creímos que la...
  8. mama4car

    Ayuda!!: decidir entre Gol aut. 2013, Nissan Note o algo más..40mill max

    Saludos de nuevo, amigos foristas. Les debo unas fotos que apenas las estoy subiendo del celular de mi esposo: Para ustedes, conocedores amplios del M2, . Me da risa lo que dicen, que se ve por todo lado. Yo en cambio, veo muchísimos M3 sedán, pero pocos M2 como el mío. Incluso he llegado a...
  9. mama4car

    Ayuda!!: decidir entre Gol aut. 2013, Nissan Note o algo más..40mill max

    Importante su historia Yesid. Si puede aportar datos específicos de las molestias, creo que puede interesar a muchos aquí que están decidiéndose. Su hermano por qué lo vende?
  10. mama4car

    Ayuda!!: decidir entre Gol aut. 2013, Nissan Note o algo más..40mill max

    Querido Juan, me da hasta risa pensar que ya deberíamos crear una cofradía, los que nos quedamos con las ganas del FF. Realmente no sé qué aconsejarte. Yo pienso y pienso y creo que ningún gerente de concesionario, ningún ejecutivo de Ford puede sostener que no esperaban la cantidad de FF que...
  11. mama4car

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    Juank, al fin no hemos comprado nada, menos el Versa, todo porque mi esposo prefirió el Mazda 2 luego de la decepción con el FF. Ahora el tema con el que nos quedaron mal no es el carro ni el concesionario sino el asesor del cual no voy a mencionar el nombre porque tampoco es para tanto. Contaré...
  12. mama4car

    Ayuda!!: decidir entre Gol aut. 2013, Nissan Note o algo más..40mill max

    La versión sedán del Mazda 2 es la única posible pues es más grandecita. Sobre esperar este anio a Ford y creer cuando 'se comprometen' pues es difícil. Es algo raro, el lunes dos llamadas, el dia sgte el correo de Ford y hoy miércoles ninguna razón el el concesionario y de nuevo la escena donde...
  13. mama4car

    Ayuda!!: decidir entre Gol aut. 2013, Nissan Note o algo más..40mill max

    Gracias a todos por las sugerencias y experiencias. Ya me acostumbré a venir al foro, a veces solo para echarle un ojo a temas como "el hueso del día", "carros lobos", y claro, los topics de los compradores que han probado con detalle varios modelos. Seguimos en el purgatorio en cuanto al...
  14. mama4car

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    Juank, vine a este foro desde Septiembre para decidirme: esperar el Ford Titanio ha sido una experiencia tremenda, pero ahora que vi el Versa e hicimos prueba de ruta, nos ha gustado muchísimo. Su amplitud en la parte trasera me ha gustado mucho. Me preocupa lo del punto ciego que mencionan...
  15. mama4car

    Ayuda!!: decidir entre Gol aut. 2013, Nissan Note o algo más..40mill max

    Yo le hago mucha fuerza al Honda, por eso, si nos incluyen matrícula y otras cosas, mejor para hacerle barra ante mi esposo. El asesor no mencionó la matrícula. Me gustaría poder llamar a la asesora en Pereira! Claro, ahora sigo con este tema: Nada más y nada menos, mi hija contestó una...
  16. mama4car

    Ayuda!!: decidir entre Gol aut. 2013, Nissan Note o algo más..40mill max

    Tomasbeable, necesitamos ese descuento, ojalá de 2M para decidirnos, pero 1.5 puede estar bien. Me puede recomendar un concesionario cerca de Cali? Aquí parece que solo está el que visitamos. Fuimos al dealer y el asesor solo bajó 500mil pero sacrificando lo que ya le había ofrecido a mi esposo...
  17. mama4car

    Ayuda!!: decidir entre Gol aut. 2013, Nissan Note o algo más..40mill max

    Mi esposo estuvo mirando el Fit, le gustó bastante a pesar que quería un sedán: tiene vario elementos incorporados que son importantes, además del gran prestigio de Honda. La noticia es que cuesta 45,5 automático. Me dijeron que costaba unos 2M menos, tal vez ha subido. A mi hija no le gusta...
  18. mama4car

    Ayuda!!: decidir entre Gol aut. 2013, Nissan Note o algo más..40mill max

    Bien, por fin mi esposo piensa que el carro no nos conviene, que por algo no se dieron las cosas. Algo importante que supe a través de fuentes de los concesionarios es que Ford tiene muy limitadas las unidades para entrega. Que por ejemplo, iba a entregar solo 70 autos entre todos los...
  19. mama4car

    Ayuda!!: decidir entre Gol aut. 2013, Nissan Note o algo más..40mill max

    Estas son las noticias: además de dos correos a los ejectutivos de Ford sin contestar, fuimos al concesionario el sábado. Antes, en la madrugada le pedí al gerente de ventas atendernos. Fui sin leer mis correos. No estaba. Dos empleadas me dijeron que fue hasta el medio día. No dejó razón alguna...
  20. mama4car

    Ayuda!!: decidir entre Gol aut. 2013, Nissan Note o algo más..40mill max

    Les comento que aunque la razón me dice que busque otro modelo por las puntuales dudas con el Fiesta, o que busque otra marca, por lo sucedido en general en el concesionario, hoy mi esposo nuevamente me pidió preguntar si ya llegó nuestro carro. Me puse a pensar solo en él y decidí escribir una...