Resultados de búsqueda

  1. Nicosanchez98

    General del Renault Sandero RS

    Buenos dias, estoy pensando en adquirir un sandero RS, saben en cuanto esta el impuesto y el soat? para uno modelo 2017. Gracias
  2. Nicosanchez98

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Hola, puedes identificar el facelift del Mazda por las exploradoras en LED y el timon con el nuevo diseño (el mismo de la cx9), en lo personal tengo el 2 GT LX 2019 y los pros de tener el LX desde mi punto de vista son: El control de angulo muerto (funciona MUY BIEN), la cojinería en cuero y lo...
  3. Nicosanchez98

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Cuidado uno se equivoca al redactar...
  4. Nicosanchez98

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Seguro si era la SIGNATURE? yo estuve en Vardi el miércoles pasado y me dijeron que la tenían y cuando me la mostraron se dieron cuenta que no era la SIGANTURE...
  5. Nicosanchez98

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Extra, los motores Mazda skyactiv deben usar gasolina extra, en el catalogo dice que puede ser corriente pero eso es publicidad engañosa, tan solo vea la relación de compresión que usa el motor y se dara cuenta que es muy alta, por lo que necesita de gasolina extra para funcionar bien.
  6. Nicosanchez98

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    La tecnología que tiene la CX5 (en la versión GT LX) es superior, en temas de deportividad me parece superior y en temas de marca es notable que en Colombia MAZDA es bastante superior que RENAULT. Yo me quedo con la CX5 siempre y cuando sea la GT para arriba, de lo contrario me quedo con la...
  7. Nicosanchez98

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Tengo la Koleos intens 2018 y la verdad, me quedo con la cx5.
  8. Nicosanchez98

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Es normal, he visto demasiados Mazda 3, Mazda 2, Mazda CX5 que hacen lo mismo, yo creo que no es de alarmarse... creo que todos los mazdas utilizan el mismo motor de repliegue de los espejos entonces debe ser algo normal y no he visto el primer Mazda que tenga averia de los motores de los espejos
  9. Nicosanchez98

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Afuera, en la agencia le van a cobrar de mas y no habrá diferencia entre hacerlo por fuera o en agencia mas que el precio...
  10. Nicosanchez98

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Cuanto se demoro actualizando? y es muy complicado? cuando leo el manual de instalación menciona que hay pasos que tardan hasta 40 minutos... me parece demasiado tiempo.
  11. Nicosanchez98

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Respecto a las vibraciones que dicen de la transmisión en D, mi carro ya tiene 6000 kms y no percibo nada, creo que es causado a que nunca dejo descansar el carro sobre la caja, es decir, cada vez que voy a pasar a parking, pongo N y luego el freno de mano, nunca dejo el carro en P sin freno de...
  12. Nicosanchez98

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Lo fue levantando... Yo creo que no es de preocupar, yo ya no le presto atención, el carro sigue andando muy bien. Siempre lo tanqueo con extra y el carro anda muy bien y consume lo justo (50 kms/galon)
  13. Nicosanchez98

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    El sonido yo solo lo percibo cuando el carro hace el cambio de 2-3, no importa las revs a las que se haga el cambio siempre lo escucho, pero de 3-4 no se escucha y de 1-2 tampoco lo escucho, ahora bien, el sonido también lo escucho cuando el carro esta parado en N o P y lo acelero. (lo acelero...
  14. Nicosanchez98

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Presento el mismo pitido en mi GT LX con 5600 kms
  15. Nicosanchez98

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Tiene toda la razón, las partes que componen los motores al ser de materiales como aluminio, hierro, etc tienden a tener unas tolerancias iniciales que con el paso del tiempo serán diferente, en el caso de los motores hay partes que necesitan ceder o "sentarse" para tener el funcionamiento...
  16. Nicosanchez98

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Lea el manual ahí dice claramente que hay que tener ciertos cuidados con el motor para que despegue... o en manuales de otros carros dice que es posible que el carro no entregue las maximas especificaciones de potencia hasta que se supere cierto kilometraje Que tiene que ver que tenga un 2 GT...
  17. Nicosanchez98

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Tenga en cuenta que el carro esta muy nuevo, el motor no ha despegado y es posible que se sienta un poco mas colgado hasta los 2000 kms mas o menos.
  18. Nicosanchez98

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Hola, el carro tiene un sensor de distribución de peso y si por ejemplo hay una persona adelante y 3 atrás el carro pegara mas las luces al piso, cuando uno prende en vehículo con 3 personas atrás y una adelante (cuando solo va una persona en el carro no se nota esto) se ve como las luces...
  19. Nicosanchez98

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Buenas noches, Mi Mazda ya tiene 4400 kms y ayer lo levante a 120 km/h y le sentí vibraciones en la dirección, no soy de coger huecos ni resaltos a alta velocidad, y soy demasiado cuidadoso pero en bogota es imposible, tengo que mandar a balancear y quizá alinear de una vez, ustedes saben que...
  20. Nicosanchez98

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Esta es la clase de personas que uno se cruza en la via y hay que ponerles las altas o echarles el carro para que apaguen sus luces que alumbran para todo lado menos para donde debe ser... Un peligro