Resultados de búsqueda

  1. weagudelo

    Suzuki Vitara Live

    Hola, tengo una Vitara Live Sport 2020 y hace más o menos un mes con el cambio de batería empezaron a aparecer los testigos: REVISAR SIST BLOQ. DIRECCION, ESP AYUDA EN PENDIENTE DESHABILIT Y MODO AUTO NO SELECCION MODO 4WD. Lo peor es que el carro no quiere prender a ratos. Queda muerto, no le...
  2. weagudelo

    Suzuki Vitara Live

    Hola, la puedes activar estando en marcha. Necesitas pasarte un carro o acelerar rapidamente, solo la acivas y ya.
  3. weagudelo

    Suzuki Vitara Live

    Se puede activar en cualquier momento.
  4. weagudelo

    Suzuki Vitara Live

    Cambio de radio NO afecta la garantía. Yo cambié todo el sistema de sonido de mi Vitara 2020 turbo a los 1000 kilómetros y Derco me felicitó. En Mercado libre los consigue. Son termoformados, son excelentes. A mi también me los obsequiaron junto con la camara de reversa. Yo cambié todo el...
  5. weagudelo

    Suzuki Vitara Live

    Por fín le cambie los parlantes a mi Vitara Live Sport. Los parlantes originales son de muy mala calidad. Toda su esctructura es plastica y los parlantes son de papel carton con espuma y con un imán irrisorio de medio centimetro. En la parte de adelante, le hice instalar Componentes Focal...
  6. weagudelo

    Suzuki Vitara Live

    Hola! No hay problema con la garantía, ya que la alarma está homologada en Derco. El instalador se llama: Jesus Pinzón Cel: 321 266 2470. Digale que lo recomendó William, el de la Vitara Live turbo blanca.
  7. weagudelo

    Suzuki Vitara Live

    Hola! Les cuento que esta semana le hice instalar la alarma electrónica trf marca Halcon a mi Vitara Live Booster Jet 1.4 Esta alarma es compatible con el mando del carro. Yo estaba buscando un dispositivo que cierre los seguros del carro al arrancar, ya que a veces se me olvidaba cerrarlos...
  8. weagudelo

    Suzuki Vitara Live

    Hola! Tengo una Vitara Live Turbo All Grip Automática 2020. Estoy muy contento con el carro. Lo unico que quisiera mejorar es que no tiene cierre automático en las puertas cuando uno arranca el carro y casi siempre se me olvida ponerle el seguro a las puertas. He estado mirando varios forums y...
  9. weagudelo

    Estoy muy contento con mi nueva Vitara Turbo. Es muy económica y en carretera en modo Sport es...

    Estoy muy contento con mi nueva Vitara Turbo. Es muy económica y en carretera en modo Sport es excelente. Tiene muy buena fuerza, adelanto carros sin problemas y en las lomas de Medellín tiene fuerza.
  10. weagudelo

    Suzuki Vitara Live

    Si es Turbo, debe ser extra. Yo tengo una Turbo 2020.
  11. weagudelo

    Suzuki Vitara Live

    Hola! Yo también tengo una Vitara Boosterjet 2020 automática y me dijeron que el cambio de aceite es cada 5.000 kms. Hay desinformación?
  12. weagudelo

    Suzuki Vitara Live

    Hola! Tengo la Vitara Live All Grip 1.4 Turbo automática, el consumo es excelente y con sus 138 caballos de fuerza se desempeña muy bien. Cuando necesito más torque, manejo en modo Sport y listo.
  13. weagudelo

    Vitara Live Turbo 1.4

    Vitara Live Turbo 1.4
  14. weagudelo

    Suzuki Vitara Live

    Gracias por responder. En tu mensaje dices 12 VDC, recuerda que los bombillos dicen entre 10-32VDC. Esos 32VDC no significa que los bombillos requieren más voltios? O en cuanto al voltage que dice en la especificacion 10-32VDC, se refiere a que puede trabajar desde 10 v hasta 32 v que son...
  15. weagudelo

    Suzuki Vitara Live

    Hola! Estoy pensando en cambiarle las luces de las exploradoras por LED. El bombillo original de mi Vitara Live 2020 es: Osram H11 12V 55W 64211L + dot. En un reconocido almacén de lujos de carros en Medellín, me mostraron unas: Tech-La Elite 4 Led Chip-Phillips de 55W Lumen 15000LM Voltage...
  16. weagudelo

    Suzuki Vitara Live

    Les presento mi nueva Vitara Live Turbo 1.4 All Grip. Espero aprender mucho de todas sus experiencias con el carro y también aportar al forum con las mías.
  17. weagudelo

    Suzuki Vitara Live

    Hola! Cómo te fue con la nueva radio? Puedes subir fotos por favor! Estoy pensando en cambiar la radio también. En mercado libre hay varias opciones de radios Pioneer y Android. Qué me aconsejas?
  18. weagudelo

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Hola! Alguien sabe cuando sería el lanzamiento de los nuevos Sanderos y los nuevos Stepway con nueva cara? Un trabajador de Sofasa me informó que en este momento están produciendo en planta solo las versiones nuevas para ser llevados a los concesionarios.
  19. weagudelo

    Suzuki Vitara Live

    Hola! Vengo de un Stepway y estoy interesado en comprar una Vitara Live Turbo 1.4 GLX All Grip 2020. Algún dueño me puede informar si esta versión viene con: protector de carter, cierre de ventanas, cierre de espejos, cierre de seguros a los 15km, sensor de lluvia y sensor de luces? Qué...
  20. weagudelo

    Kicks, Captur, Creta, Tracker, Soul, CX-3, S-Cross, Tivoli, Ecosport, Renegade, Vitara Live, T-Cross

    Estoy interesado en una Suzuki Vitara Live pero no se que versión en motor sería la mejor opción. Es decir, la versión Turbo 1.4 o la versión 1.6?