Resultados de búsqueda

  1. Felipe911

    Manual De Buenas Practicas Para el cuidado del Vehiculo

    Buenas Noches. Tengo un Montero y ps en donde vivo, decidieron pintar los edificios... por descuido mio o de los pintores volaron como pequeñas goteritas de pintura..(Igual que cuando se pinta la casa y queda todo como salpicado con pequeños puntos) Asi me quedó el carro.. no muy muy ..pero si...
  2. Felipe911

    Cambiar Montero 2.4i 2006 por Lancer Avanzado 2014

    El Lancer es una belleza!, pero toca pensarla, por un lado..otras marcas ofrecen vehículos con mas "cositas" por meno precio, y lo otro es que toca realizar credito con el banco...asi que....he ahí el problema! Ademas, el Lancer pierde precio bastante rápido y no nos digamos mentiras, es siempre...
  3. Felipe911

    Mitsubishi Montero 3.000 ó 2.400

    Buenas Tardes Acudo a uds con una pregunta que me lleva rondando en la cabeza mucho tiempo. ¿Es normal que un Montero 2.4i 2006 en ciudad rinda alrededor de 24-25 Km/gal y 30-31Km/gal en carretera? La verdad he visto muchos que dicen que el rendimiento es superior, pero lo he intentado...
  4. Felipe911

    Buena Música, Buen Bajo y un buen carro es todo lo que se necesita en esta vida!

    Buena Música, Buen Bajo y un buen carro es todo lo que se necesita en esta vida!
  5. Felipe911

    Mitsubishi Montero 3.000 ó 2.400

    Con mucho Gusto! Kota, cualquier cosa sobre Montero que necesite y me lo sepa, de una! Por ahora tengo un par de arreglos pendientes. El inclinometro que se le bajó todo el nivel y cambiar un par de indicadores del tablero (No prenden 2 de los 4 bombillitos que indican la traccion de las llantas)
  6. Felipe911

    Cambiar Montero 2.4i 2006 por Lancer Avanzado 2014

    Buenas Tardes Para Todos Quisiera saber su opinión acerca de este cambio. Tenemos en casa un Montero 2.4i 2006 el cual nos ha salido tremenda maquina; es una belleza mecánica y estéticamente. (Lo tengo con los lujos de sonido..bla bla bla) pero sucede que no tenemos finca y solo lo usamos en la...
  7. Felipe911

    Mitsubishi Montero 3.000 ó 2.400

    Buenas Tardes. Primero. Para responderle a Kota sobre bajar las sillas de atras (Estuve sin saber nisiquiera que se podia hacer eso de doblar las sillas completamente como 3 años jajajaa) es asi: 1. Dirijase a la parte trasera de las sillas (Abre la puerta de la bodega..el maletero ps) 2. En...