Resultados de búsqueda

  1. George Angel

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Si son los motores 1.8tsi 2011-2012 ya los 2013 en adelante vienen corregido el consumo de aceite. La campaña inicialmente está para Seat y fue gracias a que varios pusimos quejas que la abrieron y es para todo el mundo que tenga un seat 1.8tsi 2011 y 2012. Toca que también se unan los...
  2. George Angel

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Ahora si la dejo por un rato, a menos que ofrezcan $$$, Estaba muy desanimado al principio con lo del tensor y pues el arreglo que me tocó hacerle apenas la compre, luego lo del consumo de aceite. “Mi papá si me dijo que no me metiera en carro usado” Pero ya quedo buena. Mecatronica lista...
  3. George Angel

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Le consta que soy deshonesto? Las personas que preguntaron por el vehículo sabían del problema del consumo de aceite. Así que porfavor mida sus comentarios
  4. George Angel

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Señores buenas noches, después de casi 6 meses sin participar en el foro les cuento una buena nueva, había comprado un Seat 1.8 TSI 2011 hace casi un año, el vehículo al principio salio excelente andaba delicioso, muy bien equipado, el confort de marcha es impecable todo bien hasta ahí, resulta...
  5. George Angel

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    @matador_07 si esta alarmante ese consumo, la de la casa casi nunca pasa de 13l/100km y eso que yo me la pasa reiniciando el contador, quizás sea hora de Sincronización.
  6. George Angel

    Velocidades Maximas

    Creo que es la de la esposa y eh escuchado que hace 15s :oops:. Yo he visto varias con stage 2 y por fuera como si nada.
  7. George Angel

    Velocidades Maximas

    Altea 1.8 TSI STOCK
  8. George Angel

    Tengo de 30 a 35 millones!!! Que me compro

    Les cuento, me decidí por el altea, me pareció el mejor de todos y me lo aconsejaron mucho, consumo la primera semana 25k/g (mi primer turbo jaja) ya lo mantengo en 36km/g, tenia un excelente historial de mantenimiento, aunque de pasar de un carro que me hacia 48km/g con corriente "Nissan Kicks"...
  9. George Angel

    La ganga del día.

    y estos? https://articulo.tucarro.com.co/MCO-464241233-renault-megane-ii-_JM https://articulo.tucarro.com.co/MCO-462672288-renault-megane-ii-dynamique-mt-2000cc-_JM https://articulo.tucarro.com.co/MCO-464909187-renault-megane-ii-odeon-mt-_JM
  10. George Angel

    La ganga del día.

    Joden mucho? Que hay que tener presente?
  11. George Angel

    La ganga del día.

    Que tal esta? Tiene bajo km y no hay reporte en fasecolda, aunque la placa esta cascada y esta como un poco descuadrado el bumper. https://articulo.tucarro.com.co/MCO-464534675-renault-scenic-ii-at-20-_JM
  12. George Angel

    Tengo de 30 a 35 millones!!! Que me compro

    Estoy buscando un vehículo en ese rango, que opinan en cuanto a mantenimiento y consumo de gasolina de estos vehículos. Seat Altea 1.8t Mercedes Benz B180 Jetta 2500 Jetta GLI
  13. George Angel

    maximo 45 millones

    yo estaría entre el fiesta y el versa, el nissan por confiabilidad y comodidad y el ford por tecnología y seguridad pero en espacio no es que sea muy bueno, depronto meteria el logan también por precio.
  14. George Angel

    General de luces led, xenon, hid...

    Osea que ni para que perder la $$$ comprando esta referencia? Que me aconsejan??
  15. George Angel

    Nissan Kicks

    Si gusta le vendo la mía, versión sense 2018 rojo perlado 12.000km
  16. George Angel

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    :D Obviamente lo van a traer mas caro, recuerde que el Leon Cupra es SUPERIOR al Golf GTI.
  17. George Angel

    Captiva sport 2015 o Ford Escape SE 2013??

    Por espacio y confort la captiva, por gadgets, potencia y tecnologia escape. Las 2 tienen el mismo consumo prácticamente.
  18. George Angel

    Chevrolet Equinox (2017 - 2024)

    Yo tuve la misma sensación, la xtrail se siente mas ágil mientras la captiva uno la acelera y siente es solo el ruido y no tanto empuje, pero poniéndolas las 2 acelerando vence la captiva, creo que se debe al menor peso de la nissan. Me llego este SMS "Chevrolet trae un nuevo HEROE a la ciudad...
  19. George Angel

    Velocidades Maximas

    Ahí dice 35.2l/100km Urbano algo asi como 10km/g DECLARADO, de ahí para abajo todo lo que quiera