Resultados de búsqueda

  1. A

    Polarizado y película de seguridad

    Quisiera compartir esta información sobre el polarizado nano cerámico traducida de un articulo en ingles: "Las películas cerámicas están diseñadas para absorber el calor del sol, evitando que pase a la cabina de su vehículo. Suena muy bien, pero esta tecnología solo funciona si su automóvil...
  2. A

    General del Renault Twingo

    Buenos Dias Amigos del Foro, he leído mucho en este foro y he hecho algunos aportes también, pero el día 9 de julio de 2019 me robaron mi "negro" como le llamaba. vivo en Medellín y el robo fue con un arma de fuego, me quitaron el carrito, el celular los papeles, dinero. el Carro, twingo modelo...
  3. A

    General del Renault Fluence

    buenos dias, estoy en busca de vehiculo usado, he visto el fluence como una de mis posibles opciones, que tal este carro en conceptos generales? me lo recomendarian? que debo tener en cuenta al mirar este carro?. se agradecen sus opiniones.
  4. A

    Polarizado y película de seguridad

    los concesionarios como siempre buscando la forma para hacer las cosas donde ellos, porque si no, pierde la garantia. pues el sentido comun me diría que al colocar un polarizado a un automóvil ademas de cubrir de plástico el tablero, se usen toallas de grueso calibre que absorban la humedad para...
  5. A

    Polarizado y película de seguridad

    aqui encontré un video del polarizado nanoceramico marca huper optik. le hacen el butter test (prueba de la mantequilla) para demostrar el rechazo de calor de estas peliculas. al parece la marca tiene representante en colombia http://www.huperoptik.com.co/?ivan_vc_projects=pelicula-ceramic-20
  6. A

    General del Renault Twingo

    si va a ponerles Rin13 pongale la llanta michelin xm2 165/70 R13, me fue muy bien con esas llantas cuando tuve mi twingo. ademas no va a sufrir tanto la suspensión al tener mas caucho en la llanta, va a sentirlo mas suave
  7. A

    General del Renault Fluence

    gracias pilotico por tu apreciacion, tambien investigue y sí el 1.6 es motor K4M con Correa Dentada, estas cosas son las que me molestan, una Vendedora De Automax que no tiene idea de lo que esta Vendiendo, me llamo la vendedora ayer y le hice la observación sobre la informacion incorrecta que...
  8. A

    General del Renault Fluence

    el sabado pasado vi un fluence 1.6 Mecánico color blanco en Automax Medellin, la vendedora me dice que el motor es de cadena, pero tengo la duda. el precio esta en 22 millones, me gusta por grande y espacioso, me podrían decir como es esta versión en cuanto al consumo de gasolina o es...
  9. A

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    hola buenos dias a todos, estoy cotizando un nuevo vehiculo, ya que el twingo alias "el negro" me lo robaron "de quieto" hace un mes en la cuidad de medellin por el barrio laureles. he estado mirando el Kwid ya que segun los comentarios en el foro tiene un rendimiento de gasolina muy similar al...
  10. A

    General del Renault Twingo

    alguien sabe a quien Recomendar en Medellin Para hacer la adaptación de apoyacabezas en el asiento trasero del twingo?. aqui encontre unas fotos de Mercado libre uruguay.
  11. A

    General del Renault Twingo

    Una Pregunta Fernando, En que taller te Dieron esa Evaluacion? para esos Chicharrones complicados de diagnosticar yo le recomendaria ir a Dr. Twingo, es mas el tiene pagina de facebook y le puede hacer la pregunta directamente por el Inbox
  12. A

    General del Renault Twingo

    bueno, mi modelo es twingo 2010 16v motor D4F 708, tendre que hacer una inspeccion, Gracias pilotico
  13. A

    General del Renault Twingo

    gracias pilotico. cual es el tubo? el de la parte inferior del radiador del lado del conductor? que por cierto es de dificil acceso debido a que esta el protector del carter
  14. A

    General del Renault Twingo

    Amigos, quisiera hacer cambio completo del liquido refrigerante en mi Twingo 16v, cual es el procedimiento correcto?, ya que deseo drenar todo el sistema incluido el refrigerante que queda en el bloque del motor y asi garantizar que el nuevo liquido refrigerante no quede revuelto con el viejo...
  15. A

    General del Renault Twingo

    el nuevo distribuidor mayorista de kyb para colombia es innovateq (www.innovateq.com.co), es una empresa de bogota conocida por tener la distribución de los productos bosch, sonax, si te refieres al pais de origen del amortiguador en la etiqueta dice: made in spain. lo que sucede es que...
  16. A

    General del Renault Twingo

    en mi caso, los cuatro amortiguadores me costaron 562.150 incluido envio, osea en promedio a 140.500c/u, de la serie Excel G que son amortiguadores a gas y los pedí un jueves y me llegaron el martes, osea 5 dias hábiles, me demoro mas conseguir quien me los trajera. para la cuidad de medellin...
  17. A

    General del Renault Twingo

    Buenos dias, en un mensaje anterior les hable que estaba averiguando amortiguadores KYB para twingo en la ciudad de medellin, y casi que no los consigo, inclusive llame a encosta, me dijeron que sí manejaban la marca KYB pero para otros vehiculos, para twingo no, para twingo los piden en marca...
  18. A

    General del Renault Twingo

    osea a tener en cuenta con los soportes de caucho verde - Si el soporte a reemplazar es el central (o virgencita) : Ventaja : Al ser tan duros no se van a reventar tan facil, osea mayor durabilidad Desventaja : se va a sentir mas vibracion vs otros soportes en especial al ralentí. -...
  19. A

    General del Renault Twingo

    david como te ha ido con esos soportes hasta ahora?, a que te refieres con que sí vibran?. vibran mucho? o o igual que un soporte homologado. teniendo en cuenta tus advertencias, recomendarías este cambio de soporte remanufacturado?
  20. A

    General del Renault Twingo

    lo que le están sugiriendo es hacer una rectificada de motor, y eso vale buen billete, llevelo a Dr. twingo a ver que concepto le da, lo puede encontrar en facebook para mas informacion.