Resultados de búsqueda

  1. J

    Multas y comparendos

    Señores una pregunta adicional, el comparendo aún no aparece en el SIMIT, qué se hace en ese caso? Van 4 días y si no lo suben hoy se vencería el plazo para el descuento del 50%. Con quién se puede quejar ante esto? Gracias de nuevo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. J

    Multas y comparendos

    Buenas tardes señores. Escribo pues tal vez me pueden ayudar con un par de inquietudes. Me acaban de colocar un comparando cerca a Panachi por adelantar en curva, saben si el curso para el descuento se puede hacer en Bogotá o únicamente en Aratoca (lugar del comparando). La segunda pregunta es...
  3. J

    Medellin - Uraba

    Un saludo a todos. Ya que varios de los foristas han viajado a Capurganá vía Necoclí, escribo para preguntarles qué opinan de dejar el vehículo en Necoclí un par de días mientras viajamos a Capurganá? La idea es salir de Medellín temprano y llegar a Necoclí tipo 2pm, saben si es posible salir en...
  4. J

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    A qué concesionario lo llevo a la revisión de 5.000km?
  5. J

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    No para nada, tan sólo que esa actualización está por llegar y que podré actualizar en su momento, por supuesto pagando lo que estipule Mazda cuando esté disponible. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. J

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Señores me animé con la GT 4X2, separada en Jorge Cortes Bogotá. Ahora a esperar al menos un mes! [emoji31][emoji31] Como había comentado antes esta versión al parecer es la que más se está vendiendo y por ahora están agotadas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. J

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Muy buen descuento! Dónde la compró? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. J

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Buenos días a todos. Estoy por comprar una CX 5 nueva, la versión que me gusta es la Grand Touring 4X2 (principalmente por los lujos y rines que trae, y ya que no necesito la tracción a las 4 ruedas), pasé por Madiautos y me comentaron que esas están agotadas, que llegan (al menos a ellos) en...
  9. J

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Cilian los compró en el concesionario? O los mandó a traer? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. J

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Esa es exactamente la pregunta, cómo les fue a los que lo instalaron? Desconozco del tema pero parece que tan sólo es conectarlos y listo, al parecer de fábrica todos los modelos de la CX 5 vienen casi listos para colocarles los paddle shift. Muchas gracias a todos por sus comentarios...
  11. J

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Buenas tardes a todos, estoy por comprar una CX 5 nueva, en el concesionario me ofrecieron como adicional los paddle shift, la versión que compraré no los trae y sólo los quiero poner por estética (probablemente los use muy poco), me dicen que cuestan 600; quisiera preguntar si alguien ya las...
  12. J

    Multas y comparendos

    Buenos días a todos, tal vez mi caso le ha pasado a alguno de ustedes y me pueden ayudar. Me colocaron un comparendo en Bogotá hace casi dos meses, esa misma semana pagué la mitad del comparendo y realicé el curso en la sede de Movilidad de la Calle 13, al consultar en la página de Moviidad...
  13. J

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Buenos días señores, escribo para pedirles una recomendación; anoche se robaron los 2 espejos (completos con todo y cuerpo) de mi Mazda 2 2011, un par de tipos en una moto se los robaron en cuestión de segundos. Mi pregunta es: entre realizar la reclamación (Liberty) y comprarlos en el...
  14. J

    VW Jetta GLI

    Buenas tardes, este Jetta GLI me parece mucho carro por su precio, hoy estuve averiguandolo en Autonal y el vendedor también me ofrecio un Jetta Trendline Turbo, me dijo que es 1.8T y que cuesta 48'', pero no lo tenía para verlo, es cierto esto?. Muchas gracias
  15. J

    Citroen C2

    Saludo a todos, quisiera conocer sus opiniones sobre el Citroen C2, motor, comportamiento general, y cualquier otra cosa que sepan. Qué tal está el siguiente http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14135424-_JM Estoy buscando un carro de hasta 30, pero no quiero un carro muy común, no tengo problema...