Resultados de búsqueda

  1. fospino

    Que carros (motos) lo atendieron en un revase

    Hola amigos primero las disculpas para no herir sensibilidades ( a los amantes de la seguridad) pero a todos nos ha pasado que en algún momento uno se las da de piloto y se da cajeta con otro carro o motos. seria interesante que cada uno comentara sus vivencias. En mi caso personal hubo un...
  2. fospino

    City car Automatico

    Hola Necesito un carro automático mis necesidades son las siguientes 1. Automático 2. Consumo moderado 3. Bajo mantenimiento El carro se usara para hacer desplazamientos en la ciudad (para viajar, salir con la familia , hacer mercado etc., tengo una "gastiba" :p perdón una captiva sport)...
  3. fospino

    Proyecto Yamaha BWS

    Les cuento me compre una scooter yamaha BWS y la idea es modificarla :cool: a mi gusto le adjunto fotos de como me gustaria dejarla y como esta si tiene ideas para arreglarla le agradezco :)
  4. fospino

    carro para mujer soltera max 36.000 mll

    Hola amigos tengo una amiga que quiere combiara de carro y este son sus necesidades 1. Carro nuevo 2. Economico de gasolino 3. Bonito como buena mujer esto es super importante 4. Max 36.000 Mllon Ella es soltera, sin hijos, esto quiere decir que no necesita un super baul . Ella tine un kia...
  5. fospino

    Mantenimiento Captiva sport

    He Estado mirando en el foro pero si bien se comenta mucho de este carro NO hay una bitacora de mantenimiento de este carro. Alguien que ya la tenga que nos colabore con estos datos para los que vemos este carro como opcion de copra
  6. fospino

    Koleos Vs X-trail clasica

    Hola He estado mirando en el foro que si bien se habla mucho de estas dos camionetas no hay una comparacion directa entre estas. Tengo la duda cual Sera mejor producto entre estas dos ya que tengo entendió que las dos comparten el mismo motor y suspension ? o la koleos tiene un motor mas...
  7. fospino

    Carro usado maximo 46 millones

    Hola Muchachos Pues se me agrado la “familia” ya que esta próximo a nacer mi primer hijo. Pues me toco salir de mi Peugeot 206 coupe pensado más en un carro mas familiar. Auque tengo pensado cambiarlo el próximo año pero me gustaría desde ya ir mirando opciones. Quisiera cambiarlo...
  8. fospino

    Urgente necesito carro de baja cilindrada

    Buenos días amigos Mi esposa necesita un automóvil para usar solamente en Bogotá que sea de baja cilindrada ya que necesitamos que se muy económico de gasolina, para usar a diario en su trabajo que es en la calle todo el día. *Necesitamos un carro máximo de 10 millones * Súper...
  9. fospino

    instalacion cojineria de cuero

    Hola amigos foristas Necesito de su ayuda quiero instalarle cojineria de cuero a mi carrito, ustedes me puede recomendar algun buen sitio en Bogota Saludos Fospino
  10. fospino

    Las mejores peliculas de guerra

    las mejor pelicula de guerra o batalla que han visto! Por mi parte son varias, destaco: La cruz de hierro la batalla de Moscu Stalingrado Tora Tora Peloton Rescatando al soldado Ryan Y UDS!!
  11. fospino

    General de techos corredizos/Sunroof

    sunroof Hola foristas tengo la siguiente duda sobre la instalación de los techos corredizos o sunroof que no venga originales de fabrica ya que un vendedor de carros me decía que cuando el carro no lo traía origina era mejor no instalarlo ya que en el primer caso el chasis tenía que ser...
  12. fospino

    PARA DUMMIES QUE ES LA COMPRESION

    Bueno tengo esta duda sobre la compresión de un carro Sé que de esto depende si se usa gasolina corriente o súper pero la verdad no tengo muy claro para que sirve esto o que es lo que mide? :?: Si alguno tiene alguna forma fácil de explica (para Dummies) le agradezco Saludos Fospino
  13. fospino

    Master Test SUVs

    Pongo este tema ya que en varios post se ha escrito relacionando el artículo de la revista Automóvil Panamericano en su última edición en la que hacen una prueba de las suv mas conocidas en el mercado y ya que en un anterior tema fue bastante discutido el tema "Mi amiga del alma quiere comprar...
  14. fospino

    Peugeot 206 (y 207 Compact)

    tengo un Peugeot 206 xr y ya lo tengo casi en 47.000 la verdad es que el servicio postventa es EXCELENTE el primer año o los primeros 20.00 KM no te cobran ni el aceite. Modelo: Peugeot 206 xr Revisión 1000 km: Aceite caja Aceite motor Filtro aceite Total $ 0 Revisión 5000 km: Aceite...
  15. fospino

    Honda CR-V vs TOYOTA RAV4 vs NISSAN X-TRAIL

    Hola amigos, estoy en la simpre dificil tarea de comprar un vehiculo. Estoy en duda entre el Nissan X-Trail o el Honda CRV ambos tienen parecidas caracteristicas y hay mi gran duda. ¿alguna sugerencia? No busco un gran 4x4, simplemente un buen todocamino para poder ir de excursion (de tanto...