Resultados de búsqueda

  1. H

    Volkswagen GOL

    Volkswagen gol 1.0 Buenos días a todos Me están ofreciendo un VW gol 1.0 modelo 2005 en 16millones, en internet no dice mucho sobre el, quisiera saber si me podrían ayudar con algunos datos o opiniones. Muchas gracias
  2. H

    Peugeot 206 (y 207 Compact)

    Peugeot 206 Hola a todos, Un amigo acaba de comprar un peugeot 206 del 2006 y le dijeron que "tenia" que tanquear únicamente con gasolina extra, que tan cierto es?, se podría dañar el carro si se lo tanquea con corriente, o a mitad y mitad? Muchas gracias por su ayuda.
  3. H

    Chevrolet Optra o Aveo Emotion

    el optra Advance es muy bueno, camina muy bien, no tiene mucha pinta de senor y si viene con chevistar es de pelos, ahora en consumo el aveo come menos pero es realmente significativa la diferencia? yo diria que no mucho. voto por el Optra.
  4. H

    Optra 1800 full o cual otro???

    El Optra es buen carro tiene a Chevistar a las espaldas y en cuanto a hurto para nada si viene con el sistema de Chevistar (mi papa tiene uno, se lo recuperaron en menos de 1 hora ya sabian donde estaba y se lo regresaron muy rapido), ahora aunque es algo tragon se mueve muy bien, es muy...
  5. H

    Que carro debo comprar corsa evolution o peugeot 206

    Hola, muchas gracias a todos, pues según veo es casi unánime el corsa, entonces haré las diligencias necesarias del peritaje y eso del corsa a ver como sale, De nuevo muchas gracias a todos. Los felicito muy buena pagina. En cuanto al clio tengo un problema, mido 189 y en todos los clio que...
  6. H

    Que carro debo comprar corsa evolution o peugeot 206

    corsa evolution 2006 o peugeot 206 2002 Hola a todos. He estado averiguando y después de mucho buscar estoy algo confundido en cual es mejor, si un corsa evolution del 2006 con 46000km ($22'000.000) o un peugeot 206 del 2002 con 83000km ($20'000.000) les agradezco mucho su apoyo.