Resultados de búsqueda

  1. almarracing

    Precios ridículos

    Efectivamente, me asombra el tablero porque parece como salido de fabrica, pero de forma oficial nunca vi que lo fabricara Nissan para tener el volante a la izquierda
  2. almarracing

    Fórmula 1

    Y se demoraron en decidir cancelar el GP de Australia con todo lo que anda pasando
  3. almarracing

    Precios ridículos

    Quitando que sea precio ridiculo/hueso o lo que sea... Para mi es el mejor avistamiento que se me puede ocurrir, nunca pensé que alguien llegara a importar un R34 a Colombia, wow...:eek: Mis respetos absolutos a quienes hacen la adaptación del timón a la izquierda, segun hasta donde sabía no...
  4. almarracing

    Fotos de Automóviles Lobos

    No se si pensar que estos individuos son inocentes o sinvergüenzas al pretender recuperar plata después de que la BOTAN en un elemento enteramente personalizado
  5. almarracing

    El hueso del día.

    con semejante hecatombe de accidente dice que "No estalló airbags" ? jajajajaja es mas fácil que Elon Musk vaya y traiga su Tesla Roadster que vender semejante hueso...
  6. almarracing

    El hueso del día.

    Es hueso por la marca, el modelo o tendrá algún "gallo" que solo sale al momento de verlo personalmente?
  7. almarracing

    Maltratados

    Una lastima, hace varios años atrás, mi tío tuvo uno, estaba inmaculado el carro, no le descuidaba nada y era una delicia de manejar
  8. almarracing

    Fórmula 1

    Una lastima, con lo que describen, da indicios que solo con la fortuna que tiene ha podido seguir vivo, pero en condiciones muy delicadas como para "volver", como dice @XJ6 ya solo queda echarse al dolor de que difícilmente lo veremos de nuevo, queda recordar sus logros y el legado que deja
  9. almarracing

    Precios ridículos

    Quitando el precio, es una joyita ese Mazda por el estado de conservación
  10. almarracing

    Fotos de Avistamientos

    Increible avistamiento, nunca llegue a pensar que un Delorean pisara suelo "Chibcha", aunque sigue la duda de los parachoques y los boceles faltantes. Ojala se logren mas fotos de este avistamiento!
  11. almarracing

    General de Renault

    En verdad que es admirable la seguridad del Volkswagen Up... A todas estas, por que VW no trae el Up aqui a Colombia?
  12. almarracing

    Fotos de Automóviles Lobos

    pobre 626, y que peligro! Ustedes diran si estoy loco o no, pero me parece que la carroceria se ve hundida al medio por la falta del techo o_O esta clase de modificación no es algo que se hace y ya, por algo ese carro fue diseñado para tener techo rigido...
  13. almarracing

    QUE CELULAR TIENEN?

    Una lastima que le ocurriera semejante mala experiencia, curiosamente hace un año compré un celular para mi hermana en ML, y hasta ahora con el vendedor me ha ido muy bien, no ha habido problema con ninguno de los equipos que le he comprado, tal vez suerte de que no cai en malas manos
  14. almarracing

    Satisfacciones y alegrías

    El R9 de nuevo da una satisfacción (o alivio (?)) pasó como si nada la tecnico-mecanica jejeje, y como premio se fue de pintura :D
  15. almarracing

    Fotos de Avistamientos

    mi primo "moja cucos" por ese carro, y como no, tratandose de uno de los mejores deportivos Japoneses en mi opinion, despues del Nissan Skyline :P
  16. almarracing

    Fotos de Automóviles Lobos

    yo ando con planes para un Twingo dentro de un tiempo, pero este par no los compraría ni por el p... que sacrilegio poner la imagen de un Nissan Skyline de fondo para la publicidad de un "lobo-fest" ¬¬
  17. almarracing

    Fotos de Automóviles Lobos

    habrá que esperar a los CSI: Automoviles Colombia que develen el misterio xD
  18. almarracing

    Fotos de Avistamientos

    Que bien, segun eso, suponiendo que el dinero no fuera el problema, podria conducir un Nissan Skyline GT-R R34 (mi auto soñado) sin problemas (?) me imagino lo complicado que ha de ser adelantar y para completar, los alaridos de susto del copiloto xD PD. anticipo, si llegan a avistar un...
  19. almarracing

    Fotos de Avistamientos

    perdon por el off-topic, pero aqui en Colombia si es "legal" conducir un carro con el volante a la derecha?
  20. almarracing

    Fórmula 1

    Requiescat in pace Jules Bianchi