Resultados de búsqueda

  1. S

    Chevrolet captiva sport, Renault Koleos ó Toyota fortuner urbana

    Me contaron que ud le ganó un pleito de estos a Caldas Motors, ¿podría por favor contactarme para saber más como fue su proceso y los pasos que ud siguió? PD: Tranquilo, cuando hablé de poner el tema en varios foros, me refiero a páginas distintas a esta.
  2. S

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Ivan, el carro tuvo que ser ,llevado a los 4 días de ser sacado nuevo del concesionario por problemas con los frenos. La pintura de fábrica venía con defectos. El carro en 4ta velocidad presenta ruido y vibración en la barra de cambios. Las puertas se descuelgan y para cerrarlas es necesario dar...
  3. S

    tomasbeagle me han dichoq ue ud le ganó una demanda a Caldas Motor por un caso parecido al mío...

    tomasbeagle me han dichoq ue ud le ganó una demanda a Caldas Motor por un caso parecido al mío. Podríamos conversar para conocer de qué hizo ud?. Estoy en un caso terrible con Autoniza y un vehículo nuevo que les compré.
  4. S

    Queja contra AUTONIZA

    Si amigo, le garantiza irresponsabilidad y falta de respeto, con decirle que en la vez 15 que lo lleve por garantía, delante mío se pelearon dos de sus asesores porque no me quería recibir el carro ninguno de ellos. En frente de uno como cliente que casi se insulten para no recibilre a uno el...
  5. S

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Señores, compré un Sail LS 2013 en Autoniza y ha sido una verdadera pesadilla. Desde la entrega del vehículo. El carro me ha salido con muchos inconvenientes, mecánicos, eléctricos de pintura. Lo he llevado pos garantías en el 2013 18 veces y hasta hoy no me han solucionado los problemas en su...
  6. S

    Queja contra AUTONIZA

    Señores, compré un Sail LS 2013 en Autoniza y ha sido una verdadera pesadilla. Desde la entrega del vehículo. El carro me ha salido con muchos inconvenientes, mecánicos, eléctricos de pintura. Lo he llevado pos garantías en el 2013 18 veces y hasta hoy no me han solucionado los problemas en su...
  7. S

    Buenos días Rivema Tengo problemas con Autoniza también... seria posible que habláramos al...

    Buenos días Rivema Tengo problemas con Autoniza también... seria posible que habláramos al respecto de la toma de acciones legales. Quiero saber como va ud en el proceso y si me recomienda a su abogado y costos del tema. Gracias, quedo atento a sus comentarios