Resultados de búsqueda

  1. A

    General de Mazda

    Si correcto, pero aquí en el mercado colombiano seria una novedad.
  2. A

    General de Mazda

    Esto significa que la cx-30 y el 3 se van a poder equipar con el 2.5T?
  3. A

    General de Mazda CX-60 (2023 - ?)

    Gracias por la aclaración, solo estaba tomando en cuenta las versiones europeas. Aunque sería bien interesante que llegarán la versiones diesel, tienen unos consumos de no creer
  4. A

    General de Mazda CX-60 (2023 - ?)

    Pero entonces llega diesel? Porque hasta donde se la diesel es la única MHEV, si se tiene pensado sacar una a gasolina pero para fin de año
  5. A

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Efectivamente es el primer carro que tengo con esa combinación, claro que en el concesionario me dijeron que ya varios clientes se han quejado por eso. Igual sigo pensando que falta calibrar el auto-hold, porque por ejemplo en muchas ocasiones se activa sin que el carro este totalmente...
  6. A

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Cero problemas con la caja, claro que solo tiene 6 mil kilómetros, por criticar, ya me salto un check engine, en el concesionario me dijeron que era por mala gasolina (al motor no le paso nada), aclaro que desde nueva solo ha recibido extra de terpel, lo otro es que el start-stop no se entiendo...
  7. A

    Hablemos de Llantas

    Estas no te sirven? Están a buen precio y son de la medida https://www.neumarket.com/llanta-michelin-pilot-sport-4-245-40-zr19-98y.html
  8. A

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    Lo que dices es verdad, pero creo los vídeos confirman lo qué muchos sospechábamos, es que en algunas estaciones el carro se siente diferente, más quedado, además el tema del color también es muy raro, aunque claro, no estoy seguro que la extra siempre debe tener un color azulado.
  9. A

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    Pero mira que no solo es el tema del octanaje, también el color, cuándo hicieron la prueba de la gasolina comprada en terpel la coloración de la corriente y la extra era totalmente diferente en cambio en este caso tenían el mismo color lo que afirma más la sospecha qué están vendiendo...
  10. A

    Suzuki Grand Vitara SZ

    Compañeros buenas noches, acudo de nuevo a ustedes, alguno conoce el nombre de un buen taller en Bogotá para estos carros?
  11. A

    Suzuki Grand Vitara SZ

    Compañeros, buenas tardes, alguno me puede informar cada cuantos kms toca cambiar el aceite de la caja de una gran vitara automática 2014 2.4? Gracias de antemano.
  12. A

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Hola Julian, creo que tu mensaje se corto
  13. A

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Hola, hoy me robaron la tapa del gancho del remolque, quizá alguno sepa donde la podría conseguir, vivo en Bogota, muchas gracias de antemano, saludos.
  14. A

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Compañeros, buenos días, me encuentro haciendo el cambio de las llantas de mi cx-5 LX 2018, por ahora tengo estas dos opciones, será que el costo extra de las Michelin si los vale, no se si me puedan aconsejar otras opciones? Agradezco su ayuda
  15. A

    Que Pickup comprar

    Compañero @Fedete1995 muchas gracias por su respuesta, muy completa, nos será de mucha utilidad
  16. A

    Que Pickup comprar

    Hola compañeros requiero de sus conocimientos, un miembro de mi familia se encuentra en la búsqueda de una pickup, obviamente todo está super escaso, por ahora está interesado en una amarok 2011 2.0 con 115 mil kms, saben ustedes si este modelo tienene problemas conocidos, la recomendarían...
  17. A

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    La mia es exactamente la misma versión, tiene 42.000 y las llantas aún están al 30%
  18. A

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Hola compañeros, me toca cambiar las pastillas traseras del carro, es una 2018 LX, me encontré con estas, las vende la tienda oficial de Brembo, hable con ellos y me dicen que son compatibles con mi modelo, están a buen precio, ustedes que creen...
  19. A

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    https://www.bluradio.com/nacion/echele-ojo-al-motor-propietarios-de-este-vehiculo-tienen-dolor-de-cabeza-por-danos-mecanicos
  20. A

    Trámites en Oficinas de Tránsito

    Compañeros, muchas gracias por sus aportes. Me proponen lo siguiente: Se va a utilizar Automas como intermediario, entonces la primera opción es, firmar todos los papeles para el traspaso en Automas, en ese momento daría el 100% del valor del carro y me lo entregarían ahi mismo. La segunda...