Resultados de búsqueda

  1. ricardo rada

    General Mazda BT-50

    Señores me gustaría que me aconsejaran con respecto a una compra entre la nueva Mazda BT-50 o Ford Ranger Limited 2014 , se tiene en este momento una BT-50 2012 con 60.000 kms y sin problema alguno, teniendo en cuenta que esta deberá remolcar un trailer de mas o menos 1,5 toneladas; por lo que...
  2. ricardo rada

    General del VW Tiguan

    Juand lo de la caja no lo dudo el día que me pueda comprar una propia no lo dudaría en que fuera MT muchas gracias por la aclaración con respecto al tema de las luces pensé que la función de luz día eran la pequeña linea de cocullos, lo del espejo se me hace raro que sea solo uno cuando parqueo...
  3. ricardo rada

    General del VW Tiguan

    Viaje el fin de semana al llano en la Tiguan y la verdad es que la respuesta de la camioneta es INCREÍBLE:cool:!!!! con respecto a el resto de su segmento que he manejado me dejo sorprendido, que con el cupo full y maletas esa berraca despega como dicen por hay DE LO LINDO:eek: la caja...
  4. ricardo rada

    General del Ford Focus (2013-2018)

    viaje Bogota Barranquilla que son mas o menos 1080kms y el carro dandole parejo es decir casi siempre por encima de las 3000rpm 4 personas adultas y el baúl full se gasto solo 180.000$ teniendo en cuenta que fue solo extra y por Bosconia esta a 8100$ el galón pienso que es un carro muy económico...
  5. ricardo rada

    Precios ridículos

    ve que bueno trae doble guantera :eek: jajajjajaja
  6. ricardo rada

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    que pena una pregunta el 2.0 T de el bora es el mismo de la Tiguan 2012 con las misma caja DSG de 6? Gracias
  7. ricardo rada

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Buenas tardes en mi casa hace como 2 meses compraron un FOCUS titanium rojo de los ultimos 2013 que quedaban ya tiene 4000 kms y hasta el momento ha tenido excelente consumo tanto en ciudad (37km/g) como el carretera fuimos Bogota Barranquilla con 180.000$ de extra teniendo en cuenta que por...
  8. ricardo rada

    General del VW Tiguan

    bueno señores por problemas técnicos hasta ahora puedo escribir mi novia estaba buscando una TIGUAN bueno ya la compro ayer una 2012 trend&fun con 10.000 kms automatica en porche de colombia, por lo que he leído en otros sitios es que la caja a tenido problemas pero pues no se si es esta caja de...