Resultados de búsqueda

  1. M

    Attitude o Vision?? Confusion!

    Oiga, que bien gracias, si efectivamente, hace unos dias venia yo entrando por la autopista norte y en Bello lo vi parado en un semaforo, blanco muy muy bonito! se veia nuevecito y me sorprendi al ver las marcas, ah excelente, ya no aguantaba a mis amigos haciendo bromas de que hyundai los...
  2. M

    Attitude o Vision?? Confusion!

    Cordial Saludo Señores Alguien puede por favor explicarme como es que me encuentro por las calles de Medellin con un carro de marca Dodge Attitude, blanco flamante, pero que no le encuentro ninguna diferencia con mi Hyundai Vision (tambien flamante) o sea la Hyundai nos traiciono? o Dodge...
  3. M

    Consumo de combustible

    Disculpas Cordial Saludo Señores buen dia, les ofresco mil disculpas, es la primera vez en este foro y aun no entiendo muy bien la mecanica de la pagina, les agradezco las respuestas a mis preguntas, gracias JaimeQ! :oops:
  4. M

    Consumo de combustible

    CONSUMOS DE COMBUSTIBLE SEGUN LA CILINDRADA DEL MOTOR CORDIAL SALUDO SEÑORES ME PARECE O CASI NO SE HABLA DEL VISION EN ESTOS FOROS? ALGUIEN TIENE DATOS ACERCA DEL CONSUMO DEL VISION 1.6? OIGAN ALEJANDOME UN POQUITO, POR CURIOSIDAD ALGUIEN SABE PORQUE ESTA PAGINA ES EN NEGRO? CREEN QUE CON...