Resultados de búsqueda

  1. Oscabeto

    Toyota Corolla (2020 - )

    Hola amigos, estoy buscando algún lugar para poner radio Corolla táctil. Para un modelo 2016 LE. Agradezco si me pueden ayudar
  2. Oscabeto

    Control de Crucero

    Hola amigos, alguien sabe dónde puedo encontrar un taller donde puedan instalar el control crucero a un Toyota Corolla modelo 2016? lo compré en amazon y trae un video de como instalarlo pero obvio se requiere poder desarmar el timón y conectarlo etc. les agradezco si conocen un Abrazo
  3. Oscabeto

    Talleres y servicios para automóviles recomendados

    gracias @jucariv realmente muy valioso tu aporte. comenzaré a llamar y averiguar precios, me gustaría saber si algun usuario de Toyota hizo algun mantenimiento en un lugar diferente a consecionario y que recomiende el ejercicio. saludos
  4. Oscabeto

    Talleres y servicios para automóviles recomendados

    Jajajajaj seeee. Se hacen ricos a costa de nosotros. Bueno compañeros les recomiendo por favor, se acerca la hora prometida y no quiero pagarle la gana a distoyota Saludos
  5. Oscabeto

    Talleres y servicios para automóviles recomendados

    hola que pena @PPGSM les doy mas datos: -Ciudad: Bogotá -Ubicación: preferiblemente norte y noroccidente, aunque 7 de agosto y alrededores tambien me sirven. -Modelo: Toyota Corolla Xei AT 2010 1800 c.c. mil gracias por su ayuda saludos
  6. Oscabeto

    Buscando taller para mantenimiento

    Buscando taller para mantenimiento
  7. Oscabeto

    Talleres y servicios para automóviles recomendados

    Hola buenas noches, algún taller recomendado para hacerle el mantenimiento de los 40 mil kilómetros a un Toyota corolla. Falta poco y la verdad que en el consecionario me cobran un riñón. Muchas gracias
  8. Oscabeto

    Frenos

    hola muchas gracias. uds qué taller reconocido recomiendan para hacer el cambio de pastillas (Efectivamente coticé las pastillas y salen casi por lo mismo). adicionalmente, fuí a cambiar las llantas, y revisaron las pastillas, y en la revisión de frenos me dijeron que las pastillas estaban...
  9. Oscabeto

    Frenos

    si es buena idea. muchas gracias
  10. Oscabeto

    Frenos

    si, precisamente eso estaba mirando, en el consecionario Distoyota, el juego de pastillas delanteras esta por el orden de 170 mil pesos. y comprando en el exterior salen como por 150 mil pesos los DOS juegos (delantero y trasero). lo que pasa es que no sé como se busca la referencia, y me...
  11. Oscabeto

    Frenos

    hola queridos compañeros. queria hacerles una consulta. hace tres meses compré mi Toyota Corolla 2010 Xei-A/T, con 34mil kilometros. y estoy muy pero muy contento con el carro. la verdad el desempeño y su funcionamiento me tienen muy satisfecho. como uds saben ya se acerca la revisión de los...
  12. Oscabeto

    Corolla 1.8/08 vs Corolla 1.6/09

    Gracias Leonardo, la verdad siempre me gustó ese carro, mi sueño fue tener uno. Y cuando lo vi no lo dudé. Lo recomiendo mucho Saludos
  13. Oscabeto

    Corolla 1.8/08 vs Corolla 1.6/09

    Bueno señores, les cuento que finalmente me decidí por el Toyota Corolla 1.8 AT modelo 2010 Xei. Con 33.000 kilometeros en 32 millones. Muy buen cuidado, le hice dos peritajes y el estado del carro estaba muy bien. Estoy muy contentó, el carro es muy suave y silencioso, y se siente una buena...
  14. Oscabeto

    Corolla 1.8/08 vs Corolla 1.6/09

    si PPGSM, y la verdad se vé mucho mejor en persona. de todas maneras voy a ver otros dos que están a muy buen precio (por el orden de 27-28), y con esa referencia, puedo pedir rebajas. aca les dejo para que me cuenten como los ven...
  15. Oscabeto

    Corolla 1.8/08 vs Corolla 1.6/09

    Hey, muchas gracias. Ya estuve mirando 2 este sábado y miré este personalmente: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408851466-toyota-corolla-xli-mt-1600cc-_JM Me gusto mucho, muy suave al manejarlo. Y me impresiono el gran cuidado de su dueño. El hombre fue muy honesto y me contó que el carro...
  16. Oscabeto

    Corolla 1.8/08 vs Corolla 1.6/09

    Muchas gracias, alguien tiene algo que decir frente al tema de la versión brasileña? Asimismo, que diferencia hay entre el Corolla 2010 y el New Corolla? Y existe mucha diferencia entre sus diferentes versiones?(GLI, XLI, ETC...)
  17. Oscabeto

    Corolla 1.8/08 vs Corolla 1.6/09

    Hola compañeros, definitivamente me decidí por comprar un Toyota Corolla. Y mi presupuesto máximo es de 30 millones. Ya he cotizado algunos y eh leído bastante. Pero quisiera que me contarán experiencias que hayan tenido, y conocimientos que tengan a este respecto. Sobretodo por el tema de que...
  18. Oscabeto

    Sobre Luzmautos

    me alegra mucho que haya podido arreglar su problema. pero nos puede contar cuál fué el arreglo? (obvio si no le molesta) un cordial saludo
  19. Oscabeto

    ¿Qué automóvil comprar que no exceda los 20' pero que tenga minimo ABS modelo mayor o igual 2009?

    Que tal este? El sedan es muy bonito http://articulo.tucarro.com.co/MCO-407865872-mazda-mazda-2-2011-_JM
  20. Oscabeto

    ¿Qué automóvil comprar que no exceda los 20' pero que tenga minimo ABS modelo mayor o igual 2009?

    Y que me puedes decir de los mantenimientos, en comparación con otras marcas? En especial por que son carros que están por encima de los 70 mil kilómetros, los que estarían en mi presupuesto... Gracias por tu respuesta man Por aquí dejo unos que me parecen de muy buen precio para sus...