Resultados de búsqueda

  1. A

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Hola @ Grandtouringh, cuánto te costo? Viene plug & Play o toca pelar cables? Donde lo compraste ? Gracias por la INFO, quiero cambiarle el radio y me parece que se ve muy bien ? Si me puedes dar más detalles ... Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. A

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Pues cambiar en concesionario imposible, lo que puede hacer es un arreglo un poco hechizo en algún lugar, si está en Bogotá , en el 7 de agosto existen varios lugares. Demas que en el foro alguien le puede recomendar algún lugar, a lo mejor en esta comunidad hay info en otro foro. Obviamente...
  3. A

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Hola Andrés, creo que no guarda relación el sistema de tracción 4x2 o 4x4, dado que ambos y en sus diferentes versiones, vienen equipadas con sistemas de distribución electrónica de frenado y de estabilidad, esto hace que la camioneta responda en cualquier terreno de manera eficiente. Le sugiero...
  4. A

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    El de un mazda 3 costaba alrededor de $50 mil pesos, asumo que debe ser muy parecido, pero una llamadita a Importadora Japon 6060605 en Bogota le da el dato exacto y domicilio gratis.
  5. A

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Coincido con el administrador, funciona perfecto y cumple a totalidad. Mabs haga la prueba, revise que el indicador se encienda, y si puede coloque otro vehículo atrás, que le haga cambio de luces. Si lo encadelilla corra pal concesionario.
  6. A

    General de Mazda CX-3 (2015-?)

    Ayer estuve hablando con el gerente del concesionario y me dijo que estaban a la expectativa por la llegada del cx3 pero que ya les confirmaron de la importadora que definitivamente no será este año, y con respecto al mazda 2 que esta planeado para 2 trimestre de 2015.
  7. A

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Hola mabs, el botón al que hace referencia si tiene un pequeño leed que cambia de rojo a verde, es muy tenue pero lo puede notar si lo mira con atención, su funcion al estar encendido es disminuir el "encadelillamiento" que produce un auto cuando coloca las luces altas y se coloca detrás. Con...
  8. A

    Nissan Qashqai

    El dia de ayer logre hacer el test de una 4x4 y pues tengo opiniones bien distintas. Coincido totalmente en los acabados, muy buenos y el techo panoramico da una muy buena sensación, la visión trasera bastante reducida y no tiene el sistema 360 de la x-trail, por lo cual la parqueada puede ser...
  9. A

    General de Nissan

    Muchachos , he buscado en foros españoles información sobre si la Qashqai o la Xtrail vendrán con cadena o con correa, pero encuentro que hay diferencia en motorización (1,6 y 2,0), al igual que los hay de gasolina y Diesel; los primeros al parecer son motor renault y con correa, los segundos...
  10. A

    General de Nissan

    Se que ya empezaron a entregar las nuevas xtrail y qasqhai, esperar a ver si por acá aparece alguien que nos pueda compartir información y nos saca de la duda. !!! Si alguno logra hacer una test en loma colombiana seria ideal!
  11. A

    General de Nissan

    Creo que Nissan le esta dando la vuelta al negocio con este tipo de apuestas! En diseño me parece que lo esta haciendo muy bien!! Las cajas X-tronic ya están siendo usadas en otros modelos diferentes a la Qashqai o la Xtrail ?
  12. A

    General de Nissan

    Que sabemos de las cajas X-tronic buenas malas...regulares!!. En lo que muestran comercialmente son una maravilla en consumo y disminución de fricción, pero dada nuestra geografía y estado de carreteras, serán una buena opción? o muy sonsas para la nueva qashqai y x-trail.
  13. A

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Buenos señores, A pedir consejo como siempre, debo cambiar los amortiguadores del M3, y he estado cotizando en varios lugares, leyendo algunos foros pero tengo algunas inquietudes, a ver si ustedes me pueden ayudar a resolver. Lo primero es que nadie tiene claro (me refiero a donde he...
  14. A

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Hola Mauricio, Bienvenido al foro y espero disfrute el zoom zoom, el aceite recomendado y que colocan en concesionario es 5w20, seran 4 cuartos para su motor, no olvide cambiar el filtro de aceite cada 5000 Km y el de aire cada 10.000 Km, por los mazdapack en un concesionario le cobran en...
  15. A

    Suspensiones

    Jorge, He leído cada unos de sus comentarios y se nota que conoce bastante del tema, quisiera hacerle una consulta, tengo un mazda 3 hb con 53 km, en la revisión técnico mecánica los amortiguadores salieron con 50% de vida util, luego en el balanceo también me hicieron la observación, aun no...
  16. A

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Hola Carlosd, Como dicen por ahi.."Echeverry..creo que me tumbaron", a mi la verdad tambien me parecio caro, se puede decir que el 50% del valor corresponde a la revisión. Igual habia llamado a otros talleres autorizados y en promedio el costo era el mismo. carlos, vos estas en bogota y...
  17. A

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Buenas noches, Datos y costo de la revisión en Madiautos para M3 Mecanico con 40 mil kilómetros Lectura DTC T/A mediante herramientas de diagnostica $23100 Revision 40.000 $300300 Balanceo...
  18. A

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Hola Carlos, Lo que sucede es que encontré en otra sección del foro, un comentario en el que hablan de dicho cambio y resulta ser que es el mismo del Focus, adicional comentaban que era marca FOMOCO y que era mas barato pidiendo como si fuese para Ford. Me resulta algo lógico teniendo en...
  19. A

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Quiero cambiar el filtro de gasolina del M3, en en otra parte del foro lei que es posible colocar el mismo del Ford Focus y que es mas barato a pesar de ser el mismo. Cierto o falso ?, y si es asi, que modelo de Ford Focus 2007 como mi m3? Mi idea es comprar el original ... Gracias por su aporte