Resultados de búsqueda

  1. AvengerAJ

    Revisión técnico mecanica

    Amigos se que no es el sitio adecuado pero ando urgido con algo, porfa una pregunta alguien conoce un CDA donde pueda hacer un peritaje este sabado 16 de abril en Bogota cerca a la localidad de Kennedy, cuanto se puede demorar el CDA haciendo eso?? cuanto vale? se puede apartar cita? Muchas...
  2. AvengerAJ

    Amigos alguien conoce un servicio donde hagan peritaje a un carro en bogota en el sector kennedy...

    Amigos alguien conoce un servicio donde hagan peritaje a un carro en bogota en el sector kennedy o aledaños pero para este sabado??
  3. AvengerAJ

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Hago bump por aca nuevamente... Estoy pensando en subir de gama y el mk7 GTI me esta dañando la cabeza, lamentablemente estoy haciendo calculos a ver si el presupuesto me da, mi pregunta es para los propietarios de mk7 GTI, como sacaron los vehiculos, osea con que planes de financiacion? cuanto...
  4. AvengerAJ

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Muchachos buenas una pregunta, estoy pensando en subir de gama y el mk7 me esta dañando la cabeza, lamentablemente estoy haciendo calculos a ver si el presupuesto me da, mi pregunta es para los propietarios de mk7, como sacaron los vehiculos, osea con que planes de financiacion? cuanto dieron de...
  5. AvengerAJ

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Sura, escojalo a ciegas, se lo recomiendo.
  6. AvengerAJ

    El post de las reuniones

    no se ven las fotos... :(
  7. AvengerAJ

    NETFLIX

    Y este año se viene la segunda temporada de Daredevil, Luke Cage y el mid season de The Walking Dead, creo que me voy a quedar sin vida social.
  8. AvengerAJ

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Muchas Gracias, Voy a imprimir esta informacion, te debo una sebas!
  9. AvengerAJ

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Me autocito nuevamente para ver si alguno puede dilucidar que pudo haber pasado muchas gracias
  10. AvengerAJ

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Señores buenos dias como estan, acudo a ustedes para ver que me pueden ayudar porque me ha sucedido algo con mi carro que a mi parecer es algo GRAVE: Antier iba con mi carro un Fiesta 2014 SE Mecanico con 2 años y 16.000 kms y con ultima revision hace 3 meses, iba con el carro acelerado...
  11. AvengerAJ

    Top Gear (UK, USA, Australia)

    Jjajajajajajaj "That!"
  12. AvengerAJ

    El Desvirtuador

    Con toda sinceridad ojala la Justicia fuese mas punitiva y menos "amigable" con estos amigos de lo ajeno que no hacen sino dañar y empañar el buen nombre de una ciudad. Limpieza Social ya !
  13. AvengerAJ

    General de luces led, xenon, hid...

    Muchas gracias, estuve averiguando por unas LED y realmente son las que quisiera, pero al parecer como que no hay case de LED para el Ford Fiesta 2014, que alguien me corrija si estoy equivocado.
  14. AvengerAJ

    General de luces led, xenon, hid...

    Amigos una duda, en las luces media le puse unas HID H1 de 8000K, y en las luces altas le iba a poner HID tambien pero, como yo uso mucho cambio de luces porque me gusta avisarle a los otros conductores de mi presencia (siempre manejo a la defensiva) las HID no me servian porque estas se...
  15. AvengerAJ

    Fotos de Automóviles Lobos

    Seria muy bueno saber que carro original es, yo diria que parece un Lada.
  16. AvengerAJ

    Fotos de Automóviles Lobos

    jajajajaaj esto si lo ultimo, tras de lobo, friky con el Delorean!! jajajajaja nomino a este para Lobo del Año 2015!
  17. AvengerAJ

    Cámaras, dashcams

    Ok muchas gracias pero como se la pongo externamente? como la sujeto? y ademas si se consiguen esponjas mas grandes?
  18. AvengerAJ

    Multas y comparendos

    esta escrito en la ley del codigo de transito que la entidad reguladora tiene un periodo de 6 meses para notificar de la fotomulta a la persona, sino prescribe esta.
  19. AvengerAJ

    Multas y comparendos

    Muchachos una duda alguien tiene un formato ( o lo ha hecho antes) de Derecho de peticion para que le borren una fotomulta a los 6 meses??? les agradeceria mucho este aporte ya que tengo una fotomulta de Marzo que se vencio ahora en septiembre y nunca me llamaron ni llego a mi domicilio la...
  20. AvengerAJ

    Recuerdos de los 80's

    La primera vez que tuve contacto con un computador fue en el trabajo de mi papa, en el area de contabilidad ya empezaban a hacer todo sistematizado y tenia un primo que cuando iba a visitar a mi papa al trabajo, me llevaba a su oficina y en su computador y me ponia Prince of Persia... y ahi...