Resultados de búsqueda

  1. JOSE ORTIZ

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    buenas me paso lo mismo, al revisar los niveles de aceite entre cambio y cambio se disminuía el nivel casi un cuarto, en este ultimo cambio que se le realizo asociado con sincronizacion, se encontró aceite en la pieza plástica que esta encima del motor que se dirige al...
  2. JOSE ORTIZ

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Buenos días, esto próximo a viajar para Barranquilla en carnavales el 23 de febrero, pero estoy un poco preocupado porque hay un rumor de que hay paro camionero desde el veinte de febrero, saben algo al respecto
  3. JOSE ORTIZ

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Buenos días compañeros le realice a mi captiva el cambio de pastillas de frenos tanto delanteras como traseras, le coloque las pastillas icolbest gamax, ademas me dijeron que los discos delanteros tenia unas pestañas y los llevaron al torno y los pulieron, hice las prueba de...
  4. JOSE ORTIZ

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    buenos días compañeros el día viernes un camionero entrando a bogota por la 13 me golpeo la camioneta en el guardabarros derecho del lado del pasajero, y me le pego al retrovisor de ese lado el cual se salio, revisando el retrovisor veo que no se le partió nada y el sigue...
  5. JOSE ORTIZ

    Consultorio Jurídico

    La excusa de la constructora es porque es proyecto vis y si metían el parqueadero se sobrepasa el tope del gobierno, de por si el Banco me prestaba para todo y la constructora no quiso Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
  6. JOSE ORTIZ

    Consultorio Jurídico

    buenos días compañeros foristas quisiera sabe si me ayudan con la siguiente duda, hace dos años compre un apartamento en un conjunto residencial, actualmente están vendiendo los parqueaderos pero veo con sorpresas que los valores son muy altos, uno de 15 millones descubiertos de...
  7. JOSE ORTIZ

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Me sorprende este consumo en bogota Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
  8. JOSE ORTIZ

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
  9. JOSE ORTIZ

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    no yo lo compre en en concesionaria en diciembre del año pasado la mía es una 2012 full equipo, la foto que monte es de una de mercado libre también de ese modelo, no val radio porque yo le cambie y me toco poner el micrófono que trae el radio pioneer.
  10. JOSE ORTIZ

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    perdon compañeros me podrían decir que es lo que esta en el pilar A que esta señalado, me imagino que es un micrófono pero cual es su utilidad no he encontrado la conexión.
  11. JOSE ORTIZ

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    bueno le puse el modulo eleva vidrio y aproveche y le coloque la alarma enseguida, le coloque solo el de dos ventanas de adelante ya que las de atrás ni las uso, de por si las tiempo siempre bloqueadas, también me toco componer la parte del radio yo le tengo un pionner avh 285 bt ese...
  12. JOSE ORTIZ

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Buenos días me gustaría saber compañeros, la captiva no posee el modulo eleva vidrios se le puede colocar, con respecto al tema que se esta hablando me parece que si va desaparecer ya que mexico cerro su producción, lastima ya que la captiva puede aun competir en el segmento si uno...
  13. JOSE ORTIZ

    chevorlet captiva 2012 full equipo

    chevorlet captiva 2012 full equipo
  14. JOSE ORTIZ

    CHEVROLET CAPTIVA

    CHEVROLET CAPTIVA
  15. JOSE ORTIZ

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    buenos dias compañeros ya con dos meses de tener la captiva, me he llevado buenas impresiones pero tengo unas pregunta, primero la captiva no posee modulo eleva vidrios automáticos cuando uno cierra con el control remoto, segundo yo le puso radio con pantalla y cámara pero este se prende al...
  16. JOSE ORTIZ

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Buenos dias compañeros forista ya cumplí un mes con mi captiva 2014 2.4 full equipo, ya le realice este fin de semana le primer viaje largo hasta cubara boyaca y después subiendo a Pamplona, la via esta muy buena hasta cubara pero de ahí hacia arriba una trocha completa...
  17. JOSE ORTIZ

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Ya me entregaron mi Chevrolet captiva 2012 full equipo, me ha dado buenas impresiones hasta ahora que comodidad el espacio interior, estoy analizando el tema de consumo haber cuanto esta haciendo actualmente, la mía es una 2.4 con asientos de cuero y quemacocos encendido remoto, estoy viendo...
  18. JOSE ORTIZ

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Buenos días compañeros foristas estoy en espera de mi chevrolet captiva ya cerré el negocio, negocie una modelo 2012 en 50 millones full equipo con 40 mil kms con garantía entendida, estoy esperando que la financiera me entregue el carro ya que lo saque con leasing que me pareció la mejor...
  19. JOSE ORTIZ

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Buenos noches forista ya estoy en proceso de cambio de mi carro actualmente poseo una vw Crossfox, ya se me quedó pequeña lastima buen carro y confiable , quiero una suv yo soy fan hoy de vw pero desafortunadamente la tiguan está por fuera de mi alcanze y me decidí por la captiva 2.4 2012 full...
  20. JOSE ORTIZ

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    guisugo tanto el polo como el vento son traido de la india