Resultados de búsqueda

  1. R

    Rayón o pelón en la parte de adelante

    Es un accent web, un pelonsito nomas, sera que es necesario pintar toda la pieza, sera que se le puede aplicar algo...no se que hacer pero quiero arregalr rapido ese problemita
  2. R

    Rayón o pelón en la parte de adelante

    Señores, Roze el murito del parqueadero y se pelo la parte de adelante del carro...no aguanta por q todavia esta muy nuevo y es negro. Que me recomiendan que haga donde lo llevo que le hecho... Gracias
  3. R

    DESCARADOS!!!

    Por que risa, Le puedo certificar que en este momento la empresa lider en productos de telecomunicaciones es China...el tema de los carros es claro son malos pero ya vendra su momento
  4. R

    Viaje largo antes de los 1000 KM

    Señores, Por favor recomiéndenme que hacer, tengo planeado viajar a finales de Julio a mi casa desde Bogota (unas 10 horas) y me gustaría saber si es recomendable hacerlo ya que el carro me lo entregan esta o la próxima semana, así que para esa fecha no habré llegado a los 1000 KMs. Ustedes...
  5. R

    DESCARADOS!!!

    Yo si defiendo a los chinos, por que por algo tienen que empezar y ellos lo hacen basándose en diseños exitosos (aunque todavía no lo hagan tan bien). Yo llevo dos años trabajando con chinos en un campo que exige tecnología de punta y calidad, y actualmente somos número uno en ventas, no solo...
  6. R

    Hyundai Accent WEB II

    ACCENT WEB 2 Saludos a todos, Bueno les comento...el credito ya es un hecho y por lo tanto ya esta el dinero para el carro...pero tengo un problema en el concesionario (7ma con 57) me dicen que no hay 1.6 y menos negro, asi que me toca esperar hasta el 10 - 15 de Julio...mejor dicho el carro...
  7. R

    Hyundai Accent WEB II

    Jaime, Esa cotización me la hicieron en el Hyundai de la 7ma con 50 y pico... Slds
  8. R

    Hyundai Accent WEB II

    Bueno, Nadie dio una referencia mala de este carro, y para mi gusto (2 puertas) y presupuesto será la elección. 1,6 31.790.000 y me dan el valor de la matricula...como lo ven? Bueno igual espero sus comentarios durante estos dias ya que el credito todavia no ha sido aprobado GRACIAS
  9. R

    Hyundai Accent WEB II

    Bueno, adicionalmente me estoy interesando por un VW Golf de segunda 1.6 entre 30 y 35 millones y que no tenga mas de 4 años...que tal es este carro en: Calidad, costos de mantenimiento, consumo, rendimiento, vale la pena o es mejor estrenar???
  10. R

    Hyundai Accent WEB II

    La otra opción por precio y por diseño es el peugeot 206 XR, o el aveo GTI...lo único que no me deja decidirme de una por el WEB es el diseño...me gusta mas el peugeot Ustedes como la ven??? Gracias
  11. R

    Hyundai Accent WEB II

    Señores, Por favor necesito referencias de este carro, me gustaria decidirme este fin de semana para comprarlo pero me falta el ultimo empujonsito... Gracias a todos
  12. R

    Vehículo de Máx. $ 30'

    Alejo Como asi el XRA basico nuevo en 28...donde lo consigo???
  13. R

    Vehículo de Máx. $ 30'

    venga...que peugeot de 30 Megas recomienda comprar. el chileno??? si es bueno???
  14. R

    Volkswagen GOL

    Saludos, Por favor necesito de su ayuda...estoy interesado en un VW gol 1.8 entre 25 - 30...que opinion tienen de este carro, ventajas, problemas, historias, recomendaciones...recibo todo tipo de comentarios. GRACIAS
  15. R

    Vehículo de Máx. $ 30'

    sALUDOS, Pregunta: Por estos dias el peugeot 206 basico esta en 31, por que no lo tienen en cuenta. Este carro de problemas presenta, desajunte, motor, consumo. En mi concepto es un carro con un diseño que no pasa de moda. Gracias por sus comentarios, ya que yo estoy veindo las cosas...
  16. R

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    el anuncio esta en la pagina de peugeot
  17. R

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    hablando de precios, alguien sabe sobre la liquidación y precios 2007 que anuncia peugeot, yo quiero ser leal con el M2 pero si la competencia se baja toca pensarlo
  18. R

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Yo estoy dispuesto a pagar hasta 40, quien da mas y cuanto
  19. R

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Que referencia tienen ustedes de la posicion de la palanca de cambios, creo que el hecho de que este tan cerca al volante hace el manejo mas deportivo.
  20. R

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Alguien tiene las especificaciones exactas de como vendrá el 1.5 full mecanico