Resultados de búsqueda

  1. jucet

    General de Ford Escape (2020 - ?)

    Estuve viendo la escape hibrida y reseñas de algunos países donde ya lleva algún tiempo y la verdad es que la versión que trajeron esta muy bien montada, full gadgets, seguridad y eficiencia. Por otro lado también puede ver que hay un consenso en que la rav4 hibrida lo mas probable es que no...
  2. jucet

    Camioneta hasta 130 millones

    Es una opción que no descarto, pero quiero mirar más opciones. Que opinan de la Volvo xc40, la verdad me gusta un montón pero se que la reventa es complicada...
  3. jucet

    Camioneta hasta 130 millones

    Hola lo quiero nuevo y de máximo MCOP 130
  4. jucet

    Camioneta hasta 130 millones

    Hola amigos, despues de 6 años, ha llegado el momento de renovar mi Ford Escape 2013 y necesito ayuda para encontrar una suv con características similares. Lo que me gusta de mi carro actual: Potencia, comodidad, la doble tracción, la tecnología. Lo que quisiera mejorar: El consumo. Estoy...
  5. jucet

    General de VOLVO

    Amigos, alguien tiene idea de cuando llega a nuestro país la versión híbrida del XC40?
  6. jucet

    General de Ford Escape (2020 - ?)

    Amigos, creen que esta nueva version llegue este año a Colombia?
  7. jucet

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Hola a todos, quisiera que me compartieron sus opiniones quienes ya han reemplazado el juego de llantas. Que marcas han comprado? Han cambiado dimensiones? Como les ha ido?
  8. jucet

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Les cuento que en el 2013 cuando compré mi Escape, la pedí con alarma y elevavidrios en Motovalle (Cali) y hasta ahora han funcionado correctamente.
  9. jucet

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Alguien sabe donde pueden instalarlo en una scape en Medellin?
  10. jucet

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Amigos, hace algún tiempo tuve un M3 (Versión anterior al AN) y me encantaba excepto por la altura al piso que era un sufrimiento, sobre todo cuando llevaba cupo completo. Les pregunto si la nueva versión del M3 tiene corregida dicha falencia. Agradezco me ilustren pues estoy en proceso de...
  11. jucet

    Ford Focus Titanium Vs Mazda 3 Grand Touring Vs VW Golf Highline

    Amigos, estos dos vehículos están del orden de $64 millones. Agradecería me ayudaran a realizar un comparativo entre ellos que me ayude a decidirme. La idea es cambiar el M2 de mi esposa y queremos subir de segmento; hemos visto opciones y nos gustan estos dos
  12. jucet

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Les comparto este artículo que me encontré en la web.. http://www.larepublica.co/autom%C3%B3viles-menores-33-millones-no-tienen-un-alto-equipamiento-en-seguridad_213851
  13. jucet

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Amigos, alguien que haya desbloqueado el mytouch en Medellín puede comentar como le ha ido y donde lo hizo?
  14. jucet

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Amigo el caro lo atienden en cualquier taller autorizado Ford, sin importar donde hayas comprado el vehículo En mi caso compre mi Escape en Cali y ya le hice la primera revisión en Medellín. A propósito, me pareció excelente el servicio en EL ROBLE. La revisión de los 8mil con cambio de aceite y...
  15. jucet

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Hola a todos, Alguien sabe si a la 2013 se le puede instalar la cámara de reversa conectad a la pantalla central? Si es así, donde lo hacen?
  16. jucet

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Gracias amigo Voy a probar a ver como me va.
  17. jucet

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Eso se ve bien, donde los conseguiste amigo? Puedes compartirme el enlace? Hola a todos, estoy listo para mi primer revisión. Que concesionario me recomiendan en Medellín?
  18. jucet

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Hola Camilo, me puedes compartir la referencia de los bombillos que compraste?
  19. jucet

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Gracias Samir por la recomendación del tema del montallantas. Particularmente creo que por la plata que valga la ESCAPE no hay mejor opción en el segmento...es un placer conducirla y se siente que estás al top en máquina, confort y jugueticos...
  20. jucet

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Alguien por favor me puede decir si se debe hacer alguna recomendacion especial al montallantas cuando se tenga que ir por alguna despinchada?. Lo digo por el asunto de los sensores de presión, que no se si impliquen hacerle algo al desmontar la llanta, diferente a cualquier otro carro que...