Resultados de búsqueda

  1. rod3264

    Cambio de Aceite y Filtro

    Pues la verdad lo voy a llevar al concesionario asi que imagino lo dejan bien. Pero mi inquietud va mas a entender si esto puede ser normal o no. Ya he tenido varios carros nuevos y pues nunca me paso, aunque este es el primer turbo que tengo, por eso me queda la inquietud si puede ser algo...
  2. rod3264

    Cambio de Aceite y Filtro

    Buen dia a todos, Queria hacer la siguiente consulta si alguno puede ayudarme: Tengo un audi a3 2.0 tfsi que esta sobre los 14000 km y aunque aun no llega al kilometraje de revision ya se prendio el indicador por aceite bajo. Esto es normal??? Aun no chequeo la varita porque recien salto ayer...
  3. rod3264

    Ayuda revision Audi

    Fue en el de la 170. Saludos
  4. rod3264

    Ayuda revision Audi

    Gracias!!! Por lo que me dicen me tranquilizo un poco, soloe s mal servicio ... pero nada peor. Hablare con el taller entonces. Saludos
  5. rod3264

    Ayuda revision Audi

    Buen dia a todos les escribo para pedir consejo. Tengo un A3 2017 y lo lleve a la primera revision hace poco (20 dias). Sin embargo ahora que lo saque a carretera veo que al pasar los 100km/h. La direccion empieza a vibrar y me preocupa. Primero porque antes de llevarlo a la revision andaba...
  6. rod3264

    Asesoría carro entre 80 y 120 millones ¿AUDI A3 2.0 TFSI S TRONIC?

    Hola hombre! Nos cruzamos en otro post porque yo tambien andaba tras el a3 aunque el mios es attraction y ya me lo entregaron. La verdad le queria preguntar porque no recomienda ponerle los polarizados solo laterales porque yo se los tenia pensados poner y ademas no se si lo pongo frontal y...
  7. rod3264

    Trámites en Oficinas de Tránsito

    Buen dia a todos Tengo una pregunta y quisiera saber si me pieden ayudar. Al comprar un carro usado en concesionario debo asumir el gasto de la retencion en la fuente o esa la paga el concesionario?? Gracias!!
  8. rod3264

    CLA 180 o A3 2.0?

    Hombre gracias por los comentarios. Pues le cuento que ese precio me lo consegui en la feria de usados que hicieron hace poco en corferias. Ya tenia apartado el cla pero me fui a cureosear y encontre un stand de audi donde el importador estaba vendiendo los de test drive y los car company...
  9. rod3264

    CLA 180 o A3 2.0?

    Si ya lo lei completo y si bien se habla bien del a3 mi duda va mas hacia entender se la version del a3 es regular en el mercado o no. Y si eso podria terminar siendo bueno o malo para mantenimiento y posible reventa en unos años porque como dije no es una version qie haya visto mucho. Vale...
  10. rod3264

    CLA 180 o A3 2.0?

    Buen dia a todos los foristas Les quisIera consultar algo. Por estos dias me he dado a la tarea de cmbiar mi carro y mis dos opciones principales siempre han sido el a3 y el cla 180. Por consejos de otro post y al ver los comentarios del cla180 en cuanto a espacio, rendimiento, juguetes y...
  11. rod3264

    CLA 180 o A3 2.0?

    Gracias a todos por sus comentarios. Ya me decidi por el A3. Me sigue dando sustico el tema del consumo porqie no lo tengo tan claro porque estoy pasando de un cruze al a3, pero bueno como dicen por ahi. El que tiene para el whisky tiene para el hielo.. jeje Pd. Ahora estoy buscando un buen...
  12. rod3264

    Que carro compro? un Mazda Cx-5 o un Mercedes C-180??

    Hola!! Pues hombre si el carro lo va a comprar pensando en el bebe no le recomiendo el cla. de hecho yo ando en las mismas mirando un cla y un amigo que esta vendiendo uno me desanimo bastante. Basicamente lo que me comento es que el precisamente lo esta vendiendo porque el carro se le quedo...
  13. rod3264

    CLA 180 o A3 2.0?

    Buen dia para todos Soy nuevo en el foro y aunque he leido bastantes temas sigo con indeciso sobre que carro comprar. Estoy entre un cla 180 y un a3 sedan 2.0. los dos son nuevos modelo 2017 y me los están dejando prácticamente al mismo precio. (es mi primer carro con turbo y espero tener...
  14. rod3264

    La ganga del día.

    tengo entendido que compraron algunas fabricas de ensamblaje y por eso tienen los derechos sobre los diseños, por eso sn parecidas pero nada que ver con el resto, solo diseño, algo igual pasa con las haima y los mazda
  15. rod3264

    La ganga del día.

    pregunta, hace poco salio una oferta en continautos por ultimas unidades de chevrolet cruze lt 2013 a 42.000.000. creo que el vendedor la embarro (o ese teatro me monto) y a eso me esta quedando el 2014. ¿si esta de buen precio pa comprar o el descuento no es nada del otro mundo? perdón si el...
  16. rod3264

    maximo 45 millones

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y he estado leyendo bastante ya que estoy a punto de cambiar mi carro y aunque tengo algunos carros en mente la verdad entre mas leo menos me decido. mi presupuesto es máximo de 45 mm y busco preferiblemente nuevo o usado de no mas de 10000 km. el carro que...