Resultados de búsqueda

  1. O

    Mazda CX-30 (2020- )

    hola! aquí compré la de mi Mazda 3 hace como un año: https://maps.app.goo.gl/yLpVSpmEYS4DFpHJA esa vez costó al rededor de 420 - 430 mil dejando la batería vieja.
  2. O

    General del grupo BMW

    todas las denominaciones 40i ya vienen con el B58 hasta donde he visto. Sin embargo, puede darle una mirada a este link para que vea un poco más de detalle: https://en.wikipedia.org/wiki/BMW_B58
  3. O

    Impuestos de Vehículos

    Buenos días, estoy intentando pagar el impuesto de mi carro que inicialmente fue matriculado en Cali, y que cuando lo compré en Noviembre de 2021 decidí transladarle la cuenta a Bogotá, pero tengo un inconveniente y es que en la nueva oficina virtual sencillamente no aparece! En el RUNT sale...
  4. O

    Impuestos de Vehículos

    Hoy por curiosidad quise ver cuanto toca pagar de impuesto del carro para 2021 en Bogota, pero no fue posible, alguien mas tiene este mismo problema? Luego fui a generar la declaracion, pero no carga informacion de las marcas de vehiculos: Cabe aclarar que intente los pasos que dicen en el...
  5. O

    La ganga del día.

    tiene pinta de que tiene guardado, cómo es posible que esté en perfecto estado y tenga menor valor de otras que se ven en el mercado? no dejan ver la placa, con eso podría al menos ver que reportes de Fasecolda tiene Sent from my Mi 9T using Tapatalk
  6. O

    General de MINI

    yo tuve un BMW con motor N13(es "hermano" del N18), que compré con 40.000mks, y a lo largo del tiempo que lo tuve, le hice los siguientes arreglos: 1. Fuga refrigerante ductos alimentación turbo 2. Fuga aceite tapa válvulas 3. Fuga refrigerante por caja del sensor de temperatura 4. Cambio de...
  7. O

    General del grupo BMW

    hola, yo tengo Bridgestone Potenza en rin 18. Son más incómodas que las Pirelli Cinturato en rin 16, sin llegar a ser inaguantables. Lo único es q se vuelven extremadamente delicadas en los huecos, me atrevo a decir q son más delicadas que las llantas normales q no tienen el hombro reforzado...
  8. O

    General del grupo BMW

    hola, pregunta, has quitado las runflat, y estoy en el mismo plan, puedes contarme dónde conseguiste llanta de repuesto? estaba pensando en comprarme uno de los rines normales con los que vino mi f30, pero ya lo medí y quita mucho espacio en el baúl gracias Sent from my Mi 9T using Tapatalk
  9. O

    General de MINI

    Hola @perez Tengo varias preguntas: 1. Solo para confirmar, este Mini tiene motor N14? 2. Cuánto te costó? 3. Cuánto tiempo gastaron en el procedimiento? 4. Hubo algún tipo de mejoría? Gracias Sent from my Mi A2 using Tapatalk
  10. O

    General del grupo BMW

    Hola @Carl Cuando a mi se me dañó la primera bobina, opté por cambiar el juego de bobinas completo, y aprovechando pues cambié bujías, con eso iba a la fija porque una de las otras bobinas "buenas" podría llegar a dañarse después y volver a hacer la fiesta. Cuente la comparativa, a mí como...
  11. O

    General del grupo BMW

    Que vaina con estos de Autogermana, ahí se sigue confirmando la mala fama que ellos mismos se han encargado de construir. Para su consuelo @Carl a mi me pasó lo mismo de la bobina, pero en mi caso me sacó de una la alerta en el iDrive asociado con un problema de propulsión. Para arreglar eso...
  12. O

    General del grupo BMW

    hola @Carl supiste al fin que pasó con el sonido excesivo del motor? Autogermana si respondió? Sent from my Mi A2 using Tapatalk
  13. O

    General del grupo BMW

    Carl, de momento revisaría en frío el nivel de aceite. A mi me pasó algo parecido, y en mi caso el ruido era porque el nivel de aceite estaba llegando al mínimo, entonces llené hasta un poco antes del máximo y adiós ruido. Si no llegara a cambiar el tema del ruido excesivo haciendo lo anterior...
  14. O

    Recomendaciones sobre compra

    Yo tengo un 316i 2014 MT que compré hace un tiempo, para ese entonces tenía alrededor de 43.000 kms. Me ha tocado hacerle los siguientes arreglos: 1. Corrección fuga refrigerante por línea de entrada al turbo 2. Cambio de juego de bobinas de encendido 3. Cambio de bujías 4. Cambio manguera de...
  15. O

    General del grupo BMW

    hola a todos Estoy particularmente interesado en comprar un BMW 316i F30 que viene con el motor 1.6 turbo de referencia N13B16, me da mucha duda el tema acerca de la confiabilidad de éste motor con nuestra gasolina extra. Estuve revisando éste hilo en búsqueda de información acerca de fallos...
  16. O

    Detailing Bros: Detailing en Bogotá

    Estuve en Detailing Bros, y tengo que admitir que desde hace un tiempo no veía mi carro tan brillante! Muchas gracias a @Herbie y Cesar por la atención que nos dieron, sin duda volvería a dejar mi carro en sus manos.
  17. O

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Hola, tengo una pregunta relacionada con mi mazda 3 2010 2.0 primera serie. Mas o menos hace un año se le hizo mantenimiento de frenos, cambiando el liquido en su totalidad, y conservando las pastillas, pues todavía les quedaba algo de material. Se revisaron y lubricaron los caliper de todas...
  18. O

    Mazda 3 (Todas las Versiones)

    Pregunta, en qué ciudad hizo el mantenimiento y qué concesionario, hoy averigüé para mi mazda 3 2010 y el chistesito sale en 580 mil. Esto es en bogota y el concesionario es el de la cra 30 pasando las americas de norte a sur. Este concesionario ahora dice casa toro, antes centro motor.
  19. O

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Buen día Tengo hace año y medio mi mazda 2 color plata sorrento y es un carrazo, no me ha pedido mayor dinero para mantenimientos, el rendimiento promedio de combustible es de 40km/gl en ciudad. Es un descanso poder manejar el carro en los trancones de Bogotá. Tuve anteriormente un clio 2006...