Resultados de búsqueda

  1. WEST

    El hueso del día.

    Donde salen los reportes de accidentes de fasecolda? Revisé en la pagina de siniestros y no sale nada
  2. WEST

    PRADO VX 3400 Vs. Fortuner Urbana

    el consumo de la camioneta despues de varias mediciones, es 33 Km por galón en carretera, y 27 aprox. en ciudad.
  3. WEST

    Velocidades Maximas

    La velocidades maximas que he logrado yo han sido en una Ferrari California y una Lamborghini Gallardo Superleggera, y no fueron mayores de 180 Km/h, poco para ser esos carros, pero creo que fue mucho para saber que las consegui en los alrededores del pequeno pueblo de Maranello aqui en Italia...
  4. WEST

    PRADO VX 3400 Vs. Fortuner Urbana

    Saludos a todos... quisiera que me aconsejaran en lo siguiente. he estado pensando en un principio, en cambiar mi camioneta Prado VX 3400 5 puertas, por una fortuner urbana, pero la verdad he escuchado opiniones ultimamente acerca que la Prado 5 puertas versión anterior es muy superior a...
  5. WEST

    ¿Que prefieren?, mitsubishi sportero o toyota hilux

    Asi de buena es la Ranger??? es lo mas notorio que vi en esa comparativa, practicamente es la vencedora... Esa si no me la sabia...
  6. WEST

    General del Ford Fusion (2006-2012)

    Que carro tan, pero tan bacano, imponente, lujoso, para mi el mejor de la gama.... Tienen razon cuando dicen que el frente tiene un lijero parecido al ford edge, ambos son espectaculares.....
  7. WEST

    El hueso del día.

    El caso es que sea lo que sea, le tengo un respeto el HP a esas monstruos de camionetas grand cherokee de los 90's Para mi los campeones de todoterrenos comercializados en Colombia... Toyota y jeep... los eternos rivales...
  8. WEST

    Que carro con 28.000.000??

    Al fin que te dijeron en la garantia? que problema tenia la camioneta?
  9. WEST

    La ganga del día.

    Pues yo estoy empezando a dudar de que sea modificado el frente de la camioneta porque desde el 99 empezaron a salir con la "nueva cara", ademas, tampoco es razon lo de los 2 colores, porque la pathfinder tambien salio de dos colores, el frente, la defensa trasera y las extensiones encima del...
  10. WEST

    La ganga del día.

    Esa camioneta esta en 28.200.000 en la motor, es de la version de 3.3 litros solo que le cambiaron el frente por la del 2000 al 2006, veo que piden 33.800.000, de Kilometraje esta normal, y la camioneta se ve muy bacancita, pero considero que no esta barata....., con la rebaja que pida el que la...
  11. WEST

    La ganga del día.

    Tambien pienso que ese Kilometraje les quedo mal copiado, deben ser 30.000 como dice JCV, y el precio se me hace caro, y estoy de acuerdo con sergiojeep y topalacio, ese carro no es ganga...
  12. WEST

    El hueso del día.

    En gran parte estoy muy de acuerdo con West, los jeep han sido y son muy buenas maquinas, el problema como ya sabemos sos sus poderorosisimos y grandes motores que tragan desenfrenadamente, pero como carro son casi indestructibles, personalmente hay carros de la epoca que si considero verdaderos...
  13. WEST

    Patrullas / policía

    Y Nissan Xtrail Classic...
  14. WEST

    El hueso del día.

    No pues, entonces a mi se me hace excelente LINCOLN tambien... yo quiero una NAVIGATOR entonces jejejejejejejeje Obvio que las he manejado (y blindada la que maneje) y la sensacion de manejar un monstruo de 5200 c.c., creeme que es muy distinta a manejar un camperito de 1600 o 2000 cc, la...
  15. WEST

    El hueso del día.

    El desajuste de esas camionetas es indeleble , Ni que decir de la vejez , Para mi es un carro muy nefasto . Noooooooo hombre, ahi si te contradigo con toda.... primero, me mantengo en que es de las mejores camionetas de la decada de los noventas, de las de mejor reputacion, no lo digo...
  16. WEST

    El hueso del día.

    ¿?...
  17. WEST

    El hueso del día.

    Lastima que por el cuento de la gasolina estas camionetas le den miedo a todo el mundo, porque camioneta que me encante todavia, es la grand cherokee del año 96 al 99, que super camioneta, lujo, confort, velocidad.... Porque apartandonos del tema del excesivo consumo de gasolina, para mi esa...
  18. WEST

    Que carro con 28.000.000??

    tan extraño porque las dos que tenemos en la casa prenden de una, llave que se va metiendo, y de una se les da arranque.... No sabia que eso sucedia...
  19. WEST

    Que carro con 28.000.000??

    no hay absolutamente niguna razon para que sea normal que el carro se le demore en prender, tiene que prender de una, tenaz que pase eso en un carro, nuevo... Nos cuenta con que le salen en la garantia......
  20. WEST

    Que carro con 28.000.000??

    Cuente mas cosas de la tucson, que mas impresiones tiene, que tal el pique, el espacio interior, la suavidad, etc.... me imagino que esta que no se cambia por nadie....