Resultados de búsqueda

  1. J

    General del grupo BMW

    Fuera de la red oficial no tengo buenos comentario de autogermana además de que es carísimo. Donde recomiendan hacer rectificación de rines?? Pregunta ese E60 tiene sensores de presión? Están dentro de los rines? O Donde?
  2. J

    General del grupo BMW

    Señores que taller en el norte de bogota recomienda para mantenimiento?
  3. J

    General del grupo BMW

    Les cuento que adquirí el 525i 2008, estoy muy contento definitivamente un excelente cambio, el motor en excelente condicion, el carro en general excelente. Tengo una pregunta, alguien de aca tiene sensores de parqueo delanteros en la placa? Es que este carro viene con unos pero se como...
  4. J

    General del grupo BMW

    Como se si se lo cambiaron o No? Hoy me tomé la tarea de llamar a autogermana y dar el número del chasis, los manes me dicen que al carro no le aparecen campañas técnicas (ósea las que hayan aparecido ya se las realizaron) a parte pues los mantenimientos han sido en autogermana. Pero me preocupa...
  5. J

    General del grupo BMW

    El BMW 525i es 2008 es el E60.,
  6. J

    General del grupo BMW

    Señores buenas noches, Me gustaría contar con su opinión, estoy a punto de comprar un BMW 525i con 90.000 km, que debería tener en cuenta? Cuanto es el consumo en ciudad? Leí en páginas anteriores que los motores de estos carros tuvieron un problema con el consumo de aceite y que por garantía...
  7. J

    Ford Fusion (2006-2012)

    Amigos, le hice un peritaje a mi ford fusion 2008 y me salio que tenia fuga por tapa valvulas, bloque y carter, que taller me recomiendan, cuanto costarian los repuestos, y mas o menos la mano de obra, me gustaria que me colaboraran con precios y pues recomendaciones de talleres. Muchas gracias.
  8. J

    Ford Fusion (2006-2012)

    Que taller recomiendan acá los del grupo para este tipo de procedimientos??? seria bueno saber de un taller que recomienden y que sepan de estos carros así a todos nos sirve. Amigo esa pagina que me diste no hay nada para el fusion me gustaría saber si alguien sabe donde conseguir el manual de...
  9. J

    Ford Fusion (2006-2012)

    Buenas noches, alguien me puede colaborar con el.manual de mantenimiento, tengo un 2008 con 56.000km y me gustaria saber que se le debe hacer segun el manual, ademas saber si el cambio se hace cada 5.000km o cada 8000 km. Tambien que lugar me recomiendan en bogota que no sea el concecionario...
  10. J

    Ford Fusion (2006-2012)

    Amigos una pregunta, como pongo de emisora digamos 97.4 veo que no puedo colocar esa emisora en el radio de mi fusión ya que pasa solo de numero impar (.1, .3, .5) etc. No tengo el manual del auto entonces no he podido "cacharrear" como se debe. Agradezco su ayuda.
  11. J

    Ford Fusion (2006-2012)

    otra cosa yo acabo de vender un mazda 6 y estaba en un grupo de gente donde se compartian experiencia y se ayudaba entre los miembros a problemas comunes de estos carros, ademas de que organizaban reuniones semanales para encontrase y hablar de los carros. Me gustaria saber si aca tiene un grupo...
  12. J

    Ford Fusion (2006-2012)

    Señores buenas noches, Me gustaria saber el consumo que tiene un Ford Fusion 2008 en carretera y ciudad ya que tengo ganas de comprar uno, tambien digamos cual es el "mal" mas comun de estos carros (Sensores, caja, etc). agradezco su ayuda, Saludos, JM
  13. J

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Buenas Tardes señores, alguno de ustedes sabe como o donde puedo actualizar el GPS de la camioneta, actualmente le hacen falta rutas y ahi veces es un asco navegar con ese GPS. o ahi forma de instalar otro tipo de GPS por ejemplo garmin?? me gustaria escuchalos. Saludos, Johnny M.
  14. J

    General Brilliance...

    Buenos dias me gustaria que los dueños del H530 me dieran sus referencias acerca de este vehiculo, Trae sunroof?? cuanto cuesta los manteniminetos y cada cuanto se hacen? estoy interesado en este vehiculo pero me gustaria primero conocer sus opiniones. Saludos,
  15. J

    Importación de vehiculos y motos

    Fospino buenos dias, veo que sabes bastante de importaciones y me gustaria preguntarte cuanto me cuesta traer la sigiente moto http://www.yamahamotorsports.com/byob/r6/14r6.aspx?mid=8 en caso de que no abra el link es una Yamaha R6 que cuesta USD $11,120 me gustaria saber cuales son los costos...
  16. J

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Señores Buenas tardes, Tengo una ford escape 2014 4x4, y me gustaria hacer 2 preguntas a ver si alguien me puede responder. esta version venia con los mapas de colombia pero parece que un poco desactualizados, hable con la gente de lumosa en la 170 pero me dicen que no saben si llegue alguna...
  17. J

    General Brilliance...

    Buenas Tardes, Soy nuevo en el foro y me gustaria preguntar algo, estoy interesado en una Brilliance V5 1,5 Turbo, y me gustaria saber si esta cuenta con sunroof y si vienen automatica. lo que pasa es que he intentado llamar al concecionario pero no me responden. ademas me gustaria que los que...