Resultados de búsqueda

  1. Mardu

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Saludo para todos Ando buscando respuestas al tema de la acelerada de mi Sandero GT Line 2014. He mirado por varios foros de la página pero no encuentro respuesta concreta. Alguien puede orientar acerca de qué hacer a este problemilla de la acelerada, especialmente en las mañanas, en el...
  2. Mardu

    Renault Logan y Sandero

    Saludo para todos por aca. Llevo tiempo sin interactuar por los foros. Vuelvo por acá precisamente por que ando buscando respuestas a este tipo de novedad, la acelerada de mi Sandero GT Line 2014. He mirado por varios foros de la página pero no encuentro respuesta concretas. alguien puede...
  3. Mardu

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    hola... andaba perdido de estos foros pero me agrada volver de esta manera... tengo un GT desde febrero, hace dos días le hice el mantenimiento de los 10.000 km, me decidí por el mantenimiento standard (aceite, filtros de aire y aceite, revisión de visual y detallitos), de hecho no quize...
  4. Mardu

    Cambio de Aceite y Filtro

    buenas... tengo un sandero GT desde febrero con 7600 km, me espero a los 10.000 km para cambio de aceite o mejor anticipo el cambio.?? que aspecto debe tener el aceite para merecer el cambio? gracias.
  5. Mardu

    Multas y comparendos

    muy valido de su parte... pero companero forista en mi caso es toda una vida de deporte y entrenamiento. en esa ruta que mencionas de la 80 despues de siberia entrando a bogota se alcanzan 50 o 55 km/h (con embalaje un poco mas) en la bici de ruta. en la todo terreno por aquello de la relación...
  6. Mardu

    Multas y comparendos

    igual un carro es un estorbo para un ciclista.. ambos son medios de transporte y el punto radica en tolerancia en una ciudad que no esta disenada apropiadamente para ninguno de los dos. es necesario conducir y andar a la defensiva no a la ofensiva. y mas na'.... por eso dije sin intensión de...
  7. Mardu

    Multas y comparendos

    ... solo un comentario sin animo de polemizar.. pues no es el espacio, considero yo... pero uno de ciclista en una avenida de alto flujo fácilmente supera los 30 km/h, llegando a los 38 - 40, que el promedio se reduce debido a semáforos, y buses recogiendo y dejando pasajeros si, pero en...
  8. Mardu

    Multas y comparendos

    pero como no... si se creen duenos de todo... :( (carajo es que son duenos de todo) ... pero en elecciones todos son buenos y pagan.. jeje. idiosincracia colombiana.
  9. Mardu

    Consumo de combustible

    huy... y yo tambien escribi mal.. que cacharros.. es 12.3 km/L ...
  10. Mardu

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    compas les cuento que recien llegé de Bucaramanga en el rojo Gt... el carro se porto a la perfeccion, el consumo llego hasta los 12.3 L/km, y fueron cerca de 600 km de carretera. Comodo, definitivimante y siendo imparcial el Sandero es un carro muy comodo. bueno mi primo me lo habia premeditado...
  11. Mardu

    Consumo de combustible

    Sandero Gt. 2014.
  12. Mardu

    Consumo de combustible

    en carretera alcanze los 12.3 L/km . y carro llego a los 1034 km de recorrido.. sera que se mantiene? o por lo menos con que no baje de los 11 L/km quedo contento...
  13. Mardu

    Rines en General

    me gustaria ponerselos a mi sandero.. donde los puedo conseguir. ? gracias.
  14. Mardu

    Consumo de combustible

    el mio es 16v.. bueno el carro tiene 400 km de estreno, espero que despues de los 1000 km mejore e incluso despues de los 3000 km se estabilize, pues en teoria ese es el objetivo.
  15. Mardu

    Consumo de combustible

    el sandero me indica 10.1 km/L como es que se hace el calculo para km por galon..??
  16. Mardu

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    buenas... bueno en estos dias de reconocimiento del carrito me di cuenta que el repuesto trae un sistema un tanto basico. a mi parecer como inseguro (o sera psicosis por aquello que viene por fuera del baul), un vecino que tiene una nissan me dice que esos repuestos se los roban mucho, que mejor...
  17. Mardu

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    humm, no lo tiene... que berracos toco hacerles el reclamo.
  18. Mardu

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    gracias... en que parte especificamente debe tener el punto o remache que menciona..??
  19. Mardu

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    una duda... de concesionario le mande poner seguro a la tapa de la gasolina y a los espejos... bueno el de la tapa es obvio, (de hecho me lo imagine mas discreto, pero esta bien), pero como identifico si el de los espejos esta o no ??, que tipo de seguridad le ponen ?? por que en realidad los...
  20. Mardu

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    me entregaron el GT.!!!! En compania de mi padre fuimos a recoger el carro. despues de una breve y muy especifica charla, firmas y todo como debe ser... me subi lo encendi y go... efectivamente lo entregan con la gasolina apenas hasta la bomba, alli fueron 100 mil de corriente y todavia le...