Resultados de búsqueda

  1. BORAdicto

    SANTAFE DE ANTIOQUIA

    estando en medellin, como es la cosa para ir a santafe de antioquia? estado de cias, peajes, distancias, estado actual por invierno? tiempo de viaje? estadia? gracias a los que respondan este mensaje.
  2. BORAdicto

    Listado de cámaras del tránsito (las que ponen comparendos)

    LISTA DE ALGUNAS CAMARAS, AYUDEN A COMPLETARLA Y VERIFICARLA... Les envío las direcciones donde están las cámaras desde las que se están poniendo comparendos electrónicos !!!! 1. Cra 7 con cll 106 2. Américas con cali 3. Cra 1 con Cll 78 Sur 4. Cra 100 con Cll 17 Fontibon 5...
  3. BORAdicto

    Versiones raras de autos normales

    este tema es para subir fotos de versiones curiosas de autos comunes.... aqui algunos ejemplos: 2002 cabrio 190 hatchback e30 baur antecesor del panamera!!! otra otra otra un golf para stig..., con motor de 928!!! 928 "shooting brake" 1 y 2 944...
  4. BORAdicto

    Rarezas de internet (carros unicamente)

    SE ME OCURRIO ABRIR ESTE TEMA CUANDO ENCONTRE EL BMW 2002 CABRIO QUE SUBI A AVISTAMIENTOS DE ANTIGUOS... SIENTANSE LIBRES DE APORTAR RAREZAS QUE ENCUENTREN NAVEGANDO POR AHI... A MI ME GUSTA EBAY PORQUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS VIENE LA HISTORIA DEL CARRO, YA QUE LAS SOLAS FOTOS NO...
  5. BORAdicto

    Instaladores de radios y electronicos

    Una pregunta, originalmente para los foristas de bogota, que saben de radios y temas de electronicos.... Que se que hay varios aqui en automovilescolombia.com. (despues podran aprovechar el tema los frositas de otras ciudades para recomendar o no sitios de sus ciudades) que instalador...
  6. BORAdicto

    Fotos curiosas

    Propongo subir aqui las fotos curiosas tomadas por nosotros en el dia a dia... Ojala que no lleguen de otros foros y sitios porque la gracia es la oportunidad y el momento en que se tomen... Aqui les pongo un ejemplo... Vean el letrero!!! Cordial saludo juan carlos
  7. BORAdicto

    El tamaño importa

    Señores vean estas fotos y opinen... Yo veia la journey mas bien pequeña hasta que tome esta foto. La q7 es inmensa la cherokee no es tan grande jejejeje el logan hace ver pequeño al accord...cosa increible cordial saludo juan carlos
  8. BORAdicto

    Que seria mejor?

    Estos dos carros son de la misma epoca y tienen valores parecidos, cosa curiosa siendo que eran gamas diferentes, ambos se consiguen en buen estado y quisiera saber para un pico y placa cual seria mejor? Cordial Saludo Juan Carlos
  9. BORAdicto

    Eso con "copao"/"rubbing" le sale mono...

    Propongo poner aqui las fotos de esos "rayoncitos" que nos dejan doliendo la retina... Empiezo yo... Cordial Saludo Juan Carlos P.S.: Y como se debe empezar... Por la casa: Aqui esta el resultado de la imprudencia de la viejita cegatona (me adelanto al comentario de independiente jajaja)
  10. BORAdicto

    Blindados

    Cacharreando por ahi me encontre esta imagen de la limo nueva de barack obama y me precio super pasada... Esa puerta tiene como 30 cms de ancho!!!! Y me surgio una duda... El concesionario donde compre el gol hace unos años ahora se especializo en blindados, como es el tema de la compra de...
  11. BORAdicto

    Policias encubiertos???

    Señores, ayer que fui a la 93 a cenar, vi que los policias ahora andan en carro particular (placas dch245) un logan blanco y me parecio curioso, por un momento pense que se trataba de el carro del policia (de algun cargo superior), pero despues lo volvi a ver haciendo rondas por los alrededores...
  12. BORAdicto

    AVISTAMIENTOS EN FLORIDA

    MI SOBRINA DE 10 AÑOS SABE QUE ME ENCANTAN LOS CARROS Y HACE UNA SEMANA LLEGO DE ESTADOS VACACIONES CON VARIAS FOTOS DE CARROS QUE ENCONTRO EN SU PASEO Y QUE TRAJO PARA MI... QUIERO COMPARTIRLAS CON USTEDES... ESPERO LES GUSTEN. AQUI ESTAN MIS SOBRINAS, LA MAYOR FUE QUIEN TOMO LAS FOTOS...
  13. BORAdicto

    INVITACION

    SEÑORES NUESTRO AMIGO MIGUEL DE ST NOS HACE UNA INVITACION (A LOS QUE GUSTAN DE LOS PIQUES) A LA CIUDAD DE ARMENIA A CORRER CON LOS INTEGRANTES DE ST DE CALI, ARMENIA Y MEDELLIN, LOS DIAS 21 Y 22 DE MARZO. (OJO ES PUENTE FESTIVO) EVENTO ORGANIZADO POR ST Y HRC (GRUPO HOT ROD COLOMBIA)...
  14. BORAdicto

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    QUIERO PROPONER ESTE TEMA PARA QUE SUBAMOS LAS FOTOS QUE TOMEMOS DE LOS BARBAROS QUE ENCONTREMOS EN LAS CALLES, ASI COMO SUBIMOS LAS DE LOS AVISTAMIENTOS Y DE LOS AUTOMOVILES LOBOS... LES PARECE? YO INICIO CON ESTE ABUSIVO QUE SE PARQUEO SOBRE LA CICLORUTA DE LA AUTONORTE CON LA 140...
  15. BORAdicto

    QUE TAL UN ETOILE?

    QUE OPINAN DE LOS RENAULT ETOILE COMO UNA OPCION PARA EL SECUESTRO, PERDON PICO Y PLACA, QUE NOS REGALO SAMUELITO? EL PRESUPUESTO ES MAXIMO 10 RECIBO OPINIONES Y SUGERENCIAS... UD. YA SABEN COMO ES MI CARRO Y LA IDEA ES ALGO QUE NO SEA MUUUUYYY DIFERENTE ASI SEA VIEJITO JAJAJA O...
  16. BORAdicto

    CUMPLEAÑOS

    PUES ME PARECE RECORDAR QUE DIJO MEGREZ QUE CUMPLIA AÑOS ESTE FON DE SEMANA, CREO EL SABADO, ASI QUE SI ME EQUIVOCO ME PERDONA PERO.... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! CORDIAL SALUDO JUAN CARLOS
  17. BORAdicto

    Agradecimientos

    Quiero en este post agradecer a loa amigos que nos acompañaron a mi hijo y a mi a visitar el salon del automovil, obviamente no era el mejor dia, porque como ya lo menciono Juank, habia mucha gente y la mayoria de los carros estaban cerrados, pero de todas formas pudimos disfrutar de este evento...
  18. BORAdicto

    ARREGLO DE PLASTICOS INTERIORES

    SALUDOS PARA TODOS LOS FORISTAS, QUISIERA SOLICITAR SU AYUDA, VENDI MI CARRO (VW GOL) PERO ME COMPROMETI A CONSEGUIR EL DATO DE LA PERSONA QUE ARREGLA LOS INTERIORES DE LOS CARROS Y QUE SALIO EN MOTOR TV, ESE QUE REPARA TABLEROS Y TIMONES QUEDANDO CASI ORIGINALES, PUES EL TIMON Y LA PERA DE LA...
  19. BORAdicto

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    EL DIA JUEVES SOBRE LAS 6 PM VI UN TOYOTA PRIUS TRANSITANDO POR LA AV BOYACA EN SENTIDO SUR-NORTE, COLOR PLATA Y MATRICULADO EN BOGOTA (BZD), Y DE NUEVO LO VI EL SABADO EN SENTIDO CONTRARIO EN EL MISMO LUGAR A ESO DE LAS 10 AM. SEGUN RECUERDO HACE POCO HABLARON EN UN TOPIC DE ESTE CARRO Y...
  20. BORAdicto

    RUTA Y HOTELES TOTA

    BUENAS QUISIERA IR A CONOCER PLAYA BLANCA EN TOTA, PERO SOLO CONOZCO LA CARRTERA HASTA SOGAMOSO Y QUISIERA SABER COMO ES EL RESTO DE LA RUTA Y TAMBIEN INFORMACION DE LOS HOTELES OJALA CON TARIFAS.... GRACIAS JUAN CARLOS