Resultados de búsqueda

  1. H

    Suzuki Jimny (2019 - )

    creo que están timando, los japoneses son súper tengo uno y no he tenido ningún problema, pero recomendar a uno sacado de la india es otra cosa, dudo mucho que al vender le hagan esa claridad venden indios con precios de japoneses. algunos compradores ni se darán cuanta. es mi pensar.
  2. H

    Suzuki Jimny (2019 - )

    Amigos del jimny, que noticias nuevas tenemos? es cierto que los nuevos médelos son de la india y no del Japón?
  3. H

    Suzuki Jimny (2019 - )

    a mi me toca ese cambio de cableado de puertas.
  4. H

    Suzuki Jimny (2019 - )

    si alguien tenia separado uno, esperaba que sea japonés, esos eran los que estaban llegando y ahora le salen con uno ensamblado en india, no estoy diciendo que sean malos, solo que los que estaban llegando eran japonés. de por si que los vehículos japonés viene con un plus de calidad, es mi pensar.
  5. H

    Suzuki Jimny (2019 - )

    ya vieron el precio 87 millones modelo 2021 https://www.autocosmos.com.co/catalogo/vigente/suzuki/jimny
  6. H

    Suzuki Jimny (2019 - )

    https://www.caradvice.com.au/772428/2019-suzuki-jimny-owner-review-off-roading-and-road-tripping/?utm_source=facebook&amp%3Butm_medium=social&amp%3Butm_campaign=share&fbclid=IwAR23EjgkLVF4n4iu-Etu__hI4VQSuMWHe9CfySrd9QihWddhYinvMF8OK4A
  7. H

    Suzuki Jimny (2019 - )

    muchas gracias por la información
  8. H

    Suzuki Jimny (2019 - )

    Buenos dias amigo donde compraste la parrilla del techo y cuanto te costo?. gracias.
  9. H

    Suzuki Jimny (2019 - )

    El vehículo esta homologado para 4 personas, 2 personas caben perfectamente de 1.80 en la parte de atrás.
  10. H

    Suzuki Jimny (2019 - )

    Amigo en Caqueta, el que compre es mecánico GL, cuesta 68. El automático son 10 millones mas queda en 78 millones. muy bueno el campero, lo de la pantalla que se apagaba era que no le habían apretado bien el cable de la batería y claro en trocha se fue soltando.....
  11. H

    Suzuki Jimny (2019 - )

    Me paso algo similar, siempre lo quise comprar, me parece un lujo de vehículo, echo para durar, las calles en donde vivo no son muy buenas y requiero algo que aguante. siempre he pensado en que no se desvalorice mucho mis inversiones, y pues este carro a comparación de otros es muy fuerte creo...
  12. H

    Suzuki Jimny (2019 - )

    Le cometo que me empezó a fallar la pantalla, se apaga y se vuelve a prender. lo voy a llevar a que lo revisen, mecánicamente super bien. de o mejor...
  13. H

    Suzuki Jimny (2019 - )

    Excelente vídeo, sobre todo cuando muestra su versatilidad en el lodo.
  14. H

    Suzuki Jimny (2019 - )

    Después de ver los pro y los contra me decidí a comprarlo, les estaré comentando mi experiencia. Negro, casi que no lo consigo de ese color. hay dejo una foto ya en carretera va muy bien, Suave, pensé que iba a ser mas duro, pero es muy suave y cómodo. la parte del pasajero es optima.
  15. H

    Suzuki Jimny (2019 - )

    es un campero muy bien hecho. este jmny vale la pena.
  16. H

    Suzuki Jimny (2019 - )

    Tengo entendido que se agotaron la existencias en colombia.
  17. H

    Suzuki Jimny (2019 - )

    realmente el precio es costoso, pero es un carro para muchos años, me de la impresión.
  18. H

    Suzuki Jimny (2019 - )

    Me gusta ese carro y pienso comprarlo, que comentarios negativos hay, aparte del tamaño del maletero?
  19. H

    Sandero Dynamique, Skoda Fabia 1.2, Chevy Sail, Suzuki Celerio, March

    gracias Juan carlos. disculpe mi ignorancia, Dacia no fabrica estos motores?