Resultados de búsqueda

  1. aespinalc

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Hola! viene también con el espejo, yo tengo la misma versión prime. Ese precio que te puse es con todo: Cámara + espejo + instalación Y me pareció súper bueno el espejo, ya que no es como los que se ponen encima, sino que es un conjunto completo (quitaron el retrovisor original)
  2. aespinalc

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    La cámara va en un hueco prehecho para ella (mi mazda 2 es sedan, tengo mis dudas si el hach tiene dicho hueco) por lo tanto no hay que pintar nada. Viene con espejo retrovisor y cámara. Corrijo mi valor, fue 363.000 + iva. Igual me pareció bastante económico para ser de fábrica.
  3. aespinalc

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Personalmente prefiero no tocar los carros hasta que se acabe la garantía porque ellos para pegarse de cualquier cosa están hechos... Cuánto le costó a mi en el concesionario al comprarlo me lo dejaron en 300 mil, me pareció bastante económico, para trabajo y partes originales
  4. aespinalc

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Hola, alguien sabe cuanto puede ser el costo del vidrio delantero del mazda 2 2020? El día de hoy se rajó. Algún lugar recomendado en medellín?
  5. aespinalc

    Fotos de Avistamientos

    Tesla model 3 en Medellin
  6. aespinalc

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    A la 2.4 no se le puede poner (no sé el por qué, pero eso me dijeron tiempo atrás) A la 3, no tengo conocimiento.
  7. aespinalc

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Vale entre 5mil y 10mil el bombillo, y cambiarlo le toma entre 10-15 min a ud mismo.
  8. aespinalc

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Y si no tiene garantía, doagnostigarlo es simplismo, simplemente pase el aire de recircular a no recoecular y ponga el. Oído ya sea debajo de la guantera o del volante. Ahí se da cuenta cual falla. Si es el de la guantera, baje la y desconecta el modulo cuando se encuentre recirculando, para que...
  9. aespinalc

    Fotos de nuestros carros

    Pues el host es click derecho, pegar en el foro...
  10. aespinalc

    Fotos de nuestros carros

    El primer fiesta lo tuve solo 2 años, desde fábrica vino con un problema de "rechineo" en las puertas por el caucho que tiene, de resto no me molestó, pero creo que no lo tuve lo suficiente para que molestara. Se me olvidaba un problema adicional a los que tuve con el segundo, el parlante...
  11. aespinalc

    Fotos de nuestros carros

    Es el segundo fiesta que tengo, y al final estaba sufriendo de problemas muy tempranos, que al final me comenzaron a desalentar: * Cambio de cinturón de pasajero por el testigo de airbag * Se le comenzaron a quemar unos leds en el display a los 10mil km * Reventada de tubo que va al radiador *...
  12. aespinalc

    Fotos de nuestros carros

    Les presento mi nuevo hijo. Viene en reemplazo del fiesta. Primera vez con Mazda y lo estoy disfrutando bastante.
  13. aespinalc

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Hola, pues depende de qué porcentaje tenga de descuento y con qué aseguradora, y si se hace a una colectiva? A mi individual me cotizaron el 2020 prime at sedan entre 2.5 y 3 millones para clásica 90%. Al final me quedé con la colectiva de mi empresa sura por 1.56 millones anual.
  14. aespinalc

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    A cualquier carro en general, después no lo vende ni a bala.
  15. aespinalc

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Ayer en mazda, según una vendedora, el nuevo mazda llega 10mm más costoso al actual Pero, pues, quién sabe...
  16. aespinalc

    Mazda 2 skyactiv ó ford fiesta hatchback??

    Ahhh pero que falla!, bueno con esa información, entonces creo que no hay mucha decisión qué tomar. Mil gracias por la info,
  17. aespinalc

    Mazda 2 skyactiv ó ford fiesta hatchback??

    Si? y eso?van a sacar uno nuevo, o sale del todo del mercado?
  18. aespinalc

    Mazda 2 skyactiv ó ford fiesta hatchback??

    Mazda 2 sedan TOURING MT VS Ford Fiesta SE sportback MT Hola a todos, estuve buscando, pero no encontré realmente respuesta a esta duda, Ya sé qué tiene cada uno y qué le falta del otro, y me gustaría conocer la opinión de ustedes sobre estos dos carros. Ambos nuevos. Los comparo por tema...
  19. aespinalc

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Yo tengo trasero y en el techo 5% laterales 35% delantero 50, originalmente le instalé 35 pero no veía nada.
  20. aespinalc

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Pues realmente no le puedo decir cual es, lo que si le puedo decir es que yo tengo polarizado adelante, creo que es 50% y las luces auto funcionan perfectamente.