Resultados de búsqueda

  1. Sam2013

    General de Honda

    Quizás, no lo discuto. Luego de felices 5.000 kilómetros, solo satisfacciones. Por cierto, ya disfruté mi primera revisión sin costo (sé que está incluida en el precio del vehículo)
  2. Sam2013

    General de Honda

    https://autosdeprimera.com/novedades/honda-civic-ex-2020-colombia
  3. Sam2013

    General de Honda

    Comparto especificaciones técnicas del Civic EX y del Civic EXL-T: Me auto-cito: Según ficha Especificaciones Técnicas, el Civic EX cuenta con "encendido remoto del motor"
  4. Sam2013

    General de Honda

    Leonardo, más bien: amor a primera vista! El Honda Civic no estaba en mi presupuesto. Me inclinaba entre el Mazda 3 Gran Touring LX, el Jetta full equipo y estaba dispuesto a esperar al nuevo Nissan Sentra. Pero cuando entré a la Feria de Automóviles y lo ví, créeme que toda decisión razonable...
  5. Sam2013

    General de Honda

    Buenas noches, Foristas. Después de arduos meses de estudio en este y otros Foros, comentarios en YouTube y visitas a concesionarios, me decidí por el Honda Civic EX 2020. Una nave! Lo negocié por $86 llones. Color gris plata. Rines ahumados. Me regalaron los polarizados de los vidrios (no...
  6. Sam2013

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    Queridos Foristas: Después de 80.000 Kts satisfactoriamente disfrutados, me despido de mis Versa 2014. Durante los 5 años y 8 meses de diario y continuo trajinar le cambié: - Juego completo de llantas (a los 3 años) por precaución, toda vez que viajo con frecuencia. - Dos cambios de batería (a...
  7. Sam2013

    Fotos de nuestros carros

    Y con las coronitas la lavada sale por un ojo de la cara (comparendo incluìdo) jejeje:confused:
  8. Sam2013

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    Felicitaciones Racostaf! Excelente compra!!
  9. Sam2013

    General sobre Vehículos Chinos

    Qué lo motivó a escribir "ademas del pésimo servicio? Es para pensarlo.
  10. Sam2013

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    El Versa no es fotogénico. Cuando lo ví por primera vez en foto, tampoco me gustó. Pero ahora que lo tengo, ahora que lo conduzco, nadie, nadie que lo haya observado personalmente me ha dicho que es feo. Por el contrario, alaban su elegancia, su porte, su excelente desempeño. Quienes no gustan...
  11. Sam2013

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    De acuerdo con ustedes; es lo correcto. En mi caso, "yo mismo" subo, bajo y muevo el carro en los lavaderos. Nunca dejo llaves en los parqueaderos. En cuanto a lo indicado a aleloco79, mantengo mi observación: él puede estar tranquilo en caso de dejar la llave (cosa que NUNCA debe hacer): no le...
  12. Sam2013

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    Puedes: Dar "start" con solo oprimir un botón. Abrir las puertas y tapa del baúl sin necesidad de insertar la llave. Accionar la alarma desde la llave inteligente. Precauciones: No perder la llave. Solo puede obtenerse un duplicado solicitándola al concesionario. Cuando bajes del vehículo...
  13. Sam2013

    General sobre Vehículos Chinos

    JuanCa, parece un saludo costeño. Me equivoco? Jejeje:)
  14. Sam2013

    ACCIDENTES

    Solo para sonreír :p (jejejeje)
  15. Sam2013

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Tiene mucha lógica empresarial colombiana. Lo creo al 100%
  16. Sam2013

    ACCIDENTES

    De acuerdo con sus apreciaciones. Un apunte adicional: es aconsejable llevar el extintor vacío. Algunos "recargadores" inexcrupulosos hacen pasar el polvo viejo por un tamíz (lo cuelan) y posteriormente lo reempacan; esta práctica hace perder las propiedades químicas del agente extintor...
  17. Sam2013

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    El olor más que humo, un olor como gas, ha disminuido de la cabina, pero continua en algunos momentos, espero la revisión de los 5.000 km. Con la entrada de aire cerrada el olor entraba, y el vehículo se calentaba demasiado. Jimmy, no es por alarmarlo ni preocuparlo. Considere llevarlo al...
  18. Sam2013

    ACCIDENTES

    Es incorrecto hacer descarga de práctica. Si el extintor es de polvo químico seco (PQS) multipropósito (color amarillo) se irá perdiendo la presión, toda vez que el polvo acumulado en los conductores y empaques impedirá un sellado hermético. Si esto ocurre, al usarlo por segunda vez no habrá...
  19. Sam2013

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    Pero como todo no es felicidad tengo el siguiente inconveniente: a veces huele a humo dentro de la cabina, tanto que toca abrir las ventanas. Algún propietario de Versa le ha pasado o le le sucede????, qué puede ser??? Jimmy59: Descubriste la causa del humo? Lo reparaste? Cuál fue la solución?
  20. Sam2013

    General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

    El hombre lo dijo: se mamó!. Comparto su sentimiento y respuesta. Quizás con los consejos y recomendaciones del Foro, pueda encontrar una solución más estética. Mientras tanto, ese es su mensaje a los hampones: se mamó!