Resultados de búsqueda

  1. ANDERSON TOLOSA

    General Brilliance...

    Hola Javier, la asesora de Brilliance me dice que la v5 turbo 1.5 mecanica modelo 2015 esta nueva en $50.900.000, yo quiero vender la mis porque me voy del país, es modelo 2014 con 14.800 km, me dice que la puedo vender en 43 millones, que opina se que usted es muy formal y tiene experiencia...
  2. ANDERSON TOLOSA

    General Brilliance...

    Hola Muchas gracias, y si le instalé accesorios como vidrios obscuros 35% cojinería en cuero, tiene luces HID incluidas las exploradoras ojos de ángel, eso aumenta el precio, en cuanto.? Entre otras venderla por $35,400,000.00, considero que es muy bajo, la compre en $43.000.000,,perderle...
  3. ANDERSON TOLOSA

    General Brilliance...

    Hola a todos necesito vender mi Brilliance V5 turbo 1.5, color azul obscuro, le puse, vidrios obscuros 35% cojinería en cuero, tiene luces HID incluidas las exploradoras ojos de ángel, tiene 12.000 kilómetros y es modelo 2013, saben en cuanto la puedo vender? Algún interesado?
  4. ANDERSON TOLOSA

    General Brilliance...

    Gracias Andres, muy buen comentario, sí esa es la intención indicar que me siento muy feliz, solo que a veces uno se siente tentado a discutir, pero de acuerdo con usted solo quiero mostrarles que la disfruto mucho,, Hola, tiene razón nos es prudente ni ejemplar, créame que adelante con la...
  5. ANDERSON TOLOSA

    General Brilliance...

    La Vitara iba mas rápido pero no porque no se lograra alcanzar es que las curvas eran muy pronunciadas, iba con mi familia y no quería ser imprudente en esa carretera, si ese es el puto vieron que sobrepase al mazda 6? luego nunca me alcanzo claro que si ven el oro vídeo detras de las...
  6. ANDERSON TOLOSA

    General Brilliance...

    Buenas tardes yo soy de Bogotá y hace poco viaje con mi familia a Bucaramanga les quiero dejar estos vídeos, son de las rutas, y uno de una curva peligrosa,, la camioneta se comportó súper bien, hizo 42K por galón, me parece bueno, la vía tiene mucha curva y es subiendo pero no se sintió...
  7. ANDERSON TOLOSA

    General Brilliance...

    Buenas noches me interesa lo de las luces led en las exploradoras y las laminas de la entrada de la puerta, por favor el precio y como se puede contactar saludos.gracias..
  8. ANDERSON TOLOSA

    General Brilliance...

    Hola una pregunta la v5 turbo tiene correa o cadena de reparticion? Hola otra pregunta la direccion de la v5 turbo al principio era suavecita pero ahora esta algo dura incluso en baja velocidad alguen sabe que puede ser?
  9. ANDERSON TOLOSA

    General Brilliance...

    Mil Gracias!! no soy muy experto de hecho es mi segundo carro y el primero es una spark básico aun lo conservo, por eso las preguntas pueden sonar ingenuas, pero en realidad es mi falta de conocimiento,, agradezco mucho sus consejos los tendré en cuenta de hecho los pondré en practica y les...
  10. ANDERSON TOLOSA

    General Brilliance...

    Hola sabe que no lo recordaba pero a mi me paso lo mismo hace unos días, me di cuenta en un parqueadero y vi una gotas en el piso, y no le di importancia pensé que era de otro vehículo, yo revisaré de nuevo, y ojala nos puede compartir como le va en esa revisión, la mía tiene 4,300 km,,,gracias
  11. ANDERSON TOLOSA

    General Brilliance...

    Muy de acuerdo, antes de comprar esta camioneta vi otras opciones como Duster e incluso tracker, pero el diseño, y el confort hacen sentir muy bien, la mía es 1,5 y esta por los 4,200 km, no ha molestado, solo el ruido de la puerta trasera que ya lo solucionaron, ....sin embargo..en estos días...
  12. ANDERSON TOLOSA

    General Brilliance...

    Nico gracias por su informacion...suba por favor fotos ojal con detalle...a mi y a muchos nos interesa saber como le quedo....ligual de la camara.. Gracias nico....nos puede por favor compartir fotos..a mi y a muchos nos interesa como le quedo para hacer esta inversion...
  13. ANDERSON TOLOSA

    General Brilliance...

    Hola muchas gracias! Sabe si alguen ya la instalo Mil gracias! Sabe si alguen ya la instalo?...o en donde se puede comprar...mil gracias por su colaboracion.. Hola alguen le ha puesto cojineria en cuero a la V5 1.5? Cual es el precio del cambio de tapiceria a cuero? En donde se la pusieron...
  14. ANDERSON TOLOSA

    General Brilliance...

    también les pregunto que accesorios o lujos les han puesto ustedes a sus V5, esto para conocer y saber que lujos le puedo poner..mil gracias!!
  15. ANDERSON TOLOSA

    General Brilliance...

    Hola buenos días a todos, les informo que como me habían robado la lunas(espejos retrovisores), fui al concesionario y las compre me costaron $83.000 cada una con desempañador, hay una de $50.000 sin desempañador, también la lleve al 7 de agosto en bogota y le coloque las películas a los vidrios...
  16. ANDERSON TOLOSA

    General Brilliance...

    Hola, vis este link http://es.taobaoshoppingagent.com/item/original-brilliance-china-h530-dedicated-car-navigation-car-dvd-navigation-bluetooth-chinese-h530dvd-split-type--14082172517.html de esta pantalla, saben si en colombia se consigue para la V5??
  17. ANDERSON TOLOSA

    General Brilliance...

    Gracias javier, cuando se refiere a ´´las pulgas´´ en donde queda, tal vez las condiga mas económicas, yo estoy en bogota, quedo atento si me puede informar.
  18. ANDERSON TOLOSA

    General Brilliance...

    Hola, hace algún tiempo quería ingresar a este foro, por fin lo logre, yo tengo una Brilliance V5 1,5 Turbo color azul nocturno, y me ha ido muy bien sin embargo quiero aprovechar para compartir y preguntar con ustedes inquietudes y buenas experiencias,,,,la primera que comparto es negativa, y...