Resultados de búsqueda

  1. juanmalo

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Pues mi experiencia con la tracker no fue buena...compre de agencia una 2016 primera serie, la cual dese los 5000 kms empezó a desajustarse, entro unas 3 veces a taller por ese tema...seguido de esto es mas sonsa que la duster y el motor es mas bulla la que hace que lo que se desplaza en...
  2. juanmalo

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Amigos buenas Les escribo por que tengo al siguiente duda y necesito su asesoría... fui usuario de una duster 1600 2014 la cual cambie por una tracker (peor error) y despues por un kia rio spice (por cosas de la vida) pero ya lo vendí y quiero volver a la duster (por temas de presupuesto y por...
  3. juanmalo

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Muchas gracias amigazo..eso haré lo llevare a la kia y de seguir así lo venderé...esas suspensiones no me cuadran...
  4. juanmalo

    Renault Koleos (2008-2016)

    Buenas tardes mis queridos amigos quiero cambiar de auto y me gusta la Koleos, por el presupuesto creo que una 2013 o 2014, y quisiera que me orientaran acerca de temas basicos como: 1. consumo 2. el tema de repuestos y que debería tener en cuenta al momento de la compra de este carro 3...
  5. juanmalo

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Buenos dias foristas quiero comentarles mi caso con este kia..que la verdad me tiene aburrido y lo cambiare: (tengo un 2017 el anterior a este nuevo facefit con 5000 kms) El carro en cuanto a la estética, me gusta, pero no me podido con las suspensiones, se monta el cupo completo con maletas y...
  6. juanmalo

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    muchas gracias a todos por sus respuestas, llevo 2200 kms con el carro y por el momento no tengo queja, el consumo de combustible si esta sobre los 44- 46 kms aprox, me parece que es justo para el carro y que a veces es mas tapas que motor jajaajajjaa....mucha presencia pero corazón pequeño...
  7. juanmalo

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Buen dia..una pregunta..el consumo promedio del kia rio spice r es cual??? existe un promedio?? saludos
  8. juanmalo

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    buenas noches señores: Yo hasta hace poco tenia la traker 2017 (caravieja) la cual vendi hace unos pocos dias por que la verdad me fue muy mal...les cuento por que: 1. consumo excesivo de gasolina (yo tenia la version mecanica), con 100 mil pesos de gasolina full, no me hacia ni 300 kms...
  9. juanmalo

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    buenas noches foristas hace poco cambie mi coche anterior ( chevrolet traker) por un kia rio spice, he estado leyendo todas las opiniones e indicaciones que hacen dentro del foro y muchas me han servido, ahora me asalta una duda que dentro de los temas no lo vi 1. se pueden reproducir videos en...
  10. juanmalo

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Muchachos buenas tardes...alguno ha "desbloqueado" mi link? se puede? lo pregunto por que me han dicho que se puede hacer y se puede obtener mas ventajas..es posible'??
  11. juanmalo

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Muchas gracias por el dato la llevare a la revision y preguntare...por que siempre sioon kms de diferencia. saludos
  12. juanmalo

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    buen año a todos y felices fiestas...espero que lo hayan pasado muy bien...hace algunos dias habia preguntado por los estribos para la camioneta y gracias a la informacion que me dieron algunos foristas,las compre, se las coloque y aqui les comparto la foto ademas de algunas otras impresiones...
  13. juanmalo

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Buenas tardes compañeros pregunta rápida..alguno le ha colocado a la tracker los estribos de los lados? si es asi..a como y en donde..gracias!
  14. juanmalo

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    si..en comparacion con mi otra camioneta (duster) siento que lo es...
  15. juanmalo

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    la mía mecánica trajo cámara de reversa pero no computador a bordo...por eso no me quedan muy claros los consumos...
  16. juanmalo

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Buenas le cambie a rin 18 con llantas kenda
  17. juanmalo

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    buen dia!! tenia la 1600...y la verdad una diferencia grande...la traker tiene marchas mas largas, mejor sensación de conducción, mejores acabados, mas seguridad pasiva, solo como dije en 1 y con el aire prendido se pone medio sosa para salir de un semáforo por ejemplo...menos espacio en la...
  18. juanmalo

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Buen dia a todos!! les cuento que ya tengo mi traker 2017 pero cara vieja...hace ya 15 dias me la entregaron...(no espere la nueva por que el vendedor me decia que vendria mucho mas costosa y en la que compre obtuve un muy buen descuento) por el momento me ha gustado, compre la mecánica ya que...
  19. juanmalo

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    pero estaba leyendo y en la revista motor dice que conservara el mismo motor de 1.8...
  20. juanmalo

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    a partir de que momento sera que la empiezan a vender??? por que yo ya mas o menos tengo el negocio hecho y me hicieron una rebaja muy irrisoria..no veo donde dice que sea hasta de seis millones......!! ayuda! jajajajjaaj