Resultados de búsqueda

  1. cohulen

    24H Nürburgring

    Este fin de semana se corre esta carrera, muy interesante y con un carisma muy distinto a las 24H de LeMans. Les dejo un muy buen link para el que se anime a seguirla en medio de tanto futbol...
  2. cohulen

    Fun to Drive!!!

    Hola a todos. En medio de una discusión, llegamos al concepto de "Fun to Drive". Me dí cuenta que es un poco distinto para cada quien. Se me ocurrió que siendo este un espacio en donde muchos saben del tema, podrían ayudarme en dos cosas: 1) Dar su concepto de que significa realmente...
  3. cohulen

    Lexus LF-A

    Videito del Lexus LF-A, que bueno suena!!! http://www.youtube.com/watch?v=0hUM16ldqGs&feature=fvhl
  4. cohulen

    Cuanta Potencia por su dinero??

    Bueno, estaba leyendo un artículo interesante en una revista por acá, en la que analizaban en que carro compacto costaba menos cada caballo de potencia. El ganador fue el Mazda3 MPS (105,38 Euros/PS) seguido por el Mégane RS (106,60 Euros/PS) y el Dodge Caliber SRT4 (106,74 Euros/PS). Me...
  5. cohulen

    Avistamientos en Alemania

    Dificil superar al Bentley... pero bueno será intentarlo!! Yo volví a sacar la cámara y traté de encontrar cosas interesantes. Como solo puedo poner de a 5, me tocará repartirlo en varios posts... Acá van las primeras, les dejó la identificación a ustedes: