Resultados de búsqueda

  1. J

    Talleres y servicios para automóviles recomendados

    buenas noches estoy buscando un buen taller en la ciudad de medellin para que me revisen un ruido en la suspensión en un chevrolet optra. QUedo atento a sus sugerencias. gracias
  2. J

    mejor opción 20 M?

    Gracias por sus opiniones @PPGSM y @jatorresre, el logan no me gusta mucho, entre el Optra y el Megane cual me recomendarian mas? cual tiene mejores prestaciones? consumo? costo mantenimiento? si alguien tiene como colaborarme gracias
  3. J

    mejor opción 20 M?

    Buenas noches foristas Autmoviles de Colombia, hace rato no entraba por aca, pero espero todo este muy bien para todos uds. Arranco pues con mi inquietud, estoy buscando mi primer carro de hasta 20 millones y no menor de año 2009, entre mis opciones esta el mazda 2 hb 2008 que depronto me...
  4. J

    Hyundai i35, Chevy Cruze, Renault Fluence, Kia Cerato Forte, Mazda 3 AN, VW Jetta GLi y New Jetta, Focus

    http://www.noticias.autoplaza.com.mx/nota-18536--master-test-sedanes-compactos que opinan??
  5. J

    Consultorio Jurídico

    PARA QUIEN PUEDA AYUDARME, DE LOS ABOGADOS DEL FORO: COMPRE UN CAMION CABINA SENCILLA CON PLATON DE CAPACIDAD 6,5TON MARCA FOTON, LA MANDE ADECUAR UNA CABINA ADICIONAL PARA PASAJEROS Y EL RESTO LE DEJE EL VOLCO PERO LE AÑADI ESTACAS. PARA MATRICULARLA TENIA QUE ENVIAR LA SOLICITUD DE...
  6. J

    Kia Sorento II

    Es Gasolina 2,4
  7. J

    Kia Sorento II

    Para mi es una opcion a la que le quitaron practicamn+ente todo lo interesante que trae la version full de esta camioneta , si no hay necesidad de la tercera fila y tengo este presupuesto me iria mas rapido por la koleos full 4x4.
  8. J

    Renault Koleos (2008-2016)

    Buenas noches foristas, necesito informacion de la koleos 4x2 automatica, que consumo puede estar dando y que opinion merece esta 4x2 y si si vale la pena subirme 4 millones por la automatica. Gracias
  9. J

    La ganga del día.

    X2
  10. J

    Que camioneta comprar con presupuesto 100mm

    Kia sorento xm full, estan dejando las ultimas 2011 de color negro en 90´
  11. J

    Chevrolet captiva sport, Renault Koleos ó Toyota fortuner urbana

    Según me informo un amigo que trabaja en chevrolet aca en Medellin, la captiva 2012 no sale sino hasta diciembre, ya que mexico no lanza al mercado modelos 2012 faltando tanto para el año en mencion. Tambien le comente si vendria con algún facelift y me dijo que hasta ahora la informacion es que...
  12. J

    Maltratados

    Eso es por la estacion estadio en medellin
  13. J

    Maltratados

    http://img696.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=img00558201104151625.jpg Este lo vengo viendo todos los dias ahi abandonado
  14. J

    ACCIDENTES

    http://img638.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=img00544201104132042h.jpg se robaron esta toyota y la policia los agarro
  15. J

    Mazda CX7 y CX9

    No sacaste Fotos?
  16. J

    La ganga del día.

    Esa camioneta es la que yo les estaba hablando; esa es la camioneta de salvamento. Ya yo decidi dar un paso al costado gracias a uds y evitarme problemas
  17. J

    La ganga del día.

    No se me olvido decir que es Diesel 4x4 silleteria en cuero y AA digital toda del mismo color por fuera (retrovisores manijas), sin techo de cristal, ps lo del golpe solo me dijo que se le daño la linea del lado derecho que al estrellarse quedo encima de otro carro (sedan) y que rompio todo ese...
  18. J

    La ganga del día.

    Me estan ofreciendo una Koleos Dynamique 2011, que fue siniestro por un golpe frontal en el lado derecho, la compro a una aseguradora un conocido que tiene muy buenos contactos para los repuestos (originales) y muy buena mano de obra. La pregunta es la siguiente el carro lo vi y esta muy lindo...
  19. J

    Listado de cámaras del tránsito (las que ponen comparendos)

    Pues en el grupo de blackberry que estan enviando las zonas donde hay camara; colocan que el sistema esta operando las 24 horas del dia, y que sancionan parar en cebras, pasar semaforos en rojo y algunas velocidad.