Resultados de búsqueda

  1. Juan Mezk

    General del grupo BMW

    Los espaciadores y accesorios para bmw en medellin los consigues en @bmwow_col en Instagram, llantas le recomiendo brigestone potenza aunque al ser runflat son algo duras
  2. Juan Mezk

    Recomendaciones sobre compra

    Hola, te recomiendo el motor n52 que al ser inyección indirecta es mas fiable pero tambien mas gaston, sin embargo en bmw es mejor visitar la gasolinera que el taller, tengo un 325 desde nuevo modelo2007 y en todos los sentidos que nave sin ningun problema nisiquiera bobinas (que dicen molestan...
  3. Juan Mezk

    Tema de Mercedes-Benz

    Los nuevos merchos son gastones o por lo menos el 1.6 turbo, en mi casa tenian un GLA 200 y si lo manejas medio alegre gasta una barbaridad sin decir que en modo eco es demasiado “sonso” y el turbolag es muy notorio. Monteria - medellin se llevo DOS tanques
  4. Juan Mezk

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Hola! Es normal, la mayoría de carros (con dirección hidráulica) se revolucionan un toque cuando giramos la dirección, es porque el motor necesita mover la bomba hidraulica de la dirección y se exige un toque de potencia extra
  5. Juan Mezk

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Nos dejaron una cx5 en la casa mientras matriculan una cx9 que mis papas compraron cx5 roja 2017 con 30 mil kms motor 2.0: Lo bueno Consumo Suavidad de manejo Sillas comodas No soy de carro rojo pero este rojo llama demasiado la atencion se nota que gusta Lo malo El interior me parece aburrido...
  6. Juan Mezk

    General sobre Vehículos Chinos

    A propósito de suvs chinas, la nueva captiva viene de la mano del socio chino de gm; saic, esto me pone a pensar lo mucho que han mejorado los chinos para que chevrolet se atreva a “achinar” ya no solo el segmento de utilitarios, si no que va mas alla y llegan los “ chinevrolet ” a la gama...
  7. Juan Mezk

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Una cosa es una tractomula que su sistema de suspension y frenado es distinto;otra un vehiculo pesado. Estamos hablando que en un auto un freno de tambor nunca sera mejor que un freno de disco, o sino porque nadia hace upgrade a freno de tambor ... o los autos de circuito cual funciona a tambor...
  8. Juan Mezk

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Hola, me parece que un arcaico freno de tambor nunca sera mejor opcion que un freno de disco, es el colmo que en este segmento encontremos carros a tambor, la seguridad no tiene precio, o si tiene; comprar pastillas mas seguido... saludos
  9. Juan Mezk

    General de Mazda CX-9 (2016 - 2022)

    Dos años con cx9 en la casa, mis padres compraron una 2017 color gris oscuro e interior blanco Resumen: La calidad interior es excelente se siente premium, sin embargo hay plasticos que dejan que desear, el peor plastico es el negro “piano” ubicado por la palanca de cambio y en puertas (zonas de...
  10. Juan Mezk

    Automóviles Renault 70's, 80's y 90's

    Despues de ver todo el foro de renaults antiguos, Quede con unas ganas de subirme a un SOFÁ de esos. Impresionantes esas cojinerias, y solo pensar el clio que tuve que a la silla se le salia una varilla, da para pensar en la calidad que nos venden hoy. Incluso en gama “alta” hoy en dia no se ven...
  11. Juan Mezk

    Hyundai Tucson III (2016 - 2020)

    No lo veo tan costoso, Un cambio de aceite en bmw vale 550 mil
  12. Juan Mezk

    Tema de Mercedes-Benz

    En mi casa hay un gla y también se va de cambio el panoramico, hace una semana tanquiando el carro el bombero se ofreció a limpiar el panorámico, resulta que cuando dejo caer la plumilla esta lo rajo, me pareció frágil. todo termino bien la estación se responsabilizo y pago el daño que hizo el...
  13. Juan Mezk

    Tema de Mercedes-Benz

    hola a todos , tengo dos preguntas para ver quien me ayuda es un gla 200 pero el sistema es el mismo de otros mb 1.si voy andando digamos que a 40 kmh y undo el botón que pasa la transmisión a P que sucede? tiene alguna protección para no dañar la caja o algo así? lo digo es porque aveces de...
  14. Juan Mezk

    Tema de Mercedes-Benz

    les cuento me ofrecieron un mercedes benz kompresor 180 es automático modelo 2006 , lo conocí se ve bien cuidado por fuera y por dentro tiene 55 mil kms igual se le va hacer peritaje , mi pregunta es que tal sale ese carro? problemas? algo que deba revisar mas a fondo o de que "sufren" estos...
  15. Juan Mezk

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    yo tengo un 6 sr 2009 y por la llave inteligente es por lo único que molestan estos carros, definitivamente es un carrazo es fino, se siente solido, y anda muy bueno. lo tengo desde nuevo ya tiene 67 mil kms y solo molesto por la llave de resto solo revisiones y mantenimientos en consecionario...
  16. Juan Mezk

    Ford Explorer XLT 3.5 4x2 vs Toyota Fortuner 2.7 4x2

    yo vivo en montería , acá no tenemos concesionario volvo y tampoco de las alemanas , le puedo recomendar conocer la nativa de la Mitsubishi que tiene una versión 7 puestos gasolina 4x2 por 97millones y mantenimiento incluido, es una camioneta de buena suspensión , es robusta, fina y probada. su...
  17. Juan Mezk

    Ford Explorer XLT 3.5 4x2 vs Toyota Fortuner 2.7 4x2

    antes de ayer estuve hablando con un conocido que compro una explorer nueva y me conto que la tiene guardada en un parqueadero por que la camioneta cuando va a alta velocidad se APAGA por lo que queda practicamente sin dirección ni frenos que casi se mata y por eso no la ha usado mas tiene 7000...
  18. Juan Mezk

    Tema de Mercedes-Benz

    paso algo curioso y es que me robaron el portaplaca delantero del gla la pasta negra y de paso la placa esto ocurrió en montería , fui al concesionario en medellin, costo 87.000 y lo entregaron al día siguiente, me parecio barato y es hecho en alemania. acerca de la revisión de los 8500 kms yo...
  19. Juan Mezk

    Tema de Mercedes-Benz

    bueno se me pasaron algunas cosas...es un carro para 4 personas comodas , las sillas de atrás bastante cómodas en posición y confort ,las de adelante son un poco duras y con poco apoyo lateral ,lo malo es que aunque es fácil encontrar posición de manejo el sistema que trae para moverlas es...
  20. Juan Mezk

    Tema de Mercedes-Benz

    hola a todos , ratos sin escribir por el foro pero mantenía viéndolo de vez en cuando, ya llevo un año con un gla200 y 6000kms ,ya puedo contar un poco acerca del carro. el carro se siente solido y bien armado,su motor apesar de ser 1.6 se mueve rapido y ágil le he metido 205 km/h y creo que da...