Resultados de búsqueda

  1. Elkin Mauricio

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Hola gracias por tu respuesta, sabes si hay algún caso de reparación prematura del motor (30.000 y 50.000) de kilometraje. Leí muchas casos de daño del motor
  2. Elkin Mauricio

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Buena tarde; alguien ha tenido problemas con el golf 1.4 tsi, cuestiones de reparación el motor prematuramente, estoy por adquirir un modelo 2017 pero leí muchas quejas en foros de México. Agradezco la información
  3. Elkin Mauricio

    Tema de Mercedes-Benz

    Grac Gracias por compartir tu experiencia, estaba buscando y leyendo pero no hay algo específico que me hable del a200 1.6 T, he pensado hasta comprar una marca generalista en colombia ya que la verdad también tuve problemas con un audi, pero con un seat ibiza, muy bueno ese carro.
  4. Elkin Mauricio

    Tema de Mercedes-Benz

    Buena noche; alguien en su experiencia y conocimiento me pueden decir que tal es el MB A200 1.6T modelo 2013-2014? Problemas, confiabilidad, partes a mirar, etc. En general que tal es ese carro problemas con el motor ? Vengo de un jetta 1.8 T y muy mala experiencia reparación prematura así que...
  5. Elkin Mauricio

    General de VOLVO

    Buenos días, estoy apunto de adquirir un Volvo s60 t4 1.6 t mecánico, alguien me puede dar información del carro, quizás facilite números para cotizar repuestos, pastillas erc... recomendaciones del carro. Toda la información que me puedan brindar seré de ayuda vital.
  6. Elkin Mauricio

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    No vivo en bogota pero vivo en tunja los respuestos son más complicados que los del Ibiza sport? La verdad relativamente fácil Los conseguida aunque ese carro nunca me pidió algo más de lo normal. Del seat leon lo que no me gusta es la caja automática Y del audi me gusta que sea mecánica. No sé...
  7. Elkin Mauricio

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Hola foristas, he ahorrado y logré tener después de mucho esfuerzo y de andar sin carro m, entre 38 y 42 millones, mis opciones parar comprar carro son audi a4 mecánico 1.8t modelo 2009, Seat leon 1.8 t mod 2013-2014, bmw serie 3 aunque hay dos referencias de la serie 3 si me pueden explicar...
  8. Elkin Mauricio

    Carro hasta $35 Millones

    Buen día a todos; que piensan del Audi a4 1.8t mod 2009 mecánico? Cuánto sería su consumo en gasolina, repuestos y demás me gusto harto. Que opiniomes me pueden dar. Gracias
  9. Elkin Mauricio

    Carro hasta $35 Millones

    Muy económico en gasolina el subaru voy a llamar algunos que están en tu carro y se lo aseguro no se va arrepentir con el Ibiza el mío era así, y el soat la verdad no me preocupa tanto como el tema de la gasolina viajo mucho.
  10. Elkin Mauricio

    Carro hasta $35 Millones

    Buena tarde la verdad ha sido de lo mejor tenía el 1.6 es la versión sport, la caja es precisa y corta lo que permite que suba muy bien y haga sobre pasos fácilmente, no me molesto para nada ese carro a diferencia de el anterior carro que tenía un new Mazda 3 y ni hablar del Peugeot 206 siempre...
  11. Elkin Mauricio

    Carro hasta $35 Millones

    Buenos dias; He decidido vender mi seat ibiza y comprarme otro carro, mi presupuesto va de 35 hasta maximo 38 millones, he visto carros como seat leon, audi a4, bmw serie 3, hyundai i35, peugeot 308, megan III pero no se por cual irme de audi y bmw me asusta el modelo y que lo repuestosnson muy...
  12. Elkin Mauricio

    General del SEAT Ibiza

    Por lo menos el modelo que compre el Ibiza sport 1.6 es cadena y es automóvil carrocería hb no tengo conocimiento del skoda pero me imagino que deben ser iguales ya que si no estoy mal poseen el mismo motor.
  13. Elkin Mauricio

    General del SEAT Ibiza

    Gracias ya hice el negocio me gusto mucho y no lo pensé mas así me digan que sea difícil la reventa igual me gusto el peugeot 206 y quise tener otro de procedencia europea, pero me queda la duda se que en calidad y ensamblaje gana el seat Ibiza pero si son suficientes los 105 caballos para...
  14. Elkin Mauricio

    General del SEAT Ibiza

    Buen día foristas; he decidido vender mi peugeot 206 y comprarme otro carro entre las opciones están 1) seat Ibiza sport 1.6 mod 2012 2) chevrolet sonic mod 2013 3) peugeot 207 4) descarto el ford fiesta porque lo tienen mís padres... El que mas me gusta es el seat Ibiza sport ya que trae cadena...
  15. Elkin Mauricio

    Peugeot 206

    Gracias a todos lo consultare con mi novia aunque ella sigue enamorada de ese automóvil. Les comentaré que decisión escogio y de nuevo muchas gracias.
  16. Elkin Mauricio

    Peugeot 206

    Asi ya este reparada? La repararon en bgt mmm me deja pensando sus comentarios foristas ahora si quedamos más confundidos
  17. Elkin Mauricio

    Peugeot 206

    El vendedor es mi tío me dijo q hace 2 meses la mando a reparar y utilice el modo "secuencial" en primera y sube perfecto la verdad mi novia está muy animada por el carro me dice mi tío q ya le cambió la suspencion y la correa de repartición. Que aconsejan dicen q el consumo de gasolina es...
  18. Elkin Mauricio

    Peugeot 206

    Gracias por su valioso comentario la verdad hemos estado pensando mucho si comprarlo o no ya que dicen q los respuestos son muy costosos nos encontramos en tunja no se que tan cierto sea, maneje el carro se siente muy bien a mi novia le gusta mucho y lo dejan en 13.500.000- papeles por mitad q...
  19. Elkin Mauricio

    Peugeot 206

    Buenos dias foristas; estoy interesado en un peugeot 206 1.6 automático, mod 2007, kilometraje 120 mil lo dejan 15 millones esta versión trae frenos abs, 2 airbag, radio mp3, vidrios eléctricos, etc. Que opinión tienen del carro en cuanto a consumo de combustible, manejo, seguridad que es lo más...
  20. Elkin Mauricio

    Guías para comprar carro

    Toyota corolla gli; buena calidad y consumo de gasolina y es mi primera opción mazda 3 2.0 ; (tuve uno aunque mi experiencia no fue la mejor con 110 mil de kilometraje ya estaba pasando aceite lo vendi muy economico) ... mi hermano tiene uno igual tiene 140 mil de kilometraje y todo perfecto en...