Resultados de búsqueda

  1. David Prada C.

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    La tenés clarísima...al día de hoy no me han llamado para ver el carro, debe de tener un tapado horrible, lo voy a ver solo por chisme, y conrales todo el cuento completo
  2. David Prada C.

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Pero porque dicen que esta tan mal, la verdad no lo veo perfecto, tiene sus cosas en el bumper y en los cueros del conductor, pero que es lo que no estoy viendo
  3. David Prada C.

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Que detalle la respuesta, les agradezco mucho, no me había fijado en el tacómetro que estaba en millas. Lo voy a mirar en vivo y en directo que tan mal está. Mil gracias por la respuesta y por el tiempo
  4. David Prada C.

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Buenas tardes como están, tengo una duda de la que no he podido confirmar información, los Mazda 3 llegaron con motores 2.3L turbo??, porque puede ser un Mazda Speed, o será que es solamente un 2.3 (como el del Mazda 6), porque fui a verlo y no lo tenían en vitrina y no tienen fotos del vano...
  5. David Prada C.

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    Un Sandero y un Fluence están a tres escalas distintas, si quiere ECONOMIA, un Sandero/logan, no hay cosa mas económica que eso (excepto un Sail), si quiere calidad, seguridad y lujitos ya eso es otra cosa y entre el Fluence el fiesta y el cerato me quedo en ese orden. Si busca confiabilidad y...
  6. David Prada C.

    Referencias del Renault Megane II

    Muchas gracias por la respuesta, no se me había pasado por la cabeza el fluence, pregunta ese motor es el mismo de los Clio??, o es un motor distinto (me refiero al 1.6), para el 2.0 creo que mi presupuesto no me alcanza, veo que tecnológicamente son un poco mas cortos?? (pues lo que se ve en...
  7. David Prada C.

    Citroen Picasso vs Renault Scenic (2gen) vs Renault laguna 2

    Gracias por su respuesta, la tendré en cuenta
  8. David Prada C.

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Buenos días señores como están, vi este carro en internet y me pareció interesante, pero tengo tres cosas que quiero saber, los mantenimientos a carros tan viejos es fácil conseguir mano de obra buena, y lo segundo como hacerle un buen peritaje y lo tercero un carro con mas de 200 mil kms debe...
  9. David Prada C.

    Citroen Picasso vs Renault Scenic (2gen) vs Renault laguna 2

    Un poco Tarde la pregunta pero porque, hay un vídeo de vicesat () que habla maravillas del carro, la verdad en el papel es un buen carro
  10. David Prada C.

    Referencias del Renault Megane II

    Buenas tardes veo que el tema está aún vivo, pregunta después de leer el hilo completo, veo que hay muchas opiniones, muchas son negativas pocas positivas, estoy pensando en comprar un Megane II HB, obviamente son carros de más de 10 años y 100 mil kms. El tema de los repuestos la verdad no me...
  11. David Prada C.

    maximo 45 millones

    Encuentras un Tivoli por ese precio??, Porque obviamente el M3 es la mejor opción pero si es modelo 2009 pues no tiene como competir con un Cerato 2016
  12. David Prada C.

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    https://www.dacia.es/modelos/spring-electric.html Se sabe algo en Colombia de este modelo, obviamente para el 2022 o mas lejos, la verdad que si llega por 30 millones seía un éxito me cuento como un comprador
  13. David Prada C.

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Es es mi punto, la inundación (en mi punto de vista) debia de ser mayor, de ver claro que he visto, en ningun momento he dicho que no se ven, de hecho he visto mas Outsider que de los básicos, pero he visto mas Spark Gt activ (o como sea que le llamen al " mini SUV :confused:"), y eso si en...
  14. David Prada C.

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Veo pocos Kwid rodando en Medellín, de hecho trabajo cerca de SOFASA, y en los parqueaderos se ven cantidades infinitas de Sanderos, loganes y Dusters. Esperaba ver muchos mas Kwid rodando no se si eso sea normal.
  15. David Prada C.

    usado hasta 26 millones

    La cosa es que los Mazdas se consiguen por ese precio deben de estar un poco andados (los HB), hace un año compre mi carro vi varios M2, pero tenian mas de 90 mil kms (tener cuidado con los peluquiadosun carro de 8 años con 40 mil kilometros es como las brujas que los hay los hay), y mi...
  16. David Prada C.

    Nissan Versa o Suzuki Swift hb o sedan

    Perdón por herir las suceptibilidades de los dueños de autos alemanes...pero despues de pasar por toda la gama de Renault, Chevrolet, y por el Ford Fiesta y EcoSport, a mi me parece muy premium....jajajaja....Si el kwid, logan y sandero (DYNAMIQUE) son carros seguros y la Kwid es una MINI SUV...
  17. David Prada C.

    Nissan Versa o Suzuki Swift hb o sedan

    Si no le importa el espacio un Fiat 500, se los lleva a los dos en potencia, tecnologia y seguridad, es un carro premium que se consigue por precio de carro generalista. o por el presupuesto un Ford Fiesta, o hasta un toyota corolla
  18. David Prada C.

    voy a comprar mi primer carro con presupuesto de 16.5 millones

    Para ese presupuesto, te recomiendo un Twingo 16v, con ese presupuesto te ahorras un dinero que lo vas a necesitar, para repuestos y mantenimientos, ya que carros por ese presupuesto si o si, vas a tener que cambiar repuestos de desgaste normal por el tiempo de uso. POr ese precio puede ser un...
  19. David Prada C.

    General del Renault Twingo II

    Tengo una pregunta, el tren motriz (caja - Motor) es el mismo del Twingo I, tengo entendido que el motor es el mismo 1.2 16v, pero me queda la duda si la caja es la misma, esto por temas de repuestos, como el kit de embrague, tambieén en temas como el alternador, deposito de liquido...
  20. David Prada C.

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Ustedes que opinan de esta opción para el KWID: https://renting.rentingcolombia.com/arma-tu-combo Unos dias me parece buena opción (sin necesidad de apalancar la compra tenes el bien) otros dias me suena a tumbis tipo chevyplan (pagas un montón para luego quedarte con las manos vacias)....