Resultados de búsqueda

  1. cfsarmientosanchez

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Es fácil cuando se esta en computador .. En celular .. No tanto.. ( auto corrector)
  2. cfsarmientosanchez

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Hola . ( este post es casi una repetición del anterior , perdón) Favor indicar diferencia entre stepway y ( cual sandero. Ya que hay 6 versiones ) 3 versiones completas 16v -- stepway full equipo -- automático full equipo -- gt line full equipo 3 versiones 8 válvulas -- dinámic full equipo...
  3. cfsarmientosanchez

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Creo el sandero es uno de esos casos en que el mejor producto de una línea no es el producto mas caro. El sandero automático vale Aprox 36 millones Y el stepway vale 38 Uno esta tentado a pensar que el stepway es el mejor producto . Pero en el stepway se paga un premium solo x chicanear con...
  4. cfsarmientosanchez

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Hola.. La respuesta depende de que llamas sandero normal?? Básicamente hay 2 tipos de sanderos Los 16 válvulas ( stepway , automático y gt ) O los 8 válvulas ( auténtic expresión dinámic) Ahora Entre los de 16 válvulas El gt line es full equipo el automático es un gt line pero con caja...
  5. cfsarmientosanchez

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Sandero automático 2016 3000km Consumo 9.5 km x litro Se maneja en Bogotá el 90% tiempo. 10% carretera
  6. cfsarmientosanchez

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Hola. Yo compre un sandero automático 1.6 modelo 2016. Llevo 3 meses con carro Vivo en Bogotá ( donde por la altura sobre el mar y el trancon se gasta más gasolina) El consumo es 9.5 km por litro ( ósea aprox 33 km x galón ) en Ciudad Y 11km x litro en carretera ( aprox 39 km galón) Si...
  7. cfsarmientosanchez

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Hola. Respecto a la reventa. Tranquilo que Renault es Renault .( inclusive automático) Yo acabo de vender un aveo 1600 ( que consume como 1800) el carro tenía 110.000 km y 7 años . Se vendió en 1 semana :-) Todo Renault Chevrolet Mazda Hyundai y Kia se venden rápido ( sean buenos o malos)...
  8. cfsarmientosanchez

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    No se datos exactos pero la diferencia de consumo entre un 1600 cc de 8 vs 16 válvulas no es mucho ( el 16v consume máximo un 10% mas gasolina) Respecto a mecanico y automático la diferencia puede ser de aprox 10% mas gasolina. En otras palabras la diferencia de consumo entre un 1600 8v...
  9. cfsarmientosanchez

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Hola. Les cuento.. El Sandero automático que compre tiene 600km de uso. Les voy a contar que cosas he notado. ( voy a comparar respecto a un aveo del 2008 mi anterior carro ) ( el aveo no era ni emoción ni familia era un aveo normal 1.6) Cosas malas. 1 el Sandero automático se demoraron 2...
  10. cfsarmientosanchez

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Hola hablando de aceites. Tengo una Sandero automático nuevo (400km). A este carro el aceite de motor se cambia cada 5000km o cada 10.000km . ?? Un familiar que tiene un Sandero gt me dice que cada 10.000 pero en todos los carros que he tenido es cada 5000. Agradesco sus comentarios gracias
  11. cfsarmientosanchez

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Hola . Revise el gps y tenían razón lo que pitaba eran las alarmas del gps del media nav. Muchas gracias :-)
  12. cfsarmientosanchez

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Es exactamente el Mismo sonido que ponen en los aviones cuando se prende el letrero de abrocharse cinturones porque uno va a aterrizar. ( ding ) como un sonido de campaña No es un sonido mecanico ( de latas motor etc) Es un sonido electrónico , que el carro hace aproposito indicándole a uno...
  13. cfsarmientosanchez

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Hola Tengo una pregunta sobre el Sandero automático. Hace 1 semana compre y me entregaron un Sandero automático. he notado al manejar que suena un sonido de campanita ( parecido al de los aviones cuando toca abrocharse el cinturón ) Que significa ese sonido ? Es algo con la caja automática...
  14. cfsarmientosanchez

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Hola que pena . No sabia el dinámic tenía abs y las 2 bolsas. Entonces creo solo las 2 versiones por debajo del dynamic son las que deberían prohibir ( expresión y .autentic ???)
  15. cfsarmientosanchez

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Hola una pregunta. Cuando cuesta aproximadamente ponerle barras de techo ( como las del stepway) a un Sandero automático. Y en donde recomienda hacer esta modificación en Bogotá ? Gracias Hola. El cambio de potencia entre 8v y16v solo se siente al hacer subidas en carretera ( por ejemplo...
  16. cfsarmientosanchez

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Por cierto de Guaduas a Bogotá mi hermano coge ese carro y le da mucha pata, el carro responde muy bien para ser automatico y en la costa lo pude andar también duro y se mueve mucho mejor allá, la caja no desilusiona para ser un carro de 34 millones ----------- Era de 34... Modelo 2016 con...
  17. cfsarmientosanchez

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Yo creo que las cajas mecánicas van a desaparecer dentro de los próximos 10 años. Razones ( 1 las cajas mecánicas modernas . Cvt o dualclutch. Obtienen mejor rendimiento de combustible que el mejor conductor con caja mecánica ( por ejemplo el ford fiesta automático da mejor consumo que el...
  18. cfsarmientosanchez

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Hola. Yo acabo de comprar un Sandero-automático. ( ver post atrás 2 páginas) Yo hize este analis 1 en Colombia solo hay 5-6 marcas de carros populares y comerciales . Chevrolet Renault Kia Hyundai Ford y Nissan . Cualquier marca por fuera de esas 6 es un hueso venderlo usado . Salvo algunas...
  19. cfsarmientosanchez

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    No ha Le llama mas la atención en vez del stepway el Sandero automático ? El stepway parece camioneta pero no es camioneta. Camionetas son la Renault duster , Ford ecosport etc. Además el 95% del tiempo los carros están en pavimento. Por otro lado la mayoría del tiempo los carros están en...