Resultados de búsqueda

  1. Cristh

    Vehículo nuevo automatico hasta 70 millones

    Aparecí de nuevo por acá, la verdad es que quede casado con Mazda, sinceramente he estado muy encantado con el vehiculo Mazda 3 touring AT 2019 desde que lo compre, muy bueno acabados, es la epoca y se sigue viendo bien, no me parece costoso el mantenimiento, el consumo de combustible es muy...
  2. Cristh

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Me dijeron que fue la batería, la cual reemplazaron, también le pasaron el Scaner y reiniciaron el computador a bordo, ya todo quedó OK, debido al bajo voltaje empezaron a fallar esos sistemas
  3. Cristh

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Anoche fui a mover el carro del parqueadero y me encontré con esto, será por la batería o es otro daño que afecto al sistema eléctrico? Espero sus comentarios
  4. Cristh

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas noches, les comento algo que me pasó hoy, ayer lleve el carro para el mantenimiento de los 15 mil kilómetros, allá en la revisión me dicen que la batería se encuentra en buen estado y en el papel que me mostraron aparece con buenos datos de voltaje y todo eso, y justo ahorita me dejo el...
  5. Cristh

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Compañeros, que recomiendan para el cuidado del volante?
  6. Cristh

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Confirmó eso, vengo de un Sail y tengo ahora el 3 automático, no siento la diferencia con respecto al consumo
  7. Cristh

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    El copiloto abriendo la puerta tuvo ese inconveniente, que solución me recomiendan? Tiene aproximadamente 5 mm
  8. Cristh

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Me lo dijeron al momento de la entrega del vehículo, el concesionario es Vardi que comenzó a operar desde Julio en mi ciudad, me dijo que no han establecido fechas exactas pero de este año no pasa, que como muy tarde lo lanzan en Colombia en noviembre
  9. Cristh

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Ya hoy me entregaron el vehículo, me dijo el asesor que cuando ya esté disponible la actualización para el Android Auto y Apple Car Play, me lo cambian gratis porque mi vehículo es modelo 2019
  10. Cristh

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Leyendo el manual, no especifican sobre el período de rodaje, ¿Alguna recomendación al respecto?
  11. Cristh

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Compañeros, a partir de la otra semana haré parte de este foro con un M3 Touring AT 2019, ¿Alguna recomendacion que me pueden dar por favor? Tengo pensado irme leyendo el manual que lo vi en físico y es bien grande, no se compara con nada con el del Sail jajaja
  12. Cristh

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Eso me tiene pensativo, ya que haciendo cálculos, le quedaria 1.5 años de garantía al GT
  13. Cristh

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Compañeros, estoy entre un Mazda3 GT Aut 2017 en 63M con menos de 10mil km (La del facelift) y un Mazda3 Touring Aut 2019 (Se compraría nueva desde el concesionario) en 67 millones, que me recomiendan?
  14. Cristh

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Por qué será esto?
  15. Cristh

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Se ven las luces delanteras como Amarillas, no? Pense que se verían blancas
  16. Cristh

    Vehículo nuevo automatico hasta 70 millones

    Gracias por su opinión, no incluí opciones de Volkswagen, Seat y Skoda porque no hay representación por acá pero si me parecen muy buenos carros, en un futuro quizás compre algunos de ellos que siempre me han gustado
  17. Cristh

    Vehículo nuevo automatico hasta 70 millones

    Por qué lo recomendarías por encima de los otros?
  18. Cristh

    Vehículo nuevo automatico hasta 70 millones

    Buenas compañeros, desarrollo este tema para solicitarles sus opiniones acerca estos vehículos que tengo en mente adquirirlo entre abril y mayo, estoy radicado en Santa Marta por lo tanto no todas las marcas de vehiculos tienen concesionarios acá Mazda 3 Touring AT Nissan Sentra SR Mazda CX 3...
  19. Cristh

    General de Ford

    Creería que llegará para modelo 2020, siempre me ha gustado el Focus, lástima, en este semestre comprare uno de ese segmento