Resultados de búsqueda

  1. A

    Bugatti Chiron

    Bugatti Chiron revealed at Geneva 2016: the world has a new fastest production car Consider the supercar goalposts moved. This is the new Bugatti Chiron, the world’s fastest, most powerful production car yet. The successor to the Veyron, unveiled today prior to the Geneva motor show, costs...
  2. A

    Renault Twizy

    Hoy fue lanzado este cuadriciclo de Renault, para entrar a competir en los vehículos 100% eléctricos (no híbridos). Entra con un precio que empieza en los 39 millones hasta los 42 (versión cargo). Me parece interesante abrir un espacio para hablar de cómo acoge el mercado nacional a este...
  3. A

    Pregunta al pagar con un CDT

    Hola a todos, Tengo una pregunta. Voy a comprar un apto, y pienso pagarle a la constructora lo de la cuota inicial con un par de CDTs que vencen en diciembre de este año. ¿Por cuánto creen uds. que me deben recibir dichos papeles? Uno es con banco de bogotá, y el otro con bancolombia. Yo...
  4. A

    Servicio Social, compañero desaparecido

    Acabo de revisar un correo de la Universidad, y me llegó lo siguiente. Les agradecería muchachos, si pueden hacer circular la info. Es como seria la cosa. PS. De antemano excusas por poner un tema nuevo, pero no encontré uno de "servicios sociales". En todo caso agradecería que lo dejaran...
  5. A

    Recomendación para un primer carro hasta 54m

    Quiero comprar mi primer carro y aunque no sé manejar, próximamente me voy a meter a un curso para aprender y sacar el pase. Busco carro nuevo, y el rango máximo está por ahí hasta los 54. El uso que le voy a dar es de ciudad, si acaso paseos ocasionales y ya. Sería para mi sólo y alguna...
  6. A

    recomendaciones para estética dental/ortodoncia/similares

    Quiero iniciar un tratamiento de estética dental, y no tengo ni idea a dónde ir... No quiero caer en las trampas de publicidad engañosa y por eso acudo a uds, a ver qué me pueden recomendar. La prioridad es un resultado de excelente calidad (también es muy probable que requiera cirugía...