Resultados de búsqueda

  1. JJLS

    Hablemos de Llantas

    Buena Noche Compañeros, Tenemos que cambiar llantas 205/60 R16 y estamos viendo que sean económicas porque muy poco estamos moviendo ese carro, pero que igual sean buenas, por el estilo de Good Year, entonces hemos visto las siguientes con lo cual me inclino por BF Goodrich por su indice de...
  2. JJLS

    Revisión técnico mecanica

    Jajajaja Nunca habia hecho estas revisiones en carros, solamente en moto casi cuando comenzó "ese negocio". Pero ya hoy fui, fue rápido y encontraron todo en excelentes condiciones sin "tirar la liga" jajaj. Pensé que se pegaban de cosas como alguna vez me contaron en un sitio que tenian...
  3. JJLS

    Revisión técnico mecanica

    Gracias @josebar1 y alguno sabe por el Norte de Bogotá que sitio (CDA) serio pero que no se "peguen" por bobadas hay?
  4. JJLS

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    pero no es correo de distribución si no de accesorios, ya que este viene es con cadena. @Fedete1995 Pues lo raro es que el carro está en excelente estado y ni chillidos ni nada... solo que el tecnico "proactivamente" empezó a ver que podia ir cambiando. Hace unos meses lo llevé a un taller por...
  5. JJLS

    Revisión técnico mecanica

    Buenas Noches, Si alguien me ayuda a confirmar lo siguiente les agradezco: Si mi carro lo matricularon en Noviembre 11 de 2014, los 6 años que dice la norma es desde esta fecha, cierto? es decir, a 10 de Noviembre de 2020 debe hacer la Tecnicomecanica. Adicional, si llegara a salir algo...
  6. JJLS

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Partners: Se me ocurrió hacer una revisión a mi Mazda 3 2015 a pesar que no le falla nada, pero de manera preventiva y me comentan en un concesionario de Bogotá que la correa de accesorios ya debería cambiarse porque se ve un poco cristalizada, a lo que no vi problema pues acabo de cumplir...
  7. JJLS

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Por Costo y menos trafico ya que lo que mas se encuentra es Mulas y menos particular, mejor por Bosconia-Plato-El Carmen-San Juan Nepo.-Ctg Aunque han arreglado la carretera, hay unos tramos entre Bosconia y Plato que debe tener cuidado por baches, al igual que por San Juan. Sin embargo, yo...
  8. JJLS

    Cámaras, dashcams

    Entre la Anker y la Aukey Dr01, cual aguanta un par de minutos mas la bateria? al igual, estas camaras entiendo que no dura mucho su carga sin conexión.
  9. JJLS

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Por garantia. lleve las evidencias ya que imagino que allá le "pegarán" el chorro de agua y si ven que no les pasa esto, dicen que está Ok.
  10. JJLS

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Esas dudas son muy de "gustos". y en cuanto al Kilometraje un "tiro al aire"... ya que depende en que fecha haya salido el carro, pero pensaría en unos 45.000 a 55.000Km, aunque yo no le pongo mucho cuidado a esto porque he visto de bajo kilometraje o alterado o mal cuidado/tratado. Lo...
  11. JJLS

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    ya hay puente.... solo que tiene algunos problemas según me ha dicho algun conocido de Yatí y Magangue. Y cuando uno vaya a san antero, coveñas o tolú, definitivamente es mucho mejor.
  12. JJLS

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Ah bueno, entonces por lo menos da tranquilidad no tiene un "guardado" por ahí... Y 4 arreglos en un año, pues veamoslo como que una persona que no le tiene el "tiro" al carro que a propósito es un poco grande y para algunos dificil... Un andén, una parqueada, etc... Yo me preocuparía mas...
  13. JJLS

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    pienso que depende el precio. Hacerle algun arreglo de un golpe o rayón no es malo, lo malo es que lo hagan de manera regular como lo mencionan en el reporte, por mi parte no le veria problema si el vendedor es claro y transparente con el posible comprador y pues intentar negociar calculando...
  14. JJLS

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Pongale Ida y vuelta: 300.000 en gasolina y 220.000 en peajes como para ir tranquilos pero SIN contar los trayectos Cartagena-Barranquilla-Santamarta-Palomino que son bastantes peajes y en gasolina facilmente llega a 100.000.... ... una noche de hotel que puede ser en San Alberto o Aguachica...
  15. JJLS

    Juegos y Videojuegos

    a mi me gusta mas el PS. Pero ese precio está altico... me lo imaginaba llegando a los 2.300.000 en preventa
  16. JJLS

    Cámaras, dashcams

    Estimados, Alguien ha tenido experiencia con alguna camara con las prestaciones de Gopro pero de menor presupuesto? La Go Pro 8 me gusta, pero solo quiero algo para grabar algunos recorridos y si comprara la 8 sería para viajes turisticos que por ahora no podré hacer. COmpré una por...
  17. JJLS

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    Amigos, Que recomiendan cerca a Bogotá por el Norte para ir a montar bicicleta con niños en area despejada por obvias razones. (Seguro y despejado) no mas de 1 hora y media del norta.
  18. JJLS

    Juegos y Videojuegos

    AMigos, Que juegos para niños de 6 y 7 años me recomiendan para PC (Laptop) ... una maquina normal, es la de mi hijo un Core i3 entonces debe ser algo que no consuma mucho recurso. Adicional, saben como buscar un control con puerto USB o inalabrico para estos mismos Laptop?
  19. JJLS

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    Estimados, Una consulta sobre tecnologia: Alguien recomienda una aplicación o software sencillo para editar videos de presentaciones? Tengo que hacer unos recortes a una presentación y tambien hacer unos videos en youtube... transferencias de imagenes, etc. Muchas Gracias
  20. JJLS

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    https://www.mazda.com.co/propietarios/campanas-de-seguridad/ entre aquí, con tarjeta de propiedad en mano y verifique si tiene campaña de cambio de refrigerante. de este modo encontré la mia, aunque en mi caso no tenia problemas con el refrigerante pero igual lo cambiaron gratis. En cuanto a...