Resultados de búsqueda

  1. A

    Audio en el carro

    Hola, quisiera tener sus opiniones, hasta hace poco tuve un radio Pioneer AVH-205BT (doble DIN) pero la verdad me aburrió un poco el tema de funcionalidades limitadas, los videos que reproducía por USB tenia que convertirlos para poder reproducirlo, entre otros temas. Viendo los radios Android...
  2. A

    General de Skoda

    Miércoles, que columna tan irresponsable, jejejeje Hablando en serio, fue durito el golpe.
  3. A

    Frenos

    Si lo quiere tomar como un "regaño" bien pueda, a la final, sin importar los antecedentes, un accidente por no revisar los frenos puede llegar a ser fatal.
  4. A

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Le pusieron una pistola en la cabeza para que parqueara de esa manera?
  5. A

    Carro hasta 13 millones

    El consumo del logan depende de las condiciones y el manejo que le de, en mi concepto es un carro económico (en ciudad tengo un consumo de 44-46 km/g aprox sin aire) y ademas al ser feo (concepto personal) me ha parecido que es un carro amplio el cual no lo dejara decepcionado (tengo un 1.6).
  6. A

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Una cosa es la teoría la otra es la practica ;)
  7. A

    Algo de humor!!

    Ah bestia, si esos son los carros ideales para universitarios, que carro esperaran cuando sean profesionales?
  8. A

    Perlas y descaches en internet y redes sociales

    jajajajaja
  9. A

    Frenos

    No se debe culpar al anterior dueño por la falta de mantenimiento, se debe culpar al actual por no hacerle mantenimiento a un elemento de seguridad que es totalmente necesario. Siempre que se adquiere un vehículo (aparte de revisar papeles, etc.) se debe realizar revisión a los sistemas de...
  10. A

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    Me encantaría un review dado que desde hace rato estoy con la indecisión de migrar a Apple(toda la vida he manejado Windows, en algunas ocaciones Linux).
  11. A

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Les recomiendo que el nivel de la gasolina nunca baje más de 1/4 de tanque, ya que esto afecta la vida útil de la "pila" de gasolina. Cabe recordar que esta pila se refrigera con la misma gasolina, al no haber pues se recalienta y afecta su desempeño hasta el punto en que "algún día" falle.
  12. A

    Renault Megane Classic

    10.000 a 20.000 revoluciones???? Por lo regular es un sensor el que presenta fallas (creo que es la AIC)
  13. A

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    No es espere una carretera despejada de camiones o tractomulas, es más, a esa hora seria mejor darle con paciencia y estar alerta ya que dado el flujo de subida hace que algunos conductores cometan muchas imprudencias (pasar en curvas, adelantar en doble linea, etc.)
  14. A

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    Es correcto, por lo regular la mayoría de los celulares permiten la conexión o tethering a varios dispositivos, lo que se debe validar es con el proveedor si esta incluido dentro del plan (lo digo porque algunos planes de telefonía celular lo tienen restringido). Lo mejor es hacer la prueba y...
  15. A

    General del Nissan March

    Este post le puede servir http://automovilescolombia.com/foros/temas/buenos-lugares-de-latoneria-y-pintura-en-bogot%C3%A1.311/
  16. A

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    1. Es inalambrica (auto corrector y afán :D) 2. Cambiara acorde al uso o desuso del canal seleccionado. 3. No tengo conocimiento de que eso afecte de manera tan dramática la velocidad. 4. Google es tu amigo...
  17. A

    ACCIDENTES

    Típico en muchos conductores para evitar las filas