Resultados de búsqueda

  1. Wbeimar Muñoz G.

    Ayuda!! camioneta de 90 a 100 millones!

    Hola Posada05. ¿Finalmente por cuál te decidiste? Yo por mi parte, estoy a punto de comprar la Grand Vitara 2.4 3puerta. No logro decidirme si manual o automática. Saludos!
  2. Wbeimar Muñoz G.

    Suzuki Grand Vitara SZ

    Hola. Agradecería su ayuda, opiniones y experiencia para tomar mi decisión de compra. Estoy buscando para mi esposa un vehículo 4x4, 3 puertas, con caja transfer y menos de 100mil Km, modelo entre 2014 a 2018 con presupuesto de 60-70 millones pero las opciones son pocas realmente. Actualmente...
  3. Wbeimar Muñoz G.

    VW CrossFox

    Hola DJCHR! Felicitaciones por la adquisiciòn! Estoy màs que seguro que vas a disfrutarlo mucho! En verdad el Crossfox es un carro que se disfruta, es bonito, es veloz, es espacioso, confortable, llamativo. Como dije ya en comentarios anteriores, uno suele hablar bien del carro en el que "se...
  4. Wbeimar Muñoz G.

    4x4 para viaje a Ushuaia Argentina

    Buena tarde Nicolàs. Ya en contexto y participando un poco tarde en el foro, definitivamente el carro para tu travesìa debe tener estas caracterìsticas: Alto (muy alto del piso), buenso àngulos de entrada y salida, buen torque, ancho, caja reductora (con seguridad las vas a necesitar en Uyuni en...
  5. Wbeimar Muñoz G.

    VW CrossFox

    Buen dìa a todos. Creo que es cuestiòn de gustos. Cuando tuve mi primer Crossfox tuve la misma discrepancia y sugerencias pero finalmente me decidì por el diseño, confiabilidad y soporte de la marca, etc. (Igual me sucediò cuando tuve FIAT) Si bien es cierto que el precio es un poco alto...
  6. Wbeimar Muñoz G.

    MONTERO MITSUBISHI 2400 cc O TOYOTA PRADO

    Buena tarde señores. Finalmente, después de pensarlo, leer, consultar y asesorarme (gran parte de la buena asesoría se dio en este foro -gracias por ello-), me decidí por una Toyota Prado Sumo 2.7 2005 con 135000Km. El aval lo dio Casa Británica y la inspección técnica e historial arrojaron más...
  7. Wbeimar Muñoz G.

    CAMPERO DE HASTA 40 MILLONES

    Hola a todos. He leído todo el foro (creado en 2008) e històricamente veo evoluciòn en algunas opniones de algunos vehìculos. Me llama mucho la atenciòn precisamente los comentarios sobre la GrandVitara. Estoy en este momento en la "gran encrucijada" sobre cambiar mi actual Crossfox 2012 por un...
  8. Wbeimar Muñoz G.

    MONTERO MITSUBISHI 2400 cc O TOYOTA PRADO

    Hola! Gracias por el aporte. Hombre... la verdad yo nunca he contemplado la opciòn de Duster bàsicamente porque hace unos años cuando saliò al mercado los comentarios fueron desastrosos en cuanto a calidad/confiabilidad. NO se si ya eso ha cambiado. Pero valga la mociòn para tenerla en cuenta...
  9. Wbeimar Muñoz G.

    MONTERO MITSUBISHI 2400 cc O TOYOTA PRADO

    Muchas Gracias @Fedete1955. Muy buen aporte como respuesta a mis inquitudes! Me va quedando un poco màs claro el panorama. En efecto, no necesariamente requiero las "robustas prestaciones Offroad" para uso habutual. De hecho, soy un "animal de ciudad" que los fines de semana o vacaciones busca...
  10. Wbeimar Muñoz G.

    MONTERO MITSUBISHI 2400 cc O TOYOTA PRADO

    Hola, buena noche. Aunque ya leí todas las respuestas y comentarios, la discusión es vieja y probablemente algunos conceptos ya no apliquen. Básicamente mi inquietud es en el mismo sentido. Actualmente tengo un VolksWagen CrossFox 2012 con 56000 Km y me ha salido excelente carro dado que lo uso...
  11. Wbeimar Muñoz G.

    Pueblitos de antioquia

    Hola Tutocaminante. Lástima que vi este mensaje tarde. Cuéntanos, cómo te fue con esa vía? ...Hasta donde se, está en condiciones normales, pavimentada en su mayoría, con unos pocos tramos en obras o destapados pero transitables. Además es muy tranquila esa ruta, poco tráfico, buen paisaje, sin...
  12. Wbeimar Muñoz G.

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Hola Alvace... Desde el sector del centro (por la zona del éxito) de Bucaramanga hasta el sitio conocido como "La Fortuna" que es donde se toma la vía a la troncal hay exactamente 80 km; Y hasta la "Y" de San Alberto en la propia troncal hay 165 Km. Pero me asalta la inquietud de Oscar David...
  13. Wbeimar Muñoz G.

    De viaje por Boyacá (y alguito de Santander)

    Aventurero no, usted lo que está es loco mi querido amigo!. Jejeje. // Felicitaciones, buena caminada!
  14. Wbeimar Muñoz G.

    De viaje por Boyacá (y alguito de Santander)

    Hombre JuanL2497... la verdad, yo tenía mis reservas para emprender este viaje porque aún la 4x4 sufren un poco si no se llevan con cuidado. Antes de dar mi opinión quiero dejar claro que yo no soy de esas personas que no le encuentran "peros" a sus propios carros, y cuando hay que criticar el...
  15. Wbeimar Muñoz G.

    De bogotá a medellin

    Hola XJ6. En realidad de Medellín a Bogotá hay poco más de 430 km y me parece que el consumo de tu Logan está muy bien si te alcanza con una sola tanqueada para cubrir un tramo. Lo de los peajes es inamovible, nada que hacer. Sin embargo, el problema real de ir a Bogotá es por dónde entrar y a...
  16. Wbeimar Muñoz G.

    Hombre José. Muchas gracias! Saludos.

    Hombre José. Muchas gracias! Saludos.
  17. Wbeimar Muñoz G.

    Medellín-Bucaramanga-Barichara y regreso

    Precisamente Chuchogatos, yo soy también de Rionegro pero prefiero pegarme la bajadita a Zamora y tomar la vía a Cisneros. Saludos.
  18. Wbeimar Muñoz G.

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    ...La verdad, siempre he sido un convencido de que mientras uno salga de vacaciones en su propio vehículo, en el viaje de ida, entre más se demore mejor; ir sin afán, parar donde uno quiera, tomar las fotos, comprar "chucherías", etc. // En lo personal, me gusta la velocidad, pero es que tampoco...
  19. Wbeimar Muñoz G.

    De viaje por Boyacá (y alguito de Santander)

    Hola a todos! De acuerdo con @tforero. Buenos datos. Les cuento que me decidí y fui esta navidad a la Sierra Nevada del Cocuy!!! ...Un sitio mágico e IM-PER-DI-BLE !!! ...Sin exagerar, ese lugar embruja! En cuanto a los costos, yo siempre acostumbro viajar sin apoyarme en algún plan turístico...
  20. Wbeimar Muñoz G.

    Consulta, destinos turisticos en la costa caribe

    Hola Sinuhee. **El viaje lo hice desde Medellín pero hacerlo desde Bogotá solo implica llegar hasta Medellín y ese recorrido no tiene ningún inconveniente. **En cuanto al asunto de seguridad, absolutamente si problemas. Siempre hay presencia de la fuerza pública pero de cualquier forma es...