Resultados de búsqueda

  1. Sebas.Gomez

    Seat leon 1.8 TSI Citroen DS4 o Volskwagen New Jetta

    Gracias! Estoy negociando Un Seat Leon 2014 pero me surge la duda sobre el precio están pidiendo $47M es la versión Style 1.8 TSI, tiene bajo Km alguna recomendación respecto a los precios? Mire la motor como referencia y aparece Seat Leon Touring 1.8 TSI 2014 en $40.9M y aparece también en...
  2. Sebas.Gomez

    Seat leon 1.8 TSI Citroen DS4 o Volskwagen New Jetta

    Muchas gracias a todos por sus respuestas y explicaciones, sólo me queda una duda este ruido en el motor es normal?
  3. Sebas.Gomez

    Seat leon 1.8 TSI Citroen DS4 o Volskwagen New Jetta

    El consumo de aceite se podría considerar normal en los 1.8 TSI del grupo VAG? Que tanto puede consumir entre cada cambio?
  4. Sebas.Gomez

    Seat leon 1.8 TSI Citroen DS4 o Volskwagen New Jetta

    Sabes cuantos Km/G o L/100Km esta haciendo el NF Jetta? Entiendo que el Jetta no trae ESP y me preocupa el comportamiento dinámico en curvas debido a que el eje trasero no es independiente, alguno sabe si la asistencia de la dirección es eléctrica o Hidráulica?
  5. Sebas.Gomez

    TURBO USADO MAX 40 MILLONES

    Menos mal no fue más grabe! Cuando hiciste la reprogramacion en JJimenez, tambien reprogramaste la DSG?
  6. Sebas.Gomez

    TURBO USADO MAX 40 MILLONES

    Se supo finalmente cuál fue el daño? Al hacer estas reprogramaciones de la ECU para aumentar la potencia también se reprograma la DSG?
  7. Sebas.Gomez

    Seat leon 1.8 TSI Citroen DS4 o Volskwagen New Jetta

    Gracias por su consejo, alguna opinión de Seat León o del Volskwagen Jetta?
  8. Sebas.Gomez

    Seat leon 1.8 TSI Citroen DS4 o Volskwagen New Jetta

    Buenos días a todos, Voy a comprar Vehículo Usado entre $40M-$45M, vengo de un Renault Clio el cual tuve un largo tiempo y estoy en busca de un carro mas espacioso, con un motor mas potente que sea relativamente reciente (minino 2012) me gustan mucho los hatchback pero me acoplaría a un sedan...
  9. Sebas.Gomez

    RECOMENDACIÓN SOBRE CITROEN DS4

    Hola a todos, Estoy comprando carro y vi un par de Citroen DS4, son vehículos muy bonitos y bien equipados, me preocupa la contafiabilidad del conjunto mecánico, que opiniones tienen de este modelo?
  10. Sebas.Gomez

    Škoda Octavia

    Gracias, Entendido! Me surge otra duda, el problema de la DSG no lo cubre por defecto de fabrica? tenia entendido que habia un Recall, hasta que Modelo vienen con ese problema? Si había escuchado algo del tensor de la cadena de repartición en otros vehículos del grupo VAG que montan este...
  11. Sebas.Gomez

    Škoda Octavia

    a que se refiere con "Puede ser la mejor compra como puede ser la peor y volverse un verdadero dolor de cabeza" Lo dice por el precio de la publicación? o porque este modelo en particular presenta muchos problemas?