Resultados de búsqueda

  1. Kikeg

    General de luces led, xenon, hid...

    Advanced tuning en cali, saben bastante de iluminación y demás, queda por la autopista con 25, diagonal al Don rico Sent from my SM-G935F using Tapatalk
  2. Kikeg

    Consumo de combustible

    Mira que nunca cuarteo la tanqueada, siempre me toca decir "lleno hasta q dispare porfa porq sino se bota" ajjajaj Voy a hacer revisar esas 2 mangueras Sent from my SM-G935F using Tapatalk
  3. Kikeg

    Consumo de combustible

    Voy a hacer pruebas apenas cambie eso y les cuento, otra cosa, alguna idea de porque mi tanque cuando lo lleno a tope la gasolina se bota por un lado? Es lo unico que no le he podido encontrar el chiste Sent from my SM-G935F using Tapatalk
  4. Kikeg

    Consumo de combustible

    El cambio de la bomba de gasolina aporta en algo a un mejor consumo? Sent from my SM-G935F using Tapatalk
  5. Kikeg

    General de luces led, xenon, hid...

    Pero eso no se le quita, ya llevan como 2 meses así y no se como limpiarlas pq eso es por dentro, se podrá hacer algo ?
  6. Kikeg

    General de luces led, xenon, hid...

    Porque las exploradoras se me ponen así ? Ya están tapadas con silicona..
  7. Kikeg

    Cuidados para la pintura.

    Se llama polichar cars, buscalo en google es q en el momento no tengo el teléfono
  8. Kikeg

    Cambio de Aceite y Filtro

    Que aceite en cuestion de viscosidad y eso recomiendan para un corsa @ctive 2007?
  9. Kikeg

    Cuidados para la pintura.

    Es un man, y si los sigue usando, muy amable el personaje pa q!
  10. Kikeg

    Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

    Hola Lo unico que yo te puedo recomendar antes que modelos y marcas, es que no escatimes costos con los peritajes, entre mas completo mejor, y que si lo haces por un banco, no confundas Inspección con peritaje En cali te recomiendo auto+ Fuente: experiencia propia, inspeccione pero bo perite...
  11. Kikeg

    hola, ayuda, estoy negociando un corsa @ctive es bueno?

    Es un buen carro, pero asegurate que le hagan un peritaje completo y no una inspección, yo solo le hice inspeccion por ahorrarme esos 100mil y me ha tocado arreglarle varias cosas, sin embargo ya lo tengo al 105% como un relojito pero pues hubiera podido evitar ciertos gastos
  12. Kikeg

    Autos a escala

    Increible, gracias por la info no conocia hasta allá, me llamo la atencion los estantes con luces, 7450usd :O
  13. Kikeg

    Autos a escala

    Muy bonito ! Autoart es mejor que Maisto ?
  14. Kikeg

    Fotos de nuestros carros

    Presento mi hijo, 1er 4 ruedas de verdad y verdadero amor !
  15. Kikeg

    Cambio de Aceite y Filtro

    Alguien conoce el aceite Akron ? Me lo recomendaron y ps se lo puse y no he tenido problemas, vivo en Cali Lo que no se es cual es el mas.recomendado para un chevrolet corsa active
  16. Kikeg

    Polarizado y película de seguridad

    Es que ese carro no levanta muchas sospechas, pongale eso a un mazda 3 y vera
  17. Kikeg

    Polarizado y película de seguridad

    Lo digo por lo caro, si ponerle eso solo a los retrovisores vale 700, entonces a un bomper o puerta.... mejor dicho
  18. Kikeg

    Polarizado y película de seguridad

    Pero debe ser un complique si lo llegan a estrellar a uno, o a ponerle cualquier camara de reversa o cosas asi
  19. Kikeg

    Polarizado y película de seguridad

    Pero quitar pelicula o polarizado viejo es facilisimo, ya lo he visto 2 veces y me sigo preguntando porque pague la 1era vez
  20. Kikeg

    Consumo de combustible

    Con que aplicacion o como se saca ese informe que pusiste ahí, todos los datos