Resultados de búsqueda

  1. XTURBO

    General del grupo BMW

    El G20 330i cumplió un año hace par semanas. Sin novedad por el momento. Pedí la cita para el primer mantenimiento en Vessgo pues en AG suuuperdemorada. Ya les contaré cómo sale. Muy contento con ese sedan. Acelera bien, recupera bien, frena bien y cruza bien. Las Michelin PS4 muy buenas (las...
  2. XTURBO

    General del grupo BMW

    Estimados, Comparto mi experiencia de los primeros 1000km con el G20 330i: No me gustó mucho el marco cromado de la riñonera entonces se lo cambié por el negro. Lo instalaron en Vessgo Morato. Superfácil, muy buen servicio. Me quedo definitivamente con los acabados de Audi. Sin que los de BM...
  3. XTURBO

    General del grupo BMW

    Llegó el teuton. G20 330i sportline, Gris mineral, idrive 7, Ventus S1 evo3 R18. La entrega impecable con genius y todo. Apenas lo recibí entonces les contaré en una semana las impresiones de manejo más acertadas. idrive 7 es del ptas, la forma como se conecta e integra a car play es rápida, sin...
  4. XTURBO

    General del grupo BMW

    Aleman. Los mejicanos no llegan a Colombia aún.
  5. XTURBO

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Es que tengo una Tiguan con dsg. Es la all space que viene con dsg de 7. Pero para el reemplazo del A3, pues me decidí por el bimmer. XT
  6. XTURBO

    General del grupo BMW

    Después de mirar varias opciones, incluyendo las obligatorias (C200, S60 T4 y T5), (Audi no hubo..), decidí ir hoy a pedir un 330i sport line. :D Años ahorrando para este sueño....era mi sueño desde q soy petrol head hace muuuuuchos años... No alcancé a los 330 6 cilindros, pero me animé pues...
  7. XTURBO

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Mañana va el A3 a su ultima revisión conmigo. :( 5 años después, ya lo estoy preparando para vender. Me gustó mucho el concepto, sedan compacto, ágil, bien hecho. Muchas satisfacciones, 235kmh altura de Bog, consistente hasta el final de sus capacidades. No es la perfección pero en general bien...
  8. XTURBO

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    Ya me animé. 15 min descargando y 25 actualizando. Efectivamente más rápida que las anteriores. Impresionante lo que se ve en pruebas de los nuevos Macs con M1.....no pensé ver tal rendimiento tan rápido. Y lo mejor creo no son estos M1, sino lo que se va a poder hacer con los M2 en 2021 ...
  9. XTURBO

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    Alguien ya actualizó a Big Sur? he estado leyendo que hay problemas de descarga..... muy lento y al instalar falla.....:confused: XT
  10. XTURBO

    General del grupo BMW

    Para los expertos en bimmers en Colombia: la altura al piso de un 330i sportline es la misma que la de un 320i sportline? G20s.
  11. XTURBO

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Novedad del A3: La semana pasada comencé a notar que al prender el carro me salía un mensaje en la pantalla del compu de "error computador de abordo". pero se quitaba tan pronto el carro entraba en ralenti. Pasó tres veces. No le di importancia. A la cuarta vez, el carro no arrancó. Antes de...
  12. XTURBO

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Pues después de que mandaran el reporte a Porshe Colombia y ellos a su vez a Germania, decidieron cambiar el sensor de marcha por garantía. Se demoró tres semanas en llegar el repuesto. Luego de dos días en el taller y reset del compu mas instalación del nuevo sensor me entregaron el carro...
  13. XTURBO

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    Me decidí... compre el iMac con 16GB de RAM. Lo pedí y un mes después llegó. Feliz !!!:D:D Pues claro comparado con el viejito es un tote....mejor procesador, más RAM, pantalla 4K, gráficos, etc etc etc...peeeeerooo, lo que más me impresionó y que hizo una diferencia bárbara fue el SSD...llegó...
  14. XTURBO

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Revision de 7500km de la Tiguan: Un mes antes de cumplir un año la Tiguan cumplió términos para la primera revisión por kilometraje. Tiguan 2.0T High line 2019. Colwagen CL140. Valor 880.000 del alma. Tiempo en taller: 5 días hábiles (un montón...). Además de la revisión normal: cambio de filtro...
  15. XTURBO

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    El A3 sin problemas pasó la revisión d los 3 años (febrero pasado). Millones doscientos en el audicenter de la 127. La cita se demoró un mes...leeeento...pero la atención buena. Quedó un pendiente por reemplazar la manija trasera derecha interior por garantía. La cambiaron 1 mes después (no...
  16. XTURBO

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    Estimados, Le llegó la hora a mi iMAC, (late 2013). Ya va para 6 años de satisfacciones. Hace dos le cambié el DD por SSD SATA y quedó tote (está con Mojave sin problemas). Pero estoy antojado de un display 4K y por fin terminé de ahorrar. Ton ya escogí uno (4K, 8500, SSD PCIe, RP560X) pero...
  17. XTURBO

    SALE XT ENTRA....

    Por fin llegó la vagoneta... Tiguan All Space Highline (2.0T 4motion). Mis primeras impresiones: Bien terminado y con todos los juguetes. Hay una buena diferencia vs los otros acabados. Full led tanto adentro como afuera, Virtual Cockpit con sus vistas, silla full eléctrica con memorias para...
  18. XTURBO

    SALE XT ENTRA....

    Las highline por pedido. Las demás si normal. Y los colores también son un dolor de cabeza. Normal solo traen blanco y gris. Es el cuarto carro q le compro a Colwagen..... q rogadera..... XT
  19. XTURBO

    SALE XT ENTRA....

    Les cuento como va la procesión: Me gustó la Tiguan Higline. Ton separé una. Pero resulta q no las traen sino por pedido. Ton a esperar. Me dijeron q un mes. Espere.....llegó el mes y nada. Q no llegó en el embarque de julio. Ton a esperar otro mes. Hoy por fin me llamaron. Que ya está en Sta...
  20. XTURBO

    SALE XT ENTRA....

    Colwagen me prestó una Tiguan 2.0T 4motion (la de entrada Trendline) por dos días. Excelente. Eso si es un buen test drive. Imaginen... :D El concepto es muy conocido por mí, por el Bora GLI 2.0T DSG 6 y por el A3 1.8T DSG 7. La filosofía es la misma. La puesta a punto es más de Torque que de...