Resultados de búsqueda

  1. P

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Y sabes donde puedo realizar este cambio? Estoy ubicado en Medellín!
  2. P

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas tardes, Les escribo para preguntarles, lo que pasa es que hace poco compre un FF Titanium 2016 Mecanico, tengo entendido que la versión de SYNC permite Apple CarPlay pero en el concesionario me dicen que no la permite. Podrían indicarme como revisar si lo acepta o no? O que proceso debo...
  3. P

    Mazda 2 2021 o Renault Sandero 2021

    Buenas tardes, Les escribo para preguntarles sobre que preferirían entre estos dos vehículos, teniendo en cuenta que no es decisión sobre presupuesto pero si sobre consumo, seguridad, confiabilidad y mantenimientos. Seria: Mazda 2 2021 Touring Renault Sandero 2021 Zen
  4. P

    General del VW Tiguan

    https://www.elcarrocolombiano.com/noticias/el-volkswagen-tiguan-pronto-recibira-nuevo-diseno-y-una-actualizacion-general/
  5. P

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Muchas gracias a todos por los comentarios, queria aprovechar para preguntarles, a que se debe que algunas TXL aparezcan TX.L y otras TXL como tal? Disculpen la ignorancia pero me genero duda
  6. P

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Buenos días, Un familiar compro una TXL modelo 2019, el día de ayer pudimos observar que esta goteando un liquido entre color rosado y rojizo y al tocarlo se sintió que era aceitoso; este lo vimos debajo de la parte derecha del motor, ¿Cuál podría ser el motivo? Pregunto esto ya que pensaba que...
  7. P

    Fotos de Automóviles Lobos

    Tengo entendido que fue un disfraz que le hicieron para el 31 de octubre.
  8. P

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    14 km/l = 52,92 km por galon, creo que esta bastante bien.
  9. P

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Si tiene, son los dos primeros que el menciona: VSC: Vehicle Stability Control TRC: Traction Control
  10. P

    General del VW Tiguan

    Y efectivamente fue batería, aprovecho para preguntarte ya que tenes tanto conocimiento con la Tiguan, ¿es normal que solo durara la batería 1 año? El que realizo el cambio me dijo que la batería que traía de fabrica era muy pequeña para el tipo de carro.
  11. P

    Tema de Mercedes-Benz

    Buenos días, Alguien tiene conocimiento de un buen taller en Medellín? Un amigo necesita cambiar la bomba de liquido refrigerante de su A200, es modelo 2014. O que nos podrian recomendar? Donde podriamos conseguir el repuesto?
  12. P

    General del VW Tiguan

    Bueno, les escribo para preguntarles si alguno conoce el procedimiento para remolcar en grúa una Tiguan con caja DSG sin realizar ningún daño a esta. Esto debido a que el día de hoy se me presento un problema a la hora de prenderla y mañana vendrán por ella a las 2 p.m para llevarla al...
  13. P

    General del VW Tiguan

    El manejo es normal, se podria decir que 90% ciudad, nada raro. La alineación se realizo a los 7.500km en la pasada revisión en Germania Motors de la 30. Que me recomiendas?
  14. P

    General del VW Tiguan

    Buenos días, Les cuento que hoy llevamos la tiguan a mantenimiento de 15.000km a Corautos en Medellín, nos dijeron que las llantas ya estaban mostrando desgaste, que en el transcurso del dia nos avisaban si era recomendable el cambio. Es normal que unas llantas nuevas se desgasten en tan pocos km?
  15. P

    General del VW Tiguan

    @JuanD2394 tienes conocimiento de este tema?
  16. P

    General del VW Tiguan

    Pero el 1.4 solo esta disponible en la versión de entrada, luego todas tienen el motor 2.0T
  17. P

    General del VW Tiguan

    buenos días, queria preguntar si alguien sabe si la nueva allspace cuenta con gestión activa de cilindros (ACT) ?
  18. P

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    La semana pasada vi el primero de color blanco en Medellín, en el parqueadero del Museo de Arte Moderno, no había tenido la posibilidad de verlo de frente, aunque se me hizo agradable a la vista. Quedo debiendo fotos por si lo vuelvo a ver.
  19. P

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Los problemas con la DSG se presentaron en modelos 2012-2013, no aplica para la actual.
  20. P

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Juan felicitaciones! nos podrias contar impresiones generales de la nueva Tiguan?