Resultados de búsqueda

  1. NMarch Bacatá

    General del Nissan March

    Coincido con la opinión anterior y añado que, desde mi experiencia que he tenido ambos (March y Picanto), le recomiendo analizar el tema del robo de partes; al Picanto por estar en Taxi es duro estar con el ojo encima a toda hora, cosa que con el March es algo menos preocupante.
  2. NMarch Bacatá

    General del Nissan March

    Como referencia, adjunto par imágenes de cómo, abriendo el capó, se observa si tiene unidad de control ABS:
  3. NMarch Bacatá

    General del Nissan March

    Hace un mes realicé la revisión de los 70mil kms del March, en Nissan Salitre y desde que cumplio ese kilometraje el carro lo he sentido con algo menos de fuerza y menor respuesta que antes. No se si en la última revisión cambiaron algo que repercutió en eso o simplemente ya va siendo hora de...
  4. NMarch Bacatá

    General de Daihatsu

    En su momento fue el carro de mis sueños. Una excelente máquina.
  5. NMarch Bacatá

    General del Nissan March

    Hmm eso no fue nada. Los míos (los 4) ya están horribles de tanto hueco que hay cerca a mi trabajo. Todos los días les veo un rayón nuevo. Los quiero llevar a Americana de Rines que lo han recomendado bastante en este foro.
  6. NMarch Bacatá

    Recomendaciones para lavar el carro

    ¿Es una garantía que los lavaderos que usan espuma (la que sale de manguera), no usan jabones como FAB o jabones que no son para vehìculo? Hay un sitio cerca a mi casa que atienden bien, las instalaciones son bien, los precios estàn bien, pero me da una desconfianza con la espuma.. no se que...
  7. NMarch Bacatá

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    Mira aqui las diferencias en equipamiento: https://www.nissan.com.co/vehiculos/nuevos/versa/especificaciones.html
  8. NMarch Bacatá

    Recomendaciones para lavar el carro

    Dos pregunticas: - Cada cuanto tiempo es recomendable pasarle la Clay Bar al carro? - Arcilla y Clay bar es lo mismo? (es decir, técnicamente?) Gracias!!
  9. NMarch Bacatá

    General del Nissan March

    Típico. Ya averiguo en Nismotor? Nunca he ido, pero es una opción en Nissan.
  10. NMarch Bacatá

    General del Nissan March

    Cual lugar recomiendan para hacer revisiones que no sea concesionario. A donde llevan sus March? Ya me canse de Dinissan. Servicio costoso y de una calidad... pasable.
  11. NMarch Bacatá

    General del Suzuki Swift

    Por lo menos yo no he oído el primer caso de robo del computador de un Swift. Es algo mas común en un Twingo ya que era nacional de ensamble nacional. Lo mejor es evitar dejar el carro solo en la calle.
  12. NMarch Bacatá

    Multas y comparendos

    Pero esa del chaleco no la he visto escrita en ningún lado (para vehículos particulares). No es obligatoria y hasta donde sé es solo una recomendación portarlo. La linterna si hace parte del kit de carretera.
  13. NMarch Bacatá

    General del Nissan March

    Gracias por responder. Aunque si lo busqué en el manual, esto puntualmente no se menciona. Sin embargo hice exactamente lo que indicó @armellaj y funcionó!:)
  14. NMarch Bacatá

    General del Nissan March

    Como se configura el One touch down/up en el March? Se realizo mantenimiento de batería y al volver a conectar ya no efectúa la operación de subir el vidrio de manera automática. Les agradezco el dato!
  15. NMarch Bacatá

    General del Nissan March

    Alguien ha hecho la revisión de los 20mil km? Que le hacen al carro? ya que según he oído es la mas importante (y costosa) hasta el momento. Me gustaría que alguien me contara si vale la pena hacerla en DINISSAN, considerando que la garantía esta por vencer en algo mas de un mes.
  16. NMarch Bacatá

    General del Suzuki Swift

    Se que va en gustos.. pero no creen que es mucho mas bonito el diseño del actual? :(
  17. NMarch Bacatá

    Recomendaciones para lavar el carro

    Buenas noches. Quiero pedir unos productos por la página de http://www.tpcolombia.com.co/ o PARTS CO y me gustaría saber si alguien que ya lo haya probado me diga si son cumplidos, confiables y cuanto tiempo demora el envío de los productos a Bogotá.
  18. NMarch Bacatá

    General del Nissan March

    Hola Kurtz: La versión que estas averiguando debe ser SENSE que tiene Airbag pero no ABS. Yo recomiendo el March solo desde la versión ADVANCE, que si no estoy mal, como por 3 millones mas si incluye ABS, EBD, BA, apoyacabezas traseros y bueno, una serie de equipamiento secundario como...
  19. NMarch Bacatá

    General del Nissan March

    Ducto de admisión de aire.
  20. NMarch Bacatá

    General del Nissan March

    En el mio la vibración de ese "resonador" partió la pasta que lo mantenía en su lugar. Por garantía lo corrigieron y hasta el día de hoy, sin problemas. Por otra parte, en cuanto estará la revisión de los 20mil? ya casi me toca :confused: